[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.877 569
Escrito   0  0  
Os pongo mi intento:

Movistar : desde 2000.
Sin permanencia
Consumo medio 20€
22.000 puntos

He llamada a bajas y he conseguido 85.000 puntos que he escondido en otra linea del contrato. Mañana hare el amago a orange contrato, y ya os contare que consigo sacar. Espero que los puntos Rgen de bajas me valgan para los que me den en porta ... y que no me quiten el bono escondido claro, jeje.

Ya os cuento.
Un saludo!

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
paraINFT83:
resumo,yo inicie la portabilidad la madrugada del domingo al lunes alas 0.30 paso el tiempo y als 19.00 viendo que no recibia ningun mensaje opto por llamar al900901332 de orange y me dicen que hay probleas al pasar de contrato a tarjeta ,entonces decido cancelarla y se cancela,la inicio de nuevo ,pero esta vez pido sim de contrato basico,relleno datos ,numero de cuenta y todo ok,sobre las 21.00 empiezo a recibir mensanje de orange y movistar,negocio con movistar y decido quedarme,me dispongo a cancelar con orange pero ese numero solo trabajan de 10.00 a 20.00(cuidado con esto) total,espero hasta el dia siguiente a las 10.00 para llamar y cancelar,se cancela alas 11.00 recibo confirmacion de cancelacion por parte de movistar y orange.
ahora me encuentro a la espera del bono.otra cosa silo haceis por telefono la portabilidad os pediran fianza si lo haceis por wed numero de cuenta pero no os cobraran nada.
no lo hagais a tarjeta prepago que podeis tener problemas y si al hacerlo por wed os da problemas ,borrar las cokies e intentarlo de nuevo.
espero os sirva de ayuda y os vaya bien.

Perfecto, muchas gracias, a ver si tengo la misma suerte!
Escrito   0  0  
Pues nada, que a Orange no me dejan hacer la portabilidad, con no se que problemas con los datos, los cuales puedo solucionar en cualquier tienda, pero claro tendría que pagar entonces...

Alguien ha hecho el amago a VODAFONE, y sabe como va la cosa? si estas ofreciendo también, o no...etc etc etcc??

GRACIAS
Escrito   0  0  
Mi caso: Actualizacion

Movistar : desde 2001.
Sin permanencia
Consumo medio 20€ ( contrato eleccion tarde)
10.000 puntos

Amago a Orange : Contrato , solo sim. dia 17 a las 14:30
Intento: Sony Xperia U o Galaxy Ace II

Ya vere lo que logro.

-----

18 julio

No tengo constancia ni en orange ni en movistar de mi portabilidad.
Tampoco en la CMT

Aun sigo de movistar.

He llamado a 1004 , porque no he visto una llamada suya , y era para oferecerme un pincho usb.
Les he preguntado por la portabilidad y me daban

OJO:
40.000 ptos si me daba de alta en la fibra optica con movistar. (
No se lo creen ni ellos.

¿ cuanto tarde en llegar los sms?

Mientras a seguir esperando.

Por cierto, gracias a danzaes y a sergidt por los consejos.

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
Escrito   0  0  
Otra pregunta, en bajas me han generado un BONO POR 60.000 puntos para la Blackberry que quiero, alguien me puede explicar un poco (ya que he estado leyendo manuales, opiniones y demás, y sigo sin enterarme), de como hacer para guardarlo, y ahora cuando haga el amago, poder utilizarlos??

PD: SOLO TENGO UNA LINEA,

Muchas gracias, un saludo!
Escrito   0  0  
Yo he terminado un amago ayer y me han quitado todos los puntos que tenía escondidos en una segunda línea, incluso los de accesorios. Me he quedado con lo que me dieron en amagos y al final he sacado el S3 por 155 euros.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melibati1
Yo he terminado un amago ayer y me han quitado todos los puntos que tenía escondidos en una segunda línea, incluso los de accesorios. Me he quedado con lo que me dieron en amagos y al final he sacado el S3 por 155 euros.

Saludos

¿Con qué GM? 15 o 25?
Escrito   0  0  
Hola, ¿ni siquiera te llego el correo electronico y el sms con el pedido que habias realizado?.

Si no te ha llegado vuelve a hacer la portabilidad.

Si si te llego, pero falta por llegar el sms de que estas en proceso de portabilidad, es raro, incluso si tuvieras algun dato incorrecto tambien tendrian que haberte escrito.

Llama al 1414 que es gratuito, y pregunta por el estado de tu portabilidad.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por nandinandi
Mi caso: Actualizacion

Movistar : desde 2001.
Sin permanencia
Consumo medio 20€ ( contrato eleccion tarde)
10.000 puntos

Amago a Orange : Contrato , solo sim. dia 17 a las 14:30
Intento: Sony Xperia U o Galaxy Ace II

Ya vere lo que logro.

-----

18 julio

No tengo constancia ni en orange ni en movistar de mi portabilidad.
Tampoco en la CMT

Aun sigo de movistar.

He llamado a 1004 , porque no he visto una llamada suya , y era para oferecerme un pincho usb.
Les he preguntado por la portabilidad y me daban

OJO:
40.000 ptos si me daba de alta en la fibra optica con movistar. (
No se lo creen ni ellos.

¿ cuanto tarde en llegar los sms?

Mientras a seguir esperando.

Por cierto, gracias a danzaes y a sergidt por los consejos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito (Editado )  0  0  
Hola os cuento mi amago, tengo un galaxy s2 que saque en febrero-marzo de este año con permanencia hasta 2014 y aparte me quedan otra permanencia de una desire hd que saque hace un año, osea me quedaba hasta febrero 2013, el amago era para sacar solo descuento y la verdad que la cosa ha ido muy bien, amago a orange solo sim contrato a las 13:00 y a las 16:00 me manda movistar sms que me ponga urgentemente con ellos en el 224472, llamo y me dice lo de las permanencias, le digo que solo quiero una mejora o descuento en la factura que estoy bien con ellos, pero que la factura se me sube un poco y bla,bla, descuento del 50% durante 12 meses (lo que yo queria),me pasan con orange cancelo la porta y que en 48-72h recibire un sms comunicandome que esta activo el descuento, bueno tendre que llamar para que me lo activen, por que seguro que no lo mandan, lo digo por que ya me ha pasado con otra linea.
Conclusion si alguien tiene permanencia y lo que quiere es sacar descuento porta al canto y descuento aplicado.
Un saludo

PD.- durante la llamada de movistar y delante del ordenador en la cmt no ha salido en proceso de portabilidad en ningun momento, lo digo por que no se si es que ya no sale o que hoy no funcionaba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, ¿ni siquiera te llego el correo electronico y el sms con el pedido que habias realizado?.

Si no te ha llegado vuelve a hacer la portabilidad.

Si si te llego, pero falta por llegar el sms de que estas en proceso de portabilidad, es raro, incluso si tuvieras algun dato incorrecto tambien tendrian que haberte escrito.

Llama al 1414 que es gratuito, y pregunta por el estado de tu portabilidad.

Saludos.

Hola frost1981

el correo con el numero de pedido si me llego. casi de inmediato.
El resto hasta hora nada de nada.

He llamado al 1414 y me dicen que se ouede retrasar hasta un maximo de 72 horas.

Si mañana no tengo noticias ... porto otra vez

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
Volver a Movistar