[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.032 846
 #61
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo que vosotros y llevo 3 dias, no habra alguna aplicacion que mantiene los datos activos cada 10 minutos o algo asi similar?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
A mi mujer le sucede exactamente lo mismo, solo llevamos 3 dias, pero lo hemos notado sobre todo con el whatsapp.

Podriamos ponernos de acuerdo y mandarles el mismo mail al soporte de Simyo a ver si se ponen manos a la obra

Salu2!


Secundo tu moción.

Si alguien con facilidad para elaborar escritos lo cuelga se agradece, y por mi parte inmediatamente copio, pego y envío.

Un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
Otro que tiene problemas desde hace un mes por aquí. Mi novia igual que también es Simyo.

En cuanto pase el verano me largo a Pepephone, me tienen harto. Y el SAT de risa, no tienen ni idea de lo que pasa y te contestan chorradas.
 #64
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo, yo he enviado esto, por si alguien más lo quiere enviar.

:__________


Desde viene haciendo aproximadamente un mes, el servicio de datos de simyo en los terminales no funciona correctamente. Las notificaciones de los servicios como Whatsapp, Gtalk, gmail... llegan siempre con mucho retraso y la conexión de datos se queda como en reposo.
Por lo visto en los foros de internet, es un problema generalizado a los usuarios de la compañia simyo.
Pido a simyo que encuentre una solución a este problema con la máxima rapidez posible para que los usuarios puedan disfrutar en condiciones óptimas del servicio contratado.

Saludos.
Nombre y número de teléfono.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por as07
A mi también me pasa lo mismo, yo he enviado esto, por si alguien más lo quiere enviar.

:__________


Desde viene haciendo aproximadamente un mes, el servicio de datos de simyo en los terminales no funciona correctamente. Las notificaciones de los servicios como Whatsapp, Gtalk, gmail... llegan siempre con mucho retraso y la conexión de datos se queda como en reposo.
Por lo visto en los foros de internet, es un problema generalizado a los usuarios de la compañia simyo.
Pido a simyo que encuentre una solución a este problema con la máxima rapidez posible para que los usuarios puedan disfrutar en condiciones óptimas del servicio contratado.

Saludos.
Nombre y número de teléfono.


Gracias por tu aporte as07

Perfecto, me tomo la libertad de copiarlo y enviarlo a mis "amigos" de Simyo.

Propongo que los afectados pongamos nuestra ubicación geografica. No va a solucionar nada, pero al menos podremos saber si se trata de un problema en algunas zonas o es algo generalizado.

Yo concretamente me muevo por la zona norte de Galicia.

Recuerdo ahora que hace unos 3 meses aproximadamente, Orange estuvo anunciando a bombo y platillo en emisoras de radio que en todo el territorio de la provincia de A Coruña el 3G era una realidad . Pues mira que paradoja...

Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
pues yo soy de la zona de Barcelona, y siempre me había ido bien.
 #67
Escrito   0  0  
Cangas de Onís, Asturias.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #68
Escrito   0  0  
A Coruña
 #69
Escrito   0  0  
Por cierto que esto mismo pasó en tuenti movil hace unos meses. El usuario del foro Xoxe parece que trabaja para tuenti movil y arreglaron el problema gracias al foro. Echadle un ojo y vereis que es lo mismo que nos pasa a nosotros: http://www.gsmspain.com/foros/hp109...IL-Android.html
 #70
Escrito   0  0  
Yo soy de Córdoba. He estado en Algarrobo (Málaga) de vacaciones y allí funcionaba perfectamente.
Volver a Simyo