Repartidora ladrona¡¡¡

16.380 57
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿De qué localidad es este Halcourier?

Tío, lo mínimo es pedir hoja de reclamaciones. Si no haces nada y otro día te vuelve a pasar, no vengas al foro a contarnos tus desgracias...



Las cosas algunas veces no son tan faciles. Esta tarde voy otra vez a la oficina a hablar con la jefa.
Luego pondre donde es.
 #22
Escrito   0  0  
+1 con los compañeros; mínimo hoja de reclamaciones de consumo y la interna de la compañia. Luego si quieres denunciar o no a las autoridades, pero no puede quedar esto en saco roto porque así es como se refuerza que pasen estas cosas no ocurriendo nada, "porque no voy a hacerlo si no pasa nada si me pillan y si no me pillan me agencio un movil!"

Saludos y meditalo

][ Xicko ][

Mis Móviles: Ex 3300 Ex C60 Ex 3650 Ex S55 Ex E600 Ex k700i EXMotorola V550 ExNokia 6280 ExNokia N70 ExSharp 770SH ExV630i ExW800i ExE65 ExN81 ExOmnia

Actuales: 5800 Htc Magic Iphone 4
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿De qué localidad es este Halcourier?

Tío, lo mínimo es pedir hoja de reclamaciones. Si no haces nada y otro día te vuelve a pasar, no vengas al foro a contarnos tus desgracias...

+1000 Deberias poner una reclamacion, esta vez le ha salido mal pero seguro que seguira haciendolo y como te ha dicho el compañero dino123 si te vuelve a pasar otra vez luego no te quejes, porque quien te dice que eso mismo que te ha pasado a ti no le ha pasado anteriormente a otra persona y al final lo soluciono y no hizo nada?

Lo dicho aunque acabes recibiendo bien el movil deberias hacer algo para que no siga sucediendo esto.
 #24
Escrito   0  0  
No voy a hacer nada hasta que este todo claro. Ayer era muy tarde y esta mañana estoy trabajando.
A ver que actitud tienen esta tarde.
 #25
Escrito   0  0  
Yo le pondría la reclamación y la denuncia a la agencia de transportes. Ya se encargarán ellos de pasarle el muerto a la tipeja esa que, si tiene antecedentes como has dicho, se pasará unos meses a la sombra por suplantación de personalidad.

Estoy hasta los mismísimos de los sinvergüenzas que roban y si les pillan, lo devuelven y aquí no ha pasado nada. Ésto es lo que quieren hacer Urdangarín y compañía...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
¿Y la muchacha se creía que se iba a salir con la suya? Digo yo que cuando un envío aparece entregado y el cliente dice que no lo ha recibido, se abrirá un incidencia. Si la tipa no lo ha hecho nunca, puede colar, perso si lo hace de manera habitual, como que la pilarrán seguro.

En fin, suerte y que te llegue bien el nuevo envio.
 #27
Escrito   0  0  
Como esta el patio... en la que es la gente capaz de meterse por un triste movil emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #28
Escrito   0  0  
mi opinion profesional (soy policia):

la suplantacion de identidad para que un juez te al admita a tramite debe pasar tiempo (o sea, no valen 5 minutos, encima depende del juez vale 48 horas y otros un mes).

por la falsificacion del firma si le podria caer algo (una multa y poco mas, sino lo admite ella deberia venir un perito grafologo a determinarlo, vamos un poco de follon).

en cuanto a las reclamaciones a traves de ocu y demas, pues posiblemente le den un buen toque, incluso el despido, puesto que una de las clausulas que firma un mensajero es precisamente no apropiarse de lo ajeno.

otro delito es el de la apertura de tu correo personal.

en resumen, todos lo expuesto requiere que tu ejerzas la correspondiente denuncia y que llegues a juicio (menos lo de la ocu), en el juicio te preguntaran si deseas reclamar los daños o lo perdido (en este caso te lo restituye vodafone) y a la elementa en cuestion le impondran multas variadas dependiendo si confiesa o no.

de todas formas es una sinverguenza de mucho cuidado. un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Ni te lo pienses, reclamación y presiona a la compañía. Además que hija de la gran p... , ladrona, que la echen a la p*t* calle que hay mucha gente con ganas de currar.
Ánimo.

Eso mismo iba a decir.
Ni te lo pienses 2 veces, hoja de reclamación a la compañía Hal Courier y denuncia en comisaría a la repartidora.
Hasta que te manden otro móvil, pueden pasar perfectamente más de 15 dias que te vas a comer la tarifa @L

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #30
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado a la jefa por telefono y me ha dicho que no me preocupe que me van a mandar otro telefono nuevo y me ha colgado sin dejarme hablar, asi que me ha tocado los c*j*ne* y estoy dispuesto a poner la reclamacion y denunciar. Voy a poner un hilo +prv para preguntar algunas dudas sobre la linea con la que saque el telefono, a ver si alguien me sabe decir algo.
Volver a Vodafone