[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.652 846
 #101
Escrito   0  0  
Te garantizo que es Simyo con Android, probado en el mismo móvil con Vodafone y funciona perfecto.

Lo del consumo ya lo advertí, a mi como casi seguro que me dura un día ni me preocupa, aunque no descarto portar a tuenti móvil que es lo único que me acopla.

Sabéis si hay consumo mínimo o permanencia en tuenti? Es que le he echado un ojo rápido y no he visto nada.

Un saludo.

 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borou
Te garantizo que es Simyo con Android, probado en el mismo móvil con Vodafone y funciona perfecto.

Lo del consumo ya lo advertí, a mi como casi seguro que me dura un día ni me preocupa, aunque no descarto portar a tuenti móvil que es lo único que me acopla.

Sabéis si hay consumo mínimo o permanencia en tuenti? Es que le he echado un ojo rápido y no he visto nada.

Un saludo.


Muchas gracias borou.

En ese caso sigo con mi intención de portar y precisamente a Tuenti.

Hasta donde yo entiendo no hay permanencia pero si cuota de 6€ (bono de 1 GB) o 15€ (bono de 3 GB). Tanto en contrato como prepago, son tarifas idénticas.

De hecho estoy iniciando los trámites para conseguir a precio reducido una prepago con número nuevo y si todo va bien, portar luego mi número habitual a contrato.

Un saludo.
 #103
Escrito   0  0  
pues yo alternando entre moviles andoid y ningun problema

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
pues yo alternando entre moviles andoid y ningun problema

Y casualmente son SE Xperia, como el mio emoticon flipado

Mira que casualidad emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
Yo me acabo de cansar tras todo este mes de problemas y he hecho la portabilidad hacia eroski... pagaré un euro o dos mas, pero supongo que merecerá la pena. Cruzo los dedos. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
pues yo alternando entre moviles andoid y ningun problema
Explica eso un poco mejor.

Si es que con el móvil que tienes no te pasa, podrías poner la versión de android que tienes instalada.

Yo casi seguro me pase a Tuenti que ya me han explicado las condiciones y no están nada mal, y si no me convence vuelvo a Simyo y a volar.

 #107
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando en portar de movistar a simyo pero viendo los problemas con el whatsapp.. no sé que hacer
 #108
Escrito   0  0  
Si usas mucho los datos ni se te ocurra portar, mejor pasa a tuenti que es de Movistar.

 #109
Escrito   0  0  
Yo tengo Simyo desde el miércoles y las notificaciones push tanto del email, whatsapp, facebook... me llegan sin problemas
 #110
Escrito   0  0  
Que móvil tienes? Prueba de dejarlo toda la noche bloqueado y al día siguiente desde otro móvil te mandas un whatsapp o mandas un correo, a ver si te llega al instante o tarda un rato.

Un saludo.

Volver a Simyo