[MEJORA] Activar amigos gratis

95.954 321
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Hola, Voy a hacer la portabilidad del numero de mi novia (Vodafone) hacia Orange, y quería asegurarme antes de nada, que todavía estuviera vigente la promoción de AMIGOS GRATIS. Podré activar esa promoción llamando con mi numero de Orange (antigüedad de 18 meses) y facilitando el de mi novia una vez se complete la portabilidad, sin ningún problema o hay algún requisito nuevo? decir que tengo ya 3 numeros de amigos gratis que pase de la antigua Amigos a Cero.
Si me lo puede alguien confirmar se lo agradecería emoticon guiño


No te preocupes riscko, esta promo sigue vigente y la podrás activar en cuanto tu novia sea de Orange.

Saludos. emoticon sonrisa
 #182
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl, tengo dos líneas con amigos a cero y me gustaría saber si puedo transformarlas a amigos gratis. Gracias.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c-ball
Hola Orange_mvl, tengo dos líneas con amigos a cero y me gustaría saber si puedo transformarlas a amigos gratis. Gracias.

Buenas, pásame un privado con tus datos y te lo miro.

Saludos. emoticon sonrisa
 #184
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl, acabo de ver tu mensaje y por fin tengo activado amigos gratis, y todo en nada de tiempo emoticon feliz

Me parece una gran idea que a través de este foro Orange resuelva las dudas y los problemas que surgen. Un 10 para Orange_mvl y para Orange emoticon feliz
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c-ball
Muchas gracias Orange_mvl, acabo de ver tu mensaje y por fin tengo activado amigos gratis, y todo en nada de tiempo emoticon feliz

Me parece una gran idea que a través de este foro Orange resuelva las dudas y los problemas que surgen. Un 10 para Orange_mvl y para Orange emoticon feliz


Gracias a ti por usar el foro emoticon sonrisa.

Cualquier cosa que necesites en tu línea ya sabes... emoticon guiño
 #186
Escrito   0  0  
Hola a todos xicos!
La verdad es que soy nuevo en este foro y llevo un buen rato ojeandolo para ver si responden a un par de dudas que tengo a ver si Orange_mvl puede aclararmelas, os comento la situacion...

-Hoy me llama un comercial de Ya.com (que por lo que se ve es la misma compañia que Orange...o estan relacionadas) y me hace una oferta para cambiarme a Orange.
Justamente da la casualidad que he terminado la permanencia en mi actual compañia y estoy mirando para cambiarme.

Me ha comentado la opcion de hacerme Delphin 30 y activar Amigos Gratis o bien hacerme la " Basica 6" y activar Amigos Gratis.......por lo que estoy viendo en el foro es incompatible la Basica 6 (que es la que me interesa) con Amigos Gratis?¿ o si que se puede activar por alguna promocion?¿.....
Ademas a esto se le une que la persona con la que quiero activar lo de Amigos Gratis en el caso de cambiarme tiene contrato de empresa/autonomo que tambien me ha dicho el comercial que se podia y tambien he visto en algun mensaje que deciais que no era compatible..............

Puedes indicarme si este comercial esta en lo cierto? porque la verdad es que si me paso seria sobre todo por la promocion de los 1000 minutos y por el Basico 6

Ya me dices....

Mil Gracias!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #187
Escrito   0  0  
Hola McGreghor, emoticon sonrisa

En este enlace tienes todas las características de la promoción Amigos Gratis. De momento solo está disponible para líneas particulares tanto prepago como contrato y con la tarifa Básico de Orange no es compatible.

Un saludo
 #188
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre el siguiente caso para saber si se puede activar Amigos Gratis para el caso que contempla estos dos puntos:

1) El apadrinado es una persona que hace portabilidad de prepago a prepago con Tarifa Mundo

2) El apadrinador es una persona con una tarifa de empresa
 #189
Escrito   0  0  
Añado otro caso, mi padre se ha migrado a Orange con Mi Fijo, resulta que Mi Fijo es una tarifa móvil ya que realmente es una SIM con un número móvil al que asocian virtualmente el fijo, en este caso, puedo hacer Amigos Gratis?
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noecantim
Tengo una duda sobre el siguiente caso para saber si se puede activar Amigos Gratis para el caso que contempla estos dos puntos:

1) El apadrinado es una persona que hace portabilidad de prepago a prepago con Tarifa Mundo

2) El apadrinador es una persona con una tarifa de empresa


No podrías activarlo, Amigos Gratis es una promoción exclusiva para clientes particulares.

quote:
Originalmente escrito por noecantim
Añado otro caso, mi padre se ha migrado a Orange con Mi Fijo, resulta que Mi Fijo es una tarifa móvil ya que realmente es una SIM con un número móvil al que asocian virtualmente el fijo, en este caso, puedo hacer Amigos Gratis?

Es el mismo caso anterior, Mi Fijo es una tarifa de empresa y no podrás activar esta promo.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial