[MEJORA] Activar amigos gratis

96.038 321
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
El numero de mi pareja es mucho mas antiguo que el mio de portabilidad
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Una pregunta el numero de movil de mi pareja vino de una portabilidad hace tiempo y el mio es original de Orange (prepago) se podria hacer lo de amigos?
O con el tiempo que tiene el de mi pareja no se puede?


Para activar Amigos gratis el teléfono que hace como "padrino" tiene que tener una fecha de activación en Orange anterior al "apadrinado" pero el "apadrinado" tiene que venir de otra compañía y solo es válida esta promoción para teléfonos de contrato o prepago de particulares, no es compatible con líneas de empresas/autónomos.

Si pinchas en el link que te he puesto de la promo verás todas las características y compatibilidades de la misma. emoticon guiño

Un saludo.
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
Lo digo para la mia de prepago
pero yo creo que no se puede hacer
 #174
Escrito   0  0  
No, no puedes activar Amigos gratis con tu línea de prepago porque es la mas reciente y es una línea activada con Orange, no importada a Orange de otra compañía. emoticon gafas

Un saludo.
 #175
Escrito   0  0  
Ohhhh!!! En el 470 me han dicho que estan esperado que los que llevan la gestion de los puntos actualicen los puntos de mis lineas,entonces no hay que pasar el contrato a mixto!
 #176
Escrito   0  0  
Si quieres ver tus puntos y poder gastarlos en un futuro es necesario que terminemos con la gestión del paso a cliente mixto, hazme caso. emoticon ojos

Siguen en pié las gestiones que te estoy haciendo para que todo se arregle, no te preocupes. emoticon guiño

Un saludo.
 #177
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tal y como comenta Orange_mvl ya se ha solucionado mi incidencia. Un gustazo hacerlo así sin pérdida de tiempo y con tanta diligencia.

Muchas gracias.
 #178
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl, ya he visto el mensaje privado. Un gustazo contar contigo en este foro.

Saludos
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potifacio
Buenas tardes.

Tal y como comenta Orange_mvl ya se ha solucionado mi incidencia. Un gustazo hacerlo así sin pérdida de tiempo y con tanta diligencia.

Muchas gracias.


quote:
Originalmente escrito por esfcap
Muchas gracias Orange_mvl, ya he visto el mensaje privado. Un gustazo contar contigo en este foro.

Saludos


Un placer el mio por haberos podido ayudar. emoticon carcajada

Un saludo.
 #180
Escrito   0  0  
Hola, Voy a hacer la portabilidad del numero de mi novia (Vodafone) hacia Orange, y quería asegurarme antes de nada, que todavía estuviera vigente la promoción de AMIGOS GRATIS. Podré activar esa promoción llamando con mi numero de Orange (antigüedad de 18 meses) y facilitando el de mi novia una vez se complete la portabilidad, sin ningún problema o hay algún requisito nuevo? decir que tengo ya 3 numeros de amigos gratis que pase de la antigua Amigos a Cero.
Si me lo puede alguien confirmar se lo agradecería emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial