De Vodafone a Yoigo, mi Odisea: La película

33.883 92
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Dices que "estas compañías funcionan así". Pues espero, y perdóname por lo que voy a decir, que si tienes problemas de facturación (por ejemplo) luego no te quejes ni llores, porque entonces te recordaré "es que esas compañías funcionan así".

¿¿Problemas de facturación dices??? Tendrás que demostrar eso en los tribunales, querella al canto.

Ahora, en serio. Estos clientes son los que les interesa a estos, se entregan a la primera. O como mi padre, todo un héroe para robafone. Entra a un distribuidor para hacer un duplicado de sim. Sale con un alta nueva, con 24 de perma en @xs y un galaxy mini, que no entiende, Y SIN DUPLICADO DE SIM. Ahora va por la vida, con dos teléfonos, uno comprado de segunda mano.

Ojo, la primera línea que tiene, termina perma en enero. Que se preparen, que voy a hacer sangre.
 #62
Escrito   0  0  
Seguimos esperando el desenlace de la historia. Nos vamos a comer las uñas...


Un saludo
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuc_
Seguimos esperando el desenlace de la historia. Nos vamos a comer las uñas...


Un saludo


Y no pensamos dejar de esperar...

Up!!!!
 #64
Escrito   0  0  
queremos final! vamos hacer una plataforma.

no tienes algun blog para poder seguirte?
 #65
Escrito   0  0  
Cuanto mas publico mas espectacion se hace de rogar el muxaxo

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
 #66
Escrito   0  0  
¡Quiero mi capítulo semanal RIGHT NOW!

Oye, he pensado que podríamos entre todos hacer una colecta e ir pagándole al compañero forero todas las penalizaciones por portabilidad de manera que todos los meses haga 1 y nos lo vaya relatando por aquí.
 #67
Escrito   0  0  
Joer esto parece Antena 3 y sus series...
El ultimo capitulo... (de fin de temporada) emoticon carcajada

¿Vamos a tener final, o no? emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Joer esto parece Antena 3 y sus series...
El ultimo capitulo... (de fin de temporada) emoticon carcajada

¿Vamos a tener final, o no? emoticon sonrisa


+1
 #69
Escrito   0  0  
Vaya... me has dejado a medias. Habías conseguido que dejase de lado el Kindle.

Espero que, cual Ulises, no te dejases seducir por los cantos de sirena (era para ayudarte con el misterio narrativo, el final te lo has cargado con el titulo del post emoticon sonrisa).

Si te sirve de consuelo yo también he vivido la desidia, la mentira, el ninguneo por parte de Movistar. No te avergüences de haber pensado que tu operadora te quería, te mimaría y cuidara, cual amorosa madre, de cada uno de los céntimos que tanto cuesta ganar. Creo que la mayoría hemos sucumbido a ese engaño (yo el primero). Hasta que un día, harto de oír las risas cuando cuelgas, parafraseas a Fernan Gomez y entonas un "A la mierda!!!". Realmente, las compañías, son súcubos deseosos de nuestra ingenuidad; huchas-cerdito emponzoñadas, donde cada céntimo las engorda y te hacen creer que eres tu el que las vacía.

Pero, por favor, continua con el periplo. Estoy deseoso del desenlace. Más que nada porque yo también estoy andando el mismo camino y gusto de saber si al final, una vez acogido a sagrado en Yoigo, me espera un afable franciscano o un miserable y ladino abad.

p.d.: Gracias por contar tu historia de este modo, me está gustando mucho.
 #70
Escrito   0  0  
que grande! eres un crack!

el desenlace ya, plz!!

un saludoooooo
Volver a Yoigo