[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.150 846
 #81
Escrito   0  0  
Yo tenia un problema parecido. Cuando activaba el wifi o llegaba a algun sitio con wifi reconocido, al salir no se activaban los datos. Ni quitando los datos ni en modo avion y volviendo a activarlo, nada, tenia que reiniciar.
Pense que podia ser porque habia metido una rom con ICS, encontré este hilo, modifique el APN poniendolo mixto (MMS e internet), seleccion de red manual y nada. Hasta que reinicié el movil esta mañana y hasta ahora (no esperé los 5 minutos que ponia por el post emoticon angel ).
He cambiado de wifi a 3g y viceversa y me lo vuelve a coger sin problemas.

Espero que se resuelvan vuestros problemas, pero si no habeis reiniciado, que supongo que si, hacedlo.

Suerte!!
 #82
Escrito   0  0  
Otro correo enviado, a ver si la unión hace la fuerza.
 #83
Escrito   0  0  
Yo les envié otro correo a blogsimyo@kpn.es diciendoles lo siguiente:

quote:
Teneis un problema generalizado con el servicio PUSH. (Aplicaciones como Whatsapp, Gtalk, Gmail... etc): http://www.gsmspain.com/foros/showt...63#post13984263

Ya pasó algo parecido en tuenti movil hace unos meses y gracias a ese foro se solucionó el tema: http://www.gsmspain.com/foros/hp109...IL-Android.html

Leed lo que pone el usuario Xoxe en el enlace que os puse, trabaja para tuenti movil.

Un saludo y a ver si se soluciona el problema.

Y me respondieron lo siguiente:

quote:
Muchas gracias por la información, lo tendremos en cuenta!

Un saludo
Atención al Cliente de Simyo

A ver si sirve de algo...
 #84
Escrito   0  0  
Su Solución al problema.....


Buenos días.

En respuesta a tu email, te informamos que la incidencia que tenías abierta con número: 23076265 se encuentra solucionada, ya que hemos realizado las verificaciones y vemos que las aplicaciones que nos indicas son ajenas a el servicio de navegación que ofrece nuestra compañía.

Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros, llamando al 121 desde un teléfono Simyo o al 644100121 desde otro operador.

“Recuerda que si te traes a tus amigos a Simyo puedes tener hasta 300 euros en saldo o un Smartphone gratis”.

Recibe un cordial saludo.

Servicio de Atención al Cliente de Simyo

soporte@simyo.es




Uno que se va de simyo en poco tiempo
 #85
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy es mi ultimo dia en simyo , mañana sere de yoigo.

He quedado muy decepcionado durante los dos meses que he estado con ellos.

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villita
Su Solución al problema.....


Buenos días.

En respuesta a tu email, te informamos que la incidencia que tenías abierta con número: 23076265 se encuentra solucionada, ya que hemos realizado las verificaciones y vemos que las aplicaciones que nos indicas son ajenas a el servicio de navegación que ofrece nuestra compañía.

Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros, llamando al 121 desde un teléfono Simyo o al 644100121 desde otro operador.

“Recuerda que si te traes a tus amigos a Simyo puedes tener hasta 300 euros en saldo o un Smartphone gratis”.

Recibe un cordial saludo.

Servicio de Atención al Cliente de Simyo

soporte@simyo.es




Uno que se va de simyo en poco tiempo


Pues date por contento, al menos se han dignado en contestarte...¿que más querías? emoticon desconcertado

En fin, visto lo visto pondré mis barbas en remojo. A mi no me van a dar otra respuesta, o simplemente no me la van a dar...y total viene a ser lo mismo.

Pues ellos mismos, parece que les sobran clientes.

Un saludo.
 #87
Escrito   0  0  
Pues nada, visto lo visto que les den. Otro cliente de hace varios años perdido.
Voy a ir buscando algo que me acople ya que el 95% del uso que le doy al móvil son datos. Creo que me cambiaré a pepephone casi seguro.
Creo que casi 2 meses con un servicio de mierda ya huele, además visto como se quitan las pulgas de encima ni me molesto en quejarme.
Los que queráis seguir suerte y que os lo solucionen pronto, yo no aguanto más.

Un saludo.

 #88
Escrito   0  0  
A mi me llamaron poco después de enviar un correo a blogsimyo y quedaron en llamarme ayer al fijo de mi casa para configurar el teléfono y hacer pruebas.. aún sigo esperando.

En Septiembre me voy a Pepephone, será muy barato pero el servicio es una basura.
 #89
Escrito   0  0  
Buenas, se os ha solucionado??
Yo quería pasarme a simyio pero vuestras criticas no son muy alentadoras...

Yo he hablado hoy con tuenti y como Simyo permite voz ip, no asi Yoigo que cobra a parte una tarifa de voz ip asi que los q tenéis pensado mudar a Yoigo por mucho Gb pensadlo..

¿Por que es tan dificil ser feliz?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Yo tenia un problema parecido. Cuando activaba el wifi o llegaba a algun sitio con wifi reconocido, al salir no se activaban los datos. Ni quitando los datos ni en modo avion y volviendo a activarlo, nada, tenia que reiniciar.
Pense que podia ser porque habia metido una rom con ICS, encontré este hilo, modifique el APN poniendolo mixto (MMS e internet), seleccion de red manual y nada. Hasta que reinicié el movil esta mañana y hasta ahora (no esperé los 5 minutos que ponia por el post emoticon angel ).
He cambiado de wifi a 3g y viceversa y me lo vuelve a coger sin problemas.

Espero que se resuelvan vuestros problemas, pero si no habeis reiniciado, que supongo que si, hacedlo.

Suerte!!


No he dicho nada, hoy he vuelto a tener problemas emoticon triste
Habrá que ir pensando en cambiar a Yoigo o Tuenti
Volver a Simyo