[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

329.395 846
 #71
Escrito   0  0  
Pues parece que es generalizado el fallo...

Tres somos de cerca (Piskin666, nimbar y el que suscribe), pero as07 y javiparmu ya nos quedan lejos.

He estado leyendo el hilo que comenta Piskin666 y efectivamente parece el mismo caso que el nuestro. No se, a ver si alguien de Simyo nos lee. Por ahora propongo que cada uno de nosotros, si no lo ha hecho ya, envíe un correo a nuestra operadora comentando lo sucedido. Digo yo que se pondrán las pilas si no quieren que nos marchemos.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
 #72
Escrito   0  0  
yo estoy en Bilbao y también me pasa.
 #73
Escrito   0  0  
Yo soy de Gijon, y estoy en las mismas que todos vosotros.

EL viernes les mande un mail a simyo (soporte@simyo.es) quejandome precisamente de esto. Hoy me han llamado diciendome que se había solucionado, evidentemente sigo con el problema.......es insoportable esto ya.

Pienso freirlos a emails....a que dirección enviais vosotros ese email que habeis puesto unos posts mas arriba??
 #74
Escrito   0  0  
a mi también me interesaría saber el email que usáis para estos casos.
 #75
Escrito   0  0  
yo lo mando a soporte@simyo.es

antes me han respondido y me han dicho que les dijera el modelo de movil y la ciudad y codigo postal de donde vivo y que pasarian el aviso al departamento correspondiente.


saludoss.
 #76
Escrito   0  0  
Pues estamos bien...Es totalmente generalizado.

He enviado un email ayer tarde y esta mañana me han contestado pidiendo el modelo de teléfono que utilizo y el código postal de donde sucede la incidencia. Obviamente he respondido con la esperanza de que lo solucionen.

La dirección a la que me dirigí es:

soporte@simyo.es

Un saludo.
 #77
Escrito   0  0  
pues ya les he escrito yo también. A ver qué me cuentan.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Tenemos que conseguirlo entre todos. Que vean que es un fallo generalizado, porque si somos solo 3 o 4 los que nos quejamos está claro que pasarán de nosotros.

Por cierto, quejas y/o reclamaciones a Simyo directamente por mail o incluso en el Tweeter. Por teléfono es inútil. Eso me habían comentado hace tiempo y desde entonces es lo que hago.
 #79
Escrito   0  0  
Email enviado.

Les había escrito por facebook a simyo. Y me dijeron que escribiera mi problema a esta direccion: blogsimyo@kpn.es

Les he escrito el mismo email a esta dirección también. A ver si hay suerte.
 #80
Escrito   0  0  
Enviado también a blogsimyo@kpn.es
Volver a Simyo