[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.984 569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Ya, el tema es que solicite el amago a tarjeta.

Ha pasado el dia, ni sms con codigo ni nada. En que situacion me encuentro?

Si no aceptan la portabilidad ellos me lo comunican?

salu2 .....

A mí me pasó lo mismo, llamé a Orange y me dijeron que la solicitud estaba anulada por mal echa. Y para volverla a hacer había que esperar 15 días... así que lo hice a Jazztel y todo OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64

salu2 .....

Si no te llego en un dia Ya no creo que te llegue, coje y haz otra portabilidad a contrato y ya veras como te la gestionan

Y no te van a llamar si no gestionan la portabilidad

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KELOOS
quote:Originalmente escrito por salamina64

salu2 .....

A mí me pasó lo mismo, llamé a Orange y me dijeron que la solicitud estaba anulada por mal echa. Y para volverla a hacer había que esperar 15 días... así que lo hice a Jazztel y todo OK.

quote:
Originalmente escrito por danzaes
quote:Originalmente escrito por salamina64

salu2 .....

Si no te llego en un dia Ya no creo que te llegue, coje y haz otra portabilidad a contrato y ya veras como te la gestionan

Y no te van a llamar si no gestionan la portabilidad

Saludos

Bien. Sabiendo que si en un dia ya no me llega nada, me quedo mas tranquilo en ese sentido. Asi, si hoy, mañana u otro dia veo otra cosa y puedo hacer otro amago sin tener problemas por lo de orange.

De todas formas lo vuelvo a repetir, hace unos meses hice una portabilidad de contrato masmovil a prepato a tuenti y no hubo ningun problema, se hizo todo en los plazos previstos.

Gracias

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Escrito   0  0  
Ojo al dato, llamé hoy a orange para saber el estado de mi pedido y me comentan que me han denegado la portabilidad porque tienen que estudiar la tarifa y el móvil. Tengo que ir a tienda a hacerlo y tiene que ser algo básico. No supo responderme el operador si me cobrarían por gestionar dicha portabilidad en la tienda, y la verdad es que me deja un pelín descolocado esto.
¿ A alguien que haya cogido contrato de orange, tarifa delfin + movil smartphone, le han aceptado la portabilidad en las 24/48 horas siguientes?. Igual tengo que amagar a yoigo.
Escrito   0  0  
he llamado a orange y he cancelado la portabilidad,me llego un mensaje de confirmacion.
esta tarde llamare a movistar para asegurarme y haber cuando me hacen el bono-.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
he llamado a orange y he cancelado la portabilidad,me llego un mensaje de confirmacion.
esta tarde llamare a movistar para asegurarme y haber cuando me hacen el bono-.

Para cancelarlo a que has llamado, al 1414, o al 900901332?

Gracias.
Escrito   0  0  
voy a iniciar ahora el amago portabilidad a Orange via web pero me da un poko de miedo la cancelacion de la portabilidad!!
he leido algunas cosas pero no me queda muy claro, a que numero hay que llamar para cancelarla?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeok10
voy a iniciar ahora el amago portabilidad a Orange via web pero me da un poko de miedo la cancelacion de la portabilidad!!
he leido algunas cosas pero no me queda muy claro, a que numero hay que llamar para cancelarla?
Gracias

Si es orange, los de movistar te pasan con ellos, cuando aceptas la oferta.
Y si no te pasan es el 900... que enseñe ayer en una foto. No se si en este post u otro. Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Alguien sabe que tal están yendo los amagos a contrato Vodafone por internet??

GRACIAS!
Escrito   0  0  
Ya tengo alguna noticia. He amagado a yoigo con la tarifa del 2, prepago sin permanencia y me han ofertado el galaxy s2 por 199 EUROS !!! Hijos de p... la coña es que tengo cumplido el contrato, gasto una media de 30 euros mes y les amenace con llevarme tambien los 60 euros de telefono y adsl que tengo en casa a mayores. No hubo manera, que no que no y que no, que no puede bajar aunque gaste 90 euros al mes en movistar. Les dije que si no me ofrecen algo mejor y por supuesto QUE ME LLAMEN ELLOS, ya podian olvidarse, y la verdad... adsl mas baratos hay de sobra y la tarifa del 2 me parece francamente comoda, sobretodo por el 1gb de datos en internet.
Volver a Movistar