[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.095 846
 #91
Escrito   0  0  
A mi tb me pasa. Se le ha solucionado a alguien?
 #92
Escrito   0  0  
A día de hoy, y tras cambiar configuraciones, llamar al sat, etc los mensajes de gmail y whatsapp me siguen llegando con 20 minutos de retraso. Hice pruebas con una sim de movistar y no hay problema alguna, así que no, no es mi htc... ahora no tengo tiempo como para hacer una portabilidad así que habrá que esperar a finales del verano para decidir dónde ir, o si se solucionan los problemas si quedarme. Es una pena. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
A día de hoy, y tras cambiar configuraciones, llamar al sat, etc los mensajes de gmail y whatsapp me siguen llegando con 20 minutos de retraso. Hice pruebas con una sim de movistar y no hay problema alguna, así que no, no es mi htc... ahora no tengo tiempo como para hacer una portabilidad así que habrá que esperar a finales del verano para decidir dónde ir, o si se solucionan los problemas si quedarme. Es una pena. Saludos.

la verdad que tienen buenas tarifas pero con este servicio no compensa,es preferible pagar 2-3€ mas pero tener un servicio de calidad,con mejor cobertura,tienes pepephone(vodafone) y tuenti(movistar),pero hay bastantes omv para investigar,jeje,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #94
Escrito   0  0  
Yo sigo con los mismos problemas.

Desde que me pedieron el modelo de terminal y el código postal (lunes por la mañana) no he vuelto a saber nada de ellos.

Un saludo.
 #95
Escrito   0  0  
yo más de lo mismo, aún no me han dicho nada.

Por cierto, a que OMV nos podriamos portar así que tenga una tarifa parecida a simyo ?
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por as07
yo más de lo mismo, aún no me han dicho nada.

Por cierto, a que OMV nos podriamos portar así que tenga una tarifa parecida a simyo ?


Hay un hilo un poco más abajo al respecto.

Así parecidas, con 1 o 2 euros de diferencia en consumo mensual pueden ser Yoigo (tarifa del 2), Tuenti (bono de 1GB), Eroski (Conekta), Pepephone...

Comprueba cual tiene mejor cobertura en tu zona y decídete por esa. Antes de Simyo estuve en Pepephone, pero en mi zona el 3G no existía...Ahora me planteo Tuenti (cobertura movistar), aunque no hablan nada bien del servicio postventa y eso asusta.Yoigo quizás sea la elegida.

Un saludo.
 #97
Escrito   0  0  
Necesito vuestra ayuda. Toqueteando nuevamente el móvil me funcionan los emails de gmail al instante:

ajustes > conexiones > redes móviles > conexión de datos siempre activa DESACTIVADA.

Cuando el móvil apaga la pantalla, la conexión se desconecta, pero si entra un gmail vía push automáticamente se reactiva.

¿Es así?.

Un saludo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #98
Escrito   0  0  
Bueno he dado con la solución o mejor CHAPUZA. Investigando investigando he dado con algo que por lo menos hace que entre todo cuando toca, whatsapp, correo gtalk.... el problema es que es en detrimento del consumo de la batería (ahora consume algo más).

Bien he llegado a la conclusión de que cuando el móvil entra en deep sleep es cuando se quedan fritos los datos, en este caso las notificaciones PUSH ya que si inmediatamente después de desbloquear abres el navegador funciona perfectamente, y aún así siguen sin entrar las notificaciones.

Bueno el parche, o chapuza, a sido evitar que el móvil entre en deep sleep, con la ayuda de la aplicación wake lock, esto se instala y luego se marca PARTIAL_WAKE_LOCK, quitar lo de show notification, marcar start on boot y actvarlo marcando la primera casilla de arriba del todo, se pone verde y ya lo tenemos.

Yo llevo desde ayer por la tarde haciendo pruebas y me funciona perfectamente, me entra todo al instante.

Evidentemente esto es para móviles Android, que creo que son los que tienen el problema. Esto es algo de Simyo seguro ya que en mi antiguo Galaxy S2 me funcionaba todo perfectamente incluso estando en deep sleep, y en un S1 que tengo con una tarjeta de Vodafone funciona perfectamente entrando también en deep sleep.

Por favor comentar resultados.

PD. El consumo de batería se nota algo, aunque como yo lo cargo todas las noches no me preocupa mucho.

Un saludo, y espero que os sirva.

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borou
Bueno he dado con la solución o mejor CHAPUZA. Investigando investigando he dado con algo que por lo menos hace que entre todo cuando toca, whatsapp, correo gtalk.... el problema es que es en detrimento del consumo de la batería (ahora consume algo más).

Bien he llegado a la conclusión de que cuando el móvil entra en deep sleep es cuando se quedan fritos los datos, en este caso las notificaciones PUSH ya que si inmediatamente después de desbloquear abres el navegador funciona perfectamente, y aún así siguen sin entrar las notificaciones.

Bueno el parche, o chapuza, a sido evitar que el móvil entre en deep sleep, con la ayuda de la aplicación wake lock, esto se instala y luego se marca PARTIAL_WAKE_LOCK, quitar lo de show notification, marcar start on boot y actvarlo marcando la primera casilla de arriba del todo, se pone verde y ya lo tenemos.

Yo llevo desde ayer por la tarde haciendo pruebas y me funciona perfectamente, me entra todo al instante.

Evidentemente esto es para móviles Android, que creo que son los que tienen el problema. Esto es algo de Simyo seguro ya que en mi antiguo Galaxy S2 me funcionaba todo perfectamente incluso estando en deep sleep, y en un S1 que tengo con una tarjeta de Vodafone funciona perfectamente entrando también en deep sleep.

Por favor comentar resultados.

PD. El consumo de batería se nota algo, aunque como yo lo cargo todas las noches no me preocupa mucho.


Un saludo, y espero que os sirva.


Pues probaremos...y luego comentaremos

Ya está instalada la aplicación.

Gracias por el aporte borou.

Un saludo.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ahí van mis primeras impresiones en cuanto a la aplicación:

He hecho 2 pruebas y en principio parece que cumple con el cometido.Peeero...en hora y 10 minutos de utilización, la aplicación me ha consumido el 14% de batería, con lo cual para mi resulta inviable. Actualmente me llega a durar dos días o incluso algo más pero con este consumo no llegaría a media tarde del primero.

Por tanto sigo pensando en hacer una portabilidad, pero...¿es seguro que es culpa de Simyo y no de mi Xperia?, porque no tengo una SIM de otra compañia para probar y si cambio y todo sigue igual menudo fiasco.

Un saludo.
Volver a Simyo