Repartidora ladrona¡¡¡

17.247 57
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado a la tienda online de Vodafone y les he explicado lo que ha sucedido, han tomado nota de todo para pasarlo al almacen que recepcionara el telefono y a mi me han dado un numero de incidencia.
Me han dicho que hay que esperar a que llegue el telefono y entonces me quitan las permanencias y me devolvian mis puntos.
Me ha dicho que si queria que me mandaran uno nuevo y le he dicho que no que despues de esto preferia hacerlo en tienda.
A ver como sigue esto.
De todas formas me he informado de quien es la repartidora y es una buena pieza, ire otra vez a comisaria a decirles que quiero denunciar, a ver que me dicen.

Tambien he hablado con atencion al cliente de Halcourier y ahora el pedido en la pagina de Halcourier ha cambiado de devuelto a incidencia, a ver ahora cuando lo mandan a vodafone.
Escrito   0  0  
Si les has contado como ha sido todo, lo que te han dicho en comisaría tiene tela :xx

En todo caso, te has de plantear un objetivo. ¿Qué quieres conseguir quejándote ante la oficina de Halcourier Hellin?
Entiendo que quieres que le pongan las pilas a la chica esta, ¿no? En este caso, yo quizás tiraría de la propia Halcourier y Consumo, pues así dejas constancia a la propia Halcourier que en la delegación Halcourier Hellín ha pasado esto y por otra parte, también dejas una marca en su historial de Consumo (por si se diera otra vez o por si los de Halcourier no hace nada).

Yendo a comisaría, ¿qué consigues? No creo que se molesten mucho por esto, la verdad.
Escrito   0  0  
Ya he hablado con vodafone, con atencion al cliente en el 902 de halcourier y con la oficina de hellin otra vez que esta vez me ha llamado ella para decirme que porque habia llamado al 902 porque le han llamado la atencion.
Me ha dicho que el telefono ya se ha devuelto a vodafone y que lo iba a pagar la repartidora y que lo demas no es asunto mio, no es que esta vez haya sido muy amable tampoco pero bueno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Me ha dicho que el telefono ya se ha devuelto a vodafone y que lo iba a pagar la repartidora y que lo demas no es asunto mio, no es que esta vez haya sido muy amable tampoco pero bueno.

¿No es asunto tuyo?, ¿entonces de quién es?

¿Qué móvil va a pagar la repartidora si lo han devuelto a Vodafone?

Al final, ¿hay suplantación de identidad?
Escrito   0  0  
vete al juzgado de guardia,ya que como dices la poli no te toma mucho en cuenta,interpones la denuncia y firmas y "pa lante"

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
¿No es asunto tuyo?, ¿entonces de quién es?

¿Qué móvil va a pagar la repartidora si lo han devuelto a Vodafone?

Al final, ¿hay suplantación de identidad?

En vodafone he dejado constancia de lo ocurrido y han puesto una incidencia para cuando llegue el telefono asi que supongo que algo reclamara vodafone a Halcourier digo yo.
Segun me dijo la policia nacional al no recibir yo el telefono aun no es mio y no serviria de mucho reclamar ni denunciar, que es problema de Halcourrier con la repartidora y de Vodafone que es la dueña del telefono con Halcourrier.
Pero lo que pasa es que si llego a constar como entregado y yo tengo las permanencias aplicadas y a lo mejor por ahi si se puede meter mano.
En comisaria me dijeron que si no se solucionaba volviera para tomar medidas mas contundentes asi que supongo que algo si se puede hacer.
Tambien es verdad y puedo comprender que la de la oficina de halcourier tampoco tiene la culpa de lo que ha hecho la delincuente de su empleada.
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me da la sensación por lo que explicas... que tal vez la jefa tenga algo que ver con esa perdida de teléfonos... por que a mi me cuentan esa milonga y en dos segundos esta de patitas en la calle.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Tambien es verdad y puedo comprender que la de la oficina de halcourier tampoco tiene la culpa de lo que ha hecho la delincuente de su empleada.

Sí, realmente tiene que responder del comportamiento de su empleada.
Escrito   0  0  
quote:

Que vaa pagar el tlf la reprtidora? A quien . A vodafone?
Vamos a ver... Pero cuando se van a dar cuenta esta pandilla de hijos de **** con todos los respetos, que ellos no son los que pierden el tiempo. Tiempo que podrias haber gastado como si es echando un buen polvo con tu esposa y no dando vueltas y haciendo llamadas sin ton ni son y preocupandote de algo que segun ellos ni te concierne, pero que tu eres el que paga las facturas.
Esto lo arreglan entre empresas y ya esta. Que te restablecen los puntos y te quitan la permanencia? Eso es dar 4 botones en un teclado. Donde esta el tiempo que tu has perdido y tu esposa? Podria estar usando otro tlf en otra compañia " perfectamente".
Que verguenza señores de Halcourier y vodafone. Lo minimo es ponerse en contacto directo con el afectado y subsanarlo si no es inmediatamente, si lo mas rapido posible.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, a mi me da la sensación por lo que explicas... que tal vez la jefa tenga algo que ver con esa perdida de teléfonos... por que a mi me cuentan esa milonga y en dos segundos esta de patitas en la calle.

Saludos

+1000
Suena a mangoneo de terminales y malo ademas.
Y vodafone mira para otro sitio con tal de no perdes mas clientes.
Volver a Vodafone