yo he llamado y me han dicho que hay problemas al pasar de contrato a prepago y me la han anulado.
la he vuelio a hacer a solo sim con contrato basico via wed.
me han pedido numero de cuenta,.no me descontaran nada si cancelo luego?
[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12
213.212 569
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por salamina64
![]()
Pues no lo veo.
Quiero decir, que en la primera pagina, es donde le digo que quiero una sim y de ahi me salen las opciones del tipo de tarifa que quiero. Pongo la ardilla y ya directamente me va a un cuestionario para rellenar con mis datos y despues a confirmar.
Y, recuerdo que en otros amagos, con otras compañias me pedia el numero a portar y el ICC y como decia antes, es que tengo miedo de meter la pata y tener que tragarme una tarjeta por 10 euros, ademas de perder el tiempo.
salu2...
huckson ha adjuntado esta imagen:
Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo
Tratos nok: ninguno (y que dure!!)
Si te he resultado de ayuda, pon verde!
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo
Tratos nok: ninguno (y que dure!!)
Si te he resultado de ayuda, pon verde!
Escrito 0 0
Gracias. Ya lo vi esta mañana.
Por vuestros comentarios veo que hay problemas al portar de contrato a tarjeta.
Yo lo hice asi esta mañana, y aun no he recibido ni el sms con el codigo de orange, ni llamada de movistar
Si la anulan, te avisan? quiero decir, no me quedaré en el limbo, podré seguir usando mi numero con movistar, y volver a realizar otro amago? O al final, llegá un dia y te cambian a orange?
Hace unos meses pase un contrato de masmovil a prepago en tuenti y no hubo ningun problema.
salu2...
quote:
Originalmente escrito por huckson
Gracias. Ya lo vi esta mañana.
Por vuestros comentarios veo que hay problemas al portar de contrato a tarjeta.
Yo lo hice asi esta mañana, y aun no he recibido ni el sms con el codigo de orange, ni llamada de movistar
Si la anulan, te avisan? quiero decir, no me quedaré en el limbo, podré seguir usando mi numero con movistar, y volver a realizar otro amago? O al final, llegá un dia y te cambian a orange?
Hace unos meses pase un contrato de masmovil a prepago en tuenti y no hubo ningun problema.
salu2...
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
de tu vida; ¡vivelo!
Escrito 0 0
hasta que hora trabajan los de portabilidad? he hecho una portabilidad por la mañana y me llego a las 19:05 el sms con el código de la porta. Puedo llamar yo al 224472? Es decir movistar tiene constancia ya de la porta? No me ha mandado ningun mensaje ni me llaman?
Que hago? Y de llamar que es mejor el 224472 los sudamericanos o el 224470 que son españoles (los de llevaban portas de autonomos)? Donde sacaré mas puntos y donde no me veran el bono que tengo generado para otro movil en otra línea?
Respuesta urgentes que me da que no me queda mucho tiempo. Gracias
Que hago? Y de llamar que es mejor el 224472 los sudamericanos o el 224470 que son españoles (los de llevaban portas de autonomos)? Donde sacaré mas puntos y donde no me veran el bono que tengo generado para otro movil en otra línea?
Escrito 0 0
Tu portabilidad ha sido a contrato con orange?
salu2.....
quote:
Originalmente escrito por fist20
hasta que hora trabajan los de portabilidad? he hecho una portabilidad por la mañana y me llego a las 19:05 el sms con el código de la porta. Puedo llamar yo al 224472? Es decir movistar tiene constancia ya de la porta? No me ha mandado ningun mensaje ni me llaman?
Tu portabilidad ha sido a contrato con orange?
salu2.....
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
de tu vida; ¡vivelo!
Escrito 0 0
Yo tambien lo he hecho de contrato a tarjeta prepago. Pero vaya rollo tener que llamar a un 902, aqui todo el mundo pilla cacho de una manera u otra.
salu2....
quote:
Originalmente escrito por fist20
no a tarjeta prepago. Pero tuve que llamar dos veces al 902. La primera estaba en estudio y luego a las seguinda me dijeron si confirmaba el cambio de contrato a prepago y le dieron para adelante.
Yo tambien lo he hecho de contrato a tarjeta prepago. Pero vaya rollo tener que llamar a un 902, aqui todo el mundo pilla cacho de una manera u otra.
salu2....
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
de tu vida; ¡vivelo!
Escrito 0 0
Hola! Pues otro amago con exito, esta mañana desde la web de orange hbia pedido el sony xperia S con el delfin40, ya que si la portabilidad no salia tampoco me importaba demasiado cambiarme a orange.
Pues bueno a eso de las dos horas me han llamado desde movistar, les e contado que queria el xperia S, y me lo dejan gratis con GM25 y con un descuento del 50% de factura durante un año, por lo que me ha dicho, me quedara la factura con IVA sobre unos 17-18, de eso a los 45€ que pagaria en orange, creo que es buena oferta y mas con el movil gratis. Si no recuerdo mal creo que me han inyectado unos 180.000 puntos.
Tan solo agradecer a todos los que me habeis sacado de dudas, y al creador del post, que en los tiempos que corren todo ahorro es bueno
Un saludo y gracias!
Pues bueno a eso de las dos horas me han llamado desde movistar, les e contado que queria el xperia S, y me lo dejan gratis con GM25 y con un descuento del 50% de factura durante un año, por lo que me ha dicho, me quedara la factura con IVA sobre unos 17-18, de eso a los 45€ que pagaria en orange, creo que es buena oferta y mas con el movil gratis. Si no recuerdo mal creo que me han inyectado unos 180.000 puntos.
Tan solo agradecer a todos los que me habeis sacado de dudas, y al creador del post, que en los tiempos que corren todo ahorro es bueno

Un saludo y gracias!
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por cikitrol
quote:
Originalmente escrito por cikitrol
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Que en bajas te han visto los puntos, de puntos extras y te han vuelto a generar el bono con esos mismos. Por eso habla la gente de hacer una L2 para protegerlos. Lo mismo te pasará al hacer el amago, te cogeran esos puntos si no los proteges con otra linea, y aun asi puede que te los quiten.
Y qué puedo hacer, si no tengo línea 2? Generar un bono con algún accesorio?
Tengo una tarjeta de prepago que ni siquiera he estrenado. Me serviría como línea 2?
Gracias
Me autocito por si alguien me puede ayudar. Gracias
Volver a Movistar