Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

448.106 1.546
 #171
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada a Yoigo hace aprox. una hora.
Actualmente llevo 9 meses de permanencia (de 24), a ver como va la cosa...
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Portabilidad realizada a Yoigo hace aprox. una hora.
Actualmente llevo 9 meses de permanencia (de 24), a ver como va la cosa...


¿Te la han ofertado?
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantg
¿Te la han ofertado?

No me ha llegado ni el correo de Yoigo ni el SMS de Vodafone :S
 #174
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien puede confirmar al 100%, que con esta tarifa den el 25% de descuento por ejemplo en el ADSL?. Actualmente tengo una tarifa @XS sin permanencia y estaria muy interesado en la @XS2 si me mantienen el descuento del ADSL...

Saludos.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramac
Entonces si a mi me quedan 4 meses y pico de permanencia, puedo hacer amago para que me la den y no me ampliarán la permanencia? Si es así, lo hago ya mismo, así cuando salga el iphone 5 hago tora vez amago emoticon diablo
 #176
Escrito   0  0  
Hola!

Teniendo en cuenta que no he recibido ni mail ni SMS por parte de Yoigo desde que hice la portabilidad esta tarde, hasta cuando tengo para cancelarla? Imagino que 24 horas pero desde que confirmen dicha portabilidad, no?

Gracias!
 #177
Escrito   0  0  
Los viernes NO es un buen día para hacer amagos
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Hola!

Teniendo en cuenta que no he recibido ni mail ni SMS por parte de Yoigo desde que hice la portabilidad esta tarde, hasta cuando tengo para cancelarla? Imagino que 24 horas pero desde que confirmen dicha portabilidad, no?

Gracias!


Tiene toda la pinta de que ya has usado la página de yoigo más veces para amagar y ahora estás en "la lista negra". Probablemente ni inicien la portabilidad, así que no te preocupes demasiado.

Vas a tener que amagar haciéndolo a simyo, por ejemplo.

Saludos...
 #179
Escrito   0  0  
Porta a Orange, sin permanencia en Vodafone.

Me ofrecen o la infinita o a la XS2, 9 euros por 1gb de internet y llamadas 24h a cualquier operador a 2 centimos minuto + establecimiento de llamada.

No me ofrecen descuento, no hay consumo mínimo y los 9 euros son de cuota no entran para consumo.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alastor_21
Hola, ¿alguien puede confirmar al 100%, que con esta tarifa den el 25% de descuento por ejemplo en el ADSL?. Actualmente tengo una tarifa @XS sin permanencia y estaria muy interesado en la @XS2 si me mantienen el descuento del ADSL...

Saludos.


Tanto esa tarifa, como la infinita mantienen el 25% de adsl.
Volver a Vodafone