[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

330.896 846
 #51
Escrito   0  0  
yo mande un email a bolgsimyo@kpn.com y me abrieron una incidencia, no se si habran tocado algo pero ya me funciona bien.
 #52
Escrito   0  0  
Yo también desde hace algún tiempo tengo este problema, en tipo de APN ya lo tenia vacío. A ver si lo solucionan pronto que ya llevamos asi un tiempo...
 #53
Escrito   0  0  
No se si tendra que ver lo que os voy a comentar , pero si que he observado lo siguiente:

Tengo un Samsung Note , en el cual como os comente no me funcionaba correctamente el whatsapp , y los 3 dias que me llego a funcionar la bateria del movil no me duraba mas de 10 horas (practicamente sin trastearlo ) , ahora le he metido una tarjeta de yoigo , funciona correctamente el whatsapp y los email,y la duracion de la bateria me llega perfectamente casi a los 2 dias , y dandole bastante uso.

No se si en la zona que estoy el movil para pillar la señal de simyo (orange) se chupaba la bateria del movil , se que no es muy logico lo que os he comentado pero si que es la verdad , ademas la version de mi Note es el ics .

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #54
Escrito   0  0  
¿Tenéis GTalk iniciado en vuestro teléfono?, yo lo tenía apagado y no sé si será casualidad, pero ahora recibo las notificaciones de gmail en 1 minuto. Whatsapp no lo he probado todavía. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #55
Escrito   0  0  
Me alegra saber que no soy el unico que le pasa, y que estamos todos igual. En mi caso tambien he notado un decenso en la duración de la batería, imagino que sera por andar todo el dia buscando red.

Estoy cansado de tener que andar cada 2 por 3 reiniciando los datos para saber si me ha llegado un whatsapp. Me estoy planteando seriamente portarme a otra compañia, por que por muy barato que me salgo esto, es demasiado pesado. Aver si se soluciona pronto, por que este problema va ya para un mes.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villita
Aver si se soluciona pronto, por que este problema va ya para un mes.

Sí, a ver si se soluciona pronto porque estoy cansado de toquetear el móvil y, sinceramente, yo creo que es problema de la red... salu2.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villita
Aver si se soluciona pronto, por que este problema va ya para un mes.

Más o menos coincide cuando hicieron los cambios en el area personal de la web que no funcionaba para ver lo que llevabas gastado. No sé si tendrá algo que ver...
 #58
Escrito   0  0  
Pues otro más con el mismo problema...

Para que lleguen las notificaciones push tengo que "actualizar" desactivando y activando datos continuamente,sino simplemente no llegan.

Al principio crei que era solo whatsapp el que fallaba pero ayer pude comprobar que sucede exactamente lo mismo con GTalk o con el correo.

Le echaba la culpa al movil pero tras hacer mil pruebas y ver lo que aquí comentais me temo que el culpable es Simyo.

Coincido con vosotros en que viene sucediendo desde hace un mes aproximadamente.
 #59
Escrito   0  0  
A mi mujer le sucede exactamente lo mismo, solo llevamos 3 dias, pero lo hemos notado sobre todo con el whatsapp.

Podriamos ponernos de acuerdo y mandarles el mismo mail al soporte de Simyo a ver si se ponen manos a la obra

Salu2!
 #60
Escrito   0  0  
Confío en que a mi no me aparezcan esos problemas. De momento, encantado, oiga.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo