[MEJORA] Activar amigos gratis

96.040 321
 #201
Escrito   0  0  
Efectivamente, podrías hacerlo emoticon sonrisa
No importa que tu seas el titular de ambas líneas, sino que una de ellas haya venido portada.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Efectivamente, podrías hacerlo emoticon sonrisa
No importa que tu seas el titular de ambas líneas, sino que una de ellas haya venido portada.


Perfecto!

He llamado al 470 y supuestamente ya lo tengo activado.

Te paso datos por MP para que me lo confirmes.

Gracias!

- BCN - BARCELONA
 #203
Escrito   0  0  
¡Confirmado!

Tienes la promo activada desde ayer. emoticon guiño

Un saludo.
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estaría interesado en el servicio amigos gratis de Orange. Soy cliente de vodafone, pero si la reclamación que tengo pendiente no sale, pediré portabilidad. El asunto es que la promoción Amigos gratis me interesa, pero tengo un par de dudas, que me gustaría, pudieses resolver.
1º¿Puedo solicitar el servicio, una vez realizada la portabilidad?¿Como hay que solicitarlo?
2º La persona que traería a Orange, tiene modalidad prepago, y no le gustaría perder el numero que esta usando actualmente.¿Se pierde el numero la hacer la portabilidad?
Edito para una pregunta más

3º ¿ Es para siempre, aunque la promocion se acabe en diciembre?

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
 #205
Escrito   0  0  
Puedes comprobarme si puedo pasar mi amigos a 0 a amigos gratis, y si es así pasarlo? No encuentro la opción en el área de clientes.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weskeror
Hola, estaría interesado en el servicio amigos gratis de Orange. Soy cliente de vodafone, pero si la reclamación que tengo pendiente no sale, pediré portabilidad. El asunto es que la promoción Amigos gratis me interesa, pero tengo un par de dudas, que me gustaría, pudieses resolver.
1º¿Puedo solicitar el servicio, una vez realizada la portabilidad?¿Como hay que solicitarlo?
2º La persona que traería a Orange, tiene modalidad prepago, y no le gustaría perder el numero que esta usando actualmente.¿Se pierde el numero la hacer la portabilidad?
Edito para una pregunta más

3º ¿ Es para siempre, aunque la promocion se acabe en diciembre?

Muchas gracias de antemano, y un saludo.


quote:
1º¿Puedo solicitar el servicio, una vez realizada la portabilidad?¿Como hay que solicitarlo?

Tienes que solicitarlo de hecho una vez realizada la portabilidad. Lo único que se tiene que tener en cuenta en el caso de dos teléfonos portados es que las fechas de activación en Orange tienen que tener al menos un día de diferencia.

quote:
2º La persona que traería a Orange, tiene modalidad prepago, y no le gustaría perder el numero que esta usando actualmente.¿Se pierde el numero la hacer la portabilidad?

Si haces la portabilidad es precisamente para no perder el número que pasaría directamente de vodafone a Orange.

quote:
3º ¿ Es para siempre, aunque la promocion se acabe en diciembre?

La promoción es para siempre. La fecha de diciembre es para solicitar la portabilidad. De hecho puedes leer en el tema que hay compis que han pasado una antigua promoción que se llamaba Amigos a 0 a Amigos Gratis y las líneas están en Orange desde el 2007... emoticon feliz

Un saludo.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandete
Puedes comprobarme si puedo pasar mi amigos a 0 a amigos gratis, y si es así pasarlo? No encuentro la opción en el área de clientes.

Claro, pero necesito que me pases por MP los datos de la línea mas antigua para comprobarlo.

Espero tu privado. emoticon guiño
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes que solicitarlo de hecho una vez realizada la portabilidad. Lo único que se tiene que tener en cuenta en el caso de dos teléfonos portados es que las fechas de activación en Orange tienen que tener al menos un día de diferencia.

Si haces la portabilidad es precisamente para no perder el número que pasaría directamente de vodafone a Orange.

La promoción es para siempre. La fecha de diciembre es para solicitar la portabilidad. De hecho puedes leer en el tema que hay compis que han pasado una antigua promoción que se llamaba Amigos a 0 a Amigos Gratis y las líneas están en Orange desde el 2007... emoticon feliz

Un saludo.


Gracias por tus respuestas. Un verde y un saludo para ti.(Edito: El verde en cuanto llegue a los 100 post).
 #209
Escrito   0  0  
Me doy por "verdeado" de todas formas. emoticon sonrisa

Gracias por tu participación. Un saludo.
 #210
Escrito   0  0  
Orange_mvl

Te he mandado un privado para activar el amigos gratis,

gracias.

0
Volver a S.A.C. oficial