[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

332.134 846
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borou
Que móvil tienes? Prueba de dejarlo toda la noche bloqueado y al día siguiente desde otro móvil te mandas un whatsapp o mandas un correo, a ver si te llega al instante o tarda un rato.

Un saludo.


Tarda un rato o simplemente no llega hasta que otra aplicación "activa los datos".

Podríamos hacer un "censo" de terminales, aunque como has comprobado ese no parece ser el problema. El mio es un Xperia Ray.

Un saludo.
 #112
Escrito   0  0  
yo en iphone 3g sin problemas con simyo
 #113
Escrito   0  0  
Yo tengo un Samsung Galaxy Ace, pero por lo que dijo el otro user, parece ser que solo pasa con android no?

Ese mensaje se le debería pasar a Simyo para que lo tuviera en cuenta.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por as07
Yo tengo un Samsung Galaxy Ace, pero por lo que dijo el otro user, parece ser que solo pasa con android no?

Ese mensaje se le debería pasar a Simyo para que lo tuviera en cuenta.


Cuando les envié el correo de la reclamación, al cual despues de 5 días no han respondido, incluí el enlace a este hilo.

Hasta ahora diría que han hecho caso omiso.
 #115
Escrito   0  0  
Tengo un Xiaomi Mi-One con Miui v4.

Y me entran los push de gmail y email sin problemas, al igual que los avisos de Whatsapp.

Un Saludo.
 #116
Escrito   0  0  
Hola.

He encontrado una aplicación con la que teniendo el teléfono con permiso ROOT se puede acceder y modificar los parámetros del Whatsapp, del resto de aplicaciones y del propio terminal.

Particularmente he accedido a los del Whatsapp y están integrados basicamente en una lista de checks que se pueden activar o desactivar. No entiendo del tema, y lo unico que conseguí fue que el Whatsapp se volviese "loco" y consumiese datos continuamente, en consecuencia opté por dejar todo como estaba.

La aplicación es de pago,se llama System Tuner Pro. Se puede conseguir a "precio reducido" en el applanet, y yo mismo podría echaros un cable por privado.

Si alguien está interesado, tiene paciencia, conoce los entresijos de Android y/o Whatsapp quizás podríamos conseguir algo.

Por mi parte seguiré probando y si consigo algo os lo haré saber. Para volver a dejar todo como estaba solo es necesario Borrar Datos de la aplicación System Tuner Pro y reiniciar el teléfono.

Un saludo.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
Hola.

He encontrado una aplicación con la que teniendo el teléfono con permiso ROOT se puede acceder y modificar los parámetros del Whatsapp, del resto de aplicaciones y del propio terminal.

Particularmente he accedido a los del Whatsapp y están integrados basicamente en una lista de checks que se pueden activar o desactivar. No entiendo del tema, y lo unico que conseguí fue que el Whatsapp se volviese "loco" y consumiese datos continuamente, en consecuencia opté por dejar todo como estaba.

La aplicación es de pago,se llama System Tuner Pro. Se puede conseguir a "precio reducido" en el applanet, y yo mismo podría echaros un cable por privado.

Si alguien está interesado, tiene paciencia, conoce los entresijos de Android y/o Whatsapp quizás podríamos conseguir algo.

Por mi parte seguiré probando y si consigo algo os lo haré saber. Para volver a dejar todo como estaba solo es necesario Borrar Datos de la aplicación System Tuner Pro y reiniciar el teléfono.

Un saludo.


interesante compañero me pondre a ello en un emulador android ya que no tengo movil androide
 #118
Escrito   0  0  
Mira llevo en symio un año con un htc desire y esto de las notificaciones no me habia pasado nunca.....cortes de datos, mala cobertura si....pero esto ha empezado a ocurrir a partir del fallo general q tuvo simyo en su pagina y en mi caso coincide con el cambio de las antenas Orange ya que tengo cobertura Edge, por lo que no es problema de los telefonos casi seguro....esto lo tiene q arreglar simyo igual que lo tuvo q arreglar Tuenti cuando le paso lo mismo. Mi consejo es q os dejeis de experimentos con los moviles y presionemos a simyo. Tengo pensado potar a pepephone pero me gustaria quemar un ultimo cartucho.
 #119
Escrito   0  0  
Estoy 100% de acuerdo con jamh77.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #120
Escrito   0  0  
Apoyo la opinión de jamh77 pero he de decir, que en mi caso no tengo esos problemas que vosotros si tenéis. Vivo en Málaga capital y no tengo problemas de cobertura de datos ni de tlf, y el Whatsapp y demás notificaciones no me fallan ¡De momento vaya! De todas formas si digo que apoyo lo que decís es por curarme en salud y evitar sufrir lo que vosotros.

Un saludo amigos.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
Volver a Simyo