[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

333.368 846
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borou
Bueno a mi esta semana me llega la prepago de Tuenti que he pillado para probar. Paso ya de darle más vueltas y volverme loco por algo que no es culpa nuestra. Como bien decís a mi me acopla perfecta la tarifa del 5 pero sinceramente el servicio de datos últimamente es una basura, y ahora sólo faltaba lo del push.... Llevo casi 3 años con Simyo y he estado super contento, es más he pasado a toda la familia y varios amigos a Simyo, pero visto lo visto en breve les diré adiós.

A mi me siguen entrando bien con el truco que comenté, eso si a costa de un consumo bárbaro de batería.
Ya os cuento que tal tuenti.

Un saludo.


Exactamente en tu misma situación. Esperando una prepago de Tuenti y si todo va bien porto mi número de contrato y adios Simyo.

Un saludo.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Buenas,

Sólo comentar que estos días he desempolvado una vieja SIM de Simyo de prepago que tenía por ahí y Whatsapp me va perfectamente. No sé si tendrá que ver que tengo el móvil bloqueado para que no conecte a 3G y que conecte siempre por 2G, pero la verdad el Whatsapp y alguna navegación sencilla me van bien.


Yo utilizo 2G casi exclusivamente. Solo conecto 3G para navegar y el tema del push de Simyo me falla igual en un modo u otro. Supongo que dependerá de la zona o no se ya...

Un saludo.
 #133
Escrito   0  0  
bueno pues acabo de venir de Halcon viajes y he reservado un viaje a Pepephone. Adios Simyo....o mejor dicho....hasta luego.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
Yo utilizo 2G casi exclusivamente. Solo conecto 3G para navegar y el tema del push de Simyo me falla igual en un modo u otro. Supongo que dependerá de la zona o no se ya...

Un saludo.

A mi me acaba de llegar y por el momento perfecto. Esta semana de pruebas y si todo va bien la que viene patada a Simyo, además los cansinos no paran de llamarme. Lástima de los 20€ que perderé que tengo acumulados.

Ya cuento que tal.

 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borou
A mi me acaba de llegar y por el momento perfecto. Esta semana de pruebas y si todo va bien la que viene patada a Simyo, además los cansinos no paran de llamarme. Lástima de los 20€ que perderé que tengo acumulados.

Ya cuento que tal.


A mi me debería llegar mañana y a probar.

Yo dejo a su favor 30 € y bien que me fastidia.

Parece ser que Tuenti está teniendo problemas con la renovación del bono de datos mensual. Permaneceré atento al hilo en cuestión, pues si porto a contrato no quiero tener que estar pendiente cada mes de reclamaciones e incidencias.

Un saludo.
 #136
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy es mi primer dia en Simyo y por ahora no tengo queja ninguna....

No tengo problemas de conexión ni de cobertura y whatsapp me funciona como siempre!! Lo unico que no hay locución cuando no tienes el telefono disponible o lo tienes apagado.....Pero los mensajes de llamadas perdidas si me han llegado al momento....

Ya lo ire probando, espero seguir sin queja....

Saludos!!
 #137
Escrito   0  0  
Yo tengo xperia neo y la primera me funcionaba bien pero desde el lunes n m legan bien los mensajes. He notado que le cuesta cambiar entre 2g o 3g
 #138
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo llevo en Simyo un par de dias (me hicieron la portabilidad perfectamente, 0 problemas) y de momento internet me va bien. Sin embargo el Whatsapp solo me funciona cuando me conecto x Wi-fi... He probado todos los tutoriales que he encontrado por internet y nada, no hay manera. Voy a tener que llamar al 121 a ver si me lo arreglan.

¿A alguno os ha pasado esto? ¿Se puede solucionar? Por cierto, tengo una Bb 8520.

Gracias!
 #139
Escrito   0  0  
Hola.

Hoy he recibido mi SIM prepago de la competencia. A continuación he apagado mi terminal, quitado mi SIM de Simyo e insertado la de la competencia.Tras configurar de nuevo mi androide con el APN, nueva cuenta de Whatsapp y creo que nada más me he dispuesto a probar las notificaciones push...

Pues bien, hasta ahora ningún problema,pues llegan inmediatamente. Por alguna "extraña razón" mi Xperia ya no se duerme, y os prometo que no le he hecho tomar café emoticon desconcertado

Lo único diferente es el "color de la SIM".

Seguiré probando, pues he de asegurarme, pero por ahora el primer round se lo lleva la SIM de color azul.

Un saludo.
 #140
Escrito   0  0  
yo soy de pepephone desde ayer y menudo cambio con los datos. Rapidisimos y sin problema con los whasapp. No se que le podia pasar a mi linea de Simyo pero no consiguieron solucionarmelo.
Volver a Simyo