Pues parece que es generalizado el fallo...
Tres somos de cerca (Piskin666, nimbar y el que suscribe), pero as07 y javiparmu ya nos quedan lejos.
He estado leyendo el hilo que comenta Piskin666 y efectivamente parece el mismo caso que el nuestro. No se, a ver si alguien de Simyo nos lee. Por ahora propongo que cada uno de nosotros, si no lo ha hecho ya, envíe un correo a nuestra operadora comentando lo sucedido. Digo yo que se pondrán las pilas si no quieren que nos marchemos.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
329.395 846
Escrito 0 0
Yo soy de Gijon, y estoy en las mismas que todos vosotros.
EL viernes les mande un mail a simyo (soporte@simyo.es) quejandome precisamente de esto. Hoy me han llamado diciendome que se había solucionado, evidentemente sigo con el problema.......es insoportable esto ya.
Pienso freirlos a emails....a que dirección enviais vosotros ese email que habeis puesto unos posts mas arriba??
EL viernes les mande un mail a simyo (soporte@simyo.es) quejandome precisamente de esto. Hoy me han llamado diciendome que se había solucionado, evidentemente sigo con el problema.......es insoportable esto ya.
Pienso freirlos a emails....a que dirección enviais vosotros ese email que habeis puesto unos posts mas arriba??
Escrito 0 0
yo lo mando a soporte@simyo.es
antes me han respondido y me han dicho que les dijera el modelo de movil y la ciudad y codigo postal de donde vivo y que pasarian el aviso al departamento correspondiente.
saludoss.
antes me han respondido y me han dicho que les dijera el modelo de movil y la ciudad y codigo postal de donde vivo y que pasarian el aviso al departamento correspondiente.
saludoss.
Escrito 0 0
Pues estamos bien...Es totalmente generalizado.
He enviado un email ayer tarde y esta mañana me han contestado pidiendo el modelo de teléfono que utilizo y el código postal de donde sucede la incidencia. Obviamente he respondido con la esperanza de que lo solucionen.
La dirección a la que me dirigí es:
soporte@simyo.es
Un saludo.
He enviado un email ayer tarde y esta mañana me han contestado pidiendo el modelo de teléfono que utilizo y el código postal de donde sucede la incidencia. Obviamente he respondido con la esperanza de que lo solucionen.
La dirección a la que me dirigí es:
soporte@simyo.es
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
Tenemos que conseguirlo entre todos. Que vean que es un fallo generalizado, porque si somos solo 3 o 4 los que nos quejamos está claro que pasarán de nosotros.
Por cierto, quejas y/o reclamaciones a Simyo directamente por mail o incluso en el Tweeter. Por teléfono es inútil. Eso me habían comentado hace tiempo y desde entonces es lo que hago.
Por cierto, quejas y/o reclamaciones a Simyo directamente por mail o incluso en el Tweeter. Por teléfono es inútil. Eso me habían comentado hace tiempo y desde entonces es lo que hago.
Escrito 0 0
Email enviado.
Les había escrito por facebook a simyo. Y me dijeron que escribiera mi problema a esta direccion: blogsimyo@kpn.es
Les he escrito el mismo email a esta dirección también. A ver si hay suerte.
Les había escrito por facebook a simyo. Y me dijeron que escribiera mi problema a esta direccion: blogsimyo@kpn.es
Les he escrito el mismo email a esta dirección también. A ver si hay suerte.
Volver a Simyo