[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

332.754 846
 #121
Escrito   0  0  
Yo tengo una Blackberry 9300 y me ocurre el mismo problema que a todos con el Whatsapp. Asi que no es problema solo de Android.

Yo creo que a los que no tienen este problema es porque tienen una aplicación consumiendo datos de fondo continuamente, y por eso los datos no se “duermen“. Cosa que sí que nos pasa a los demás cuando dejamos de usar internet durante algunos minutos, que parece que la conexión se para y no entran los mensajes del Whatsapp hasta que volvamos a tocar algo q pida conexión a internet.

Solo es una idea, a ver que opináis.
 #122
Escrito   0  0  
¿Y como los presionamos?.

Porque desde que envié respuesta al email en el que me pedían mi código postal y modelo de terminal (el lunes fue) no he sabido nada de ellos. Y los problemas continún siendo los mismos.

Estoy contigo davidgyp. por eso lo primero que pensé es que mi Xperia se había estropeado. Pero visto que somos muchos los que estamos en la misma desde las mismas fechas y con terminales diferentes sería el colmo de la coincidencia que el motivo no fuese otro que lo unico que tenemos en común (Simyo).

Aún así no entiendo porque no se producen más casos en clientes directos de Orange o de otras OMV que utilizan sus antenas.

He encontrado algún enlace acerca de las notificaciones push en Android. Imagino que alguien con conocimientos como daniwp90 puede sacarles provecho. Yo he trasteado en la aplicación que mencioné y hasta ahora cualquier modificación en los parametros del whatsapp solo origina que consuma datos continuamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #123
Escrito   0  0  
cuanto os han tardado en contestar al email del servicio técnico? Porque a mi desde hace días que no me escriben nada. Ni para darme largas.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
¿Y como los presionamos?.


En tuenti móvil (omv de movistar) tuvimos exactamente el mismo problema de las notificaciones push ENLACE AQUÍ, estuvimos meses con ese problema reportando por emails, foro, chat de soporte y no hacían ni caso. No sé si casualidad o no, pero empezamos a quejarnos por Twitter, algunos incluso hacían publicidad en contra de tuenti, y a los pocos días lo arreglaron.


El general casi todo el mundo tenia problemas (excepto en blackberry porque tenian servicio BIS), pero no todos se daban cuenta ya que podías chatear sin problemas, pero cuando dejabas el móvil unos minutos sin usar ya no llegaban las notificaciones (tardaban entre 5 minutos y horas en llegar).



Un saludo,

Suerte.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #125
Escrito   0  0  
A mi el whatsapp con simyo me funciona bien.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #126
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo , yo llevo un año en simyo y esto no pasaba , viene sucediendo hace un mes, a mi desde luego me fastidia cambiarme porque la tarifa del 5 para mi es lo mejor que se puede encontrar ahora pero tienen que cambiar muchas cosas , push , llamdas perdidas que llegan al dia siguiente , sms perdidos y por supuesto que hayan quitado la colucion de cuando esta a pagado o fuera de cobertura me parece una traperada impresentable

un mes me doy porque tengo 20 euros de regalo si esto sigue asi adios simyo

por cierto me ha llegado una tuenti que pedi en portabilidad de una vodafone vieja y que gozada , push perfecto llamdas perdidas nada mas encender movil, la locucion como dios manda, 3g como un tiro y buena cobertura


en fin pagare 3 euros mas pero me olvido de esta gentecill





quote:
Originalmente escrito por davidgyp
Yo tengo una Blackberry 9300 y me ocurre el mismo problema que a todos con el Whatsapp. Asi que no es problema solo de Android.

Yo creo que a los que no tienen este problema es porque tienen una aplicación consumiendo datos de fondo continuamente, y por eso los datos no se “duermen“. Cosa que sí que nos pasa a los demás cuando dejamos de usar internet durante algunos minutos, que parece que la conexión se para y no entran los mensajes del Whatsapp hasta que volvamos a tocar algo q pida conexión a internet.

Solo es una idea, a ver que opináis.

 #127
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando unos meses (15 para ser exactos) para pasarme a Simyo por su tarifa del 5, porque se adapta mucho a lo que yo necesito, pero después de encontrarme con este problema, me lo pensare, aunque lo bueno es que no hay permanencia, así que por probar no pierdo nada, aun asi espero que lo puedan solucionar, porque de esta manera van a perder a muchos usuarios, y a los futuros usuarios que puedan tener.
 #128
Escrito   0  0  
Hace mucho que no entro por éste subforo y no me he leído todos los comentarios del hilo, pero ésto una vez nos pasó a los usuarios de Tuenti.

Estuvimos un par de semanas que algunos usuarios, no todos, independientemente del teléfono y del sistema operativo, nos quedábamos con las notificaciones push "dormidas". No funcionaba el whatsapp, correo,... nada que fuera push.

Al final los de Tuenti descubrieron que era no sé qué problema en un nodo y todo se solucionó, así que yo no me preocuparía por vuestras configuraciones si antes os iba bien, seguro que es culpa de Simyo, otra cosa es que den con la tecla adecuada para solucionarlo y la rapidez con la que lo hagan.

Aquí os dejo el hilo que creamos en Tuenti con la contestación de Xoxe, un trabajdor de Tuenti que se merece un premio por "soportarnos".
Si leéis un poco el hilo veréis cómo es muy parecido o igual a vuestro problema.

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #129
Escrito   0  0  
Bueno a mi esta semana me llega la prepago de Tuenti que he pillado para probar. Paso ya de darle más vueltas y volverme loco por algo que no es culpa nuestra. Como bien decís a mi me acopla perfecta la tarifa del 5 pero sinceramente el servicio de datos últimamente es una basura, y ahora sólo faltaba lo del push.... Llevo casi 3 años con Simyo y he estado super contento, es más he pasado a toda la familia y varios amigos a Simyo, pero visto lo visto en breve les diré adiós.

A mi me siguen entrando bien con el truco que comenté, eso si a costa de un consumo bárbaro de batería.
Ya os cuento que tal tuenti.

Un saludo.

 #130
Escrito   0  0  
Buenas,

Sólo comentar que estos días he desempolvado una vieja SIM de Simyo de prepago que tenía por ahí y Whatsapp me va perfectamente. No sé si tendrá que ver que tengo el móvil bloqueado para que no conecte a 3G y que conecte siempre por 2G, pero la verdad el Whatsapp y alguna navegación sencilla me van bien.
Volver a Simyo