Madre mía que facilidad narrativa
La conversación con la señorita de Vodafone no tiene desperdicio, el problema es que ese departamento, el de retenciones suele funcionar bien, pero ese departamento solo llamamos una vez al año, vamos cuando nos vamos a amagar o portar, el departamento del 123 lo tenemos que aguantar durante todos los meses que nos encadena la permanencia, así que no compensa... bueno, espero que continúes pronto y no hagas ningún parón más
De Vodafone a Yoigo, mi Odisea: La película
33.922 92
Escrito 0 1
No puedo jurarlo, pero trataré de acabar antes de que George R Martin acabe la saga de Canción de hielo y Fuego
quote:
Originalmente escrito por nemsus
Madre mía que facilidad narrativa
La conversación con la señorita de Vodafone no tiene desperdicio, el problema es que ese departamento, el de retenciones suele funcionar bien, pero ese departamento solo llamamos una vez al año, vamos cuando nos vamos a amagar o portar, el departamento del 123 lo tenemos que aguantar durante todos los meses que nos encadena la permanencia, así que no compensa... bueno, espero que continúes pronto y no hagas ningún parón más
No puedo jurarlo, pero trataré de acabar antes de que George R Martin acabe la saga de Canción de hielo y Fuego
Escrito 0 0
Este post es genial. Gracias por dedicarle tanto tiempo.
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito 0 1
Ok, lo intentaré!
Puf! La verdad es que gracias a vosotros, porque me habeis puesto las pilas. Miedo tengo de como acabarlo, porque ya empieza a crecer mucho, pero es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto escribiendo. Todo lo que habeis leído, lo estáis haciendo posible vosotros.
Venga, a ver si hoy puedo mpezar el siguiente capítulo sobre todo lo que me ofrecieron en Vodafone...
¿Alguna idea para el título? ¡Se aceptan sugerencias!
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Podrias acabarla como muy tarde este viernes?
Es que el sabado salgo de viaje... y donde voy a penas llega cobertura GSM... por lo que como que Internet descartado en una semana
Ok, lo intentaré!
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Este post es genial. Gracias por dedicarle tanto tiempo.
Puf! La verdad es que gracias a vosotros, porque me habeis puesto las pilas. Miedo tengo de como acabarlo, porque ya empieza a crecer mucho, pero es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto escribiendo. Todo lo que habeis leído, lo estáis haciendo posible vosotros.
Venga, a ver si hoy puedo mpezar el siguiente capítulo sobre todo lo que me ofrecieron en Vodafone...
¿Alguna idea para el título? ¡Se aceptan sugerencias!
Escrito 0 0
Madre mía la conversación es igualita a una de las que tuve yo. Estas pobres personas estan tan atadas a un guión y unos márgenes tan absurdos, que se hace hasta gracioso ver como se lían. Si la oferta de yoigo es mejor de todas todas. Y encima le estas diciendo que no aguantas mas errores de facturación con las dichosas "promociones". Y para mas inri, llevas un taco de años con ellos y no son capaces de mejorar a la competencia en nada, con tal de no perderte.
Siento si destripo el final. Pero es que se parece mucho a lo que me paso a mi.
Despues de ponerles contra las cuerdas, también quedaron en llamarme. Me hicieron una oferta. Cancele la porta. Resulto ser falsa, o "errónea". Llame a att. Cliente. Literalmente se descojo... de mi. Tuve que iniciar la portabilidad de nuevo.
Un saludo y enhorabuena, que nos tienes en un vilo.
Siento si destripo el final. Pero es que se parece mucho a lo que me paso a mi.
Despues de ponerles contra las cuerdas, también quedaron en llamarme. Me hicieron una oferta. Cancele la porta. Resulto ser falsa, o "errónea". Llame a att. Cliente. Literalmente se descojo... de mi. Tuve que iniciar la portabilidad de nuevo.
Un saludo y enhorabuena, que nos tienes en un vilo.
Escrito 0 0
Disfrutando como un enano leyéndote me hallo. Bravo bravo y bravo. Por supuesto tienes mi verde y a la espera estoy del desenlace
Volver a Yoigo