De Vodafone a Yoigo, mi Odisea: La película

33.894 92
 #41
Escrito   0  0  
Madre mía que facilidad narrativa emoticon roto2


La conversación con la señorita de Vodafone no tiene desperdicio, el problema es que ese departamento, el de retenciones suele funcionar bien, pero ese departamento solo llamamos una vez al año, vamos cuando nos vamos a amagar o portar, el departamento del 123 lo tenemos que aguantar durante todos los meses que nos encadena la permanencia, así que no compensa... bueno, espero que continúes pronto y no hagas ningún parón más emoticon sonrisa emoticon guiño
 #42
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por nemsus
Madre mía que facilidad narrativa emoticon roto2


La conversación con la señorita de Vodafone no tiene desperdicio, el problema es que ese departamento, el de retenciones suele funcionar bien, pero ese departamento solo llamamos una vez al año, vamos cuando nos vamos a amagar o portar, el departamento del 123 lo tenemos que aguantar durante todos los meses que nos encadena la permanencia, así que no compensa... bueno, espero que continúes pronto y no hagas ningún parón más emoticon sonrisa emoticon guiño


No puedo jurarlo, pero trataré de acabar antes de que George R Martin acabe la saga de Canción de hielo y Fuego emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
¿Podrias acabarla como muy tarde este viernes?
Es que el sabado salgo de viaje... y donde voy a penas llega cobertura GSM... por lo que como que Internet descartado en una semana emoticon roto2
 #44
Escrito   0  0  
Este post es genial. Gracias por dedicarle tanto tiempo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #45
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Podrias acabarla como muy tarde este viernes?
Es que el sabado salgo de viaje... y donde voy a penas llega cobertura GSM... por lo que como que Internet descartado en una semana emoticon roto2


emoticon angel Ok, lo intentaré!

quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Este post es genial. Gracias por dedicarle tanto tiempo.

Puf! La verdad es que gracias a vosotros, porque me habeis puesto las pilas. Miedo tengo de como acabarlo, porque ya empieza a crecer mucho, pero es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto escribiendo. Todo lo que habeis leído, lo estáis haciendo posible vosotros.

Venga, a ver si hoy puedo mpezar el siguiente capítulo sobre todo lo que me ofrecieron en Vodafone...

¿Alguna idea para el título? ¡Se aceptan sugerencias!
 #46
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Aquí tienes un título.

De Vodafone a Yoigo, mi Odisea: La película

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #47
Escrito   0  0  
Madre mía la conversación es igualita a una de las que tuve yo. Estas pobres personas estan tan atadas a un guión y unos márgenes tan absurdos, que se hace hasta gracioso ver como se lían. Si la oferta de yoigo es mejor de todas todas. Y encima le estas diciendo que no aguantas mas errores de facturación con las dichosas "promociones". Y para mas inri, llevas un taco de años con ellos y no son capaces de mejorar a la competencia en nada, con tal de no perderte.

Siento si destripo el final. Pero es que se parece mucho a lo que me paso a mi.

Despues de ponerles contra las cuerdas, también quedaron en llamarme. Me hicieron una oferta. Cancele la porta. Resulto ser falsa, o "errónea". Llame a att. Cliente. Literalmente se descojo... de mi. Tuve que iniciar la portabilidad de nuevo.

Un saludo y enhorabuena, que nos tienes en un vilo.
 #48
Escrito   0  0  
Disfrutando como un enano leyéndote me hallo. Bravo bravo y bravo. Por supuesto tienes mi verde y a la espera estoy del desenlace emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Ohhhh! Me tienes en ascuas y quiero saber el desenlace de esta historia antes de hacer mi portabilidad a yoigo o quedarme en voda!! Ayy que sinvivir, mañana hago el amago, aunque cada vez se me pasa mas por la cabeza seguir adelante con el y ya veremos que pasa!
 #50
Escrito   0  0  
sigue,no pares ahora
Volver a Yoigo