Motorola Motoluxe

144.453 160
 #131
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Queria sabes si existe algún programa para el ordenador para guardar copias de seguridad y poder actualizar el movil....
Me meto a la pagina de motorola y no se buscarlo...
Otra pregunta.. existe alguna manera para desconectar la luz de notificación por la noche??
Un saludo y muchas gracias
 #132
Escrito   0  0  
La fotos se guardan en "mis archivos"en DCIM.Pues bien , al hacerlas se ven en una calidad bastante buena y la foto ocupa casi toda la pantalla.Cuando voy a la carpeta DCIM para verla junto con las otras, me encuentro con que esa se ve "como se tiene que ver"nitida y grande y el resto han quedado cortadas y salen mas pequeñas y con muchisimo ruido, muy poco nitidas...
Si dejo pasar un rato y vuelvo a entrar esa tambien adquiere esas caracteristicas.Pero lo" mejor" es que a veces unas vuelven a sus ser y se agrandan y vuelven a ser nitidas(unas si, otras no, o todas...)
Lo que no quiero es que depende como "le de al movil" en ese momento, las fotos se vean perfectas o como el c*l*...Tiene esto alguna explicacion o es una tara, y me lo tengo que comer con patatas??Es que me encanta hacer fotos y utilizo mucho la camara del movil, y esto no pinta bien...

Tambien tengo dudas con los leds, y personalizacion de fondo de pantalla y tono de llamada, pero esto no me haria cambiar de movil , sin embargo el tema de la vista de los albumes de fotos si
 #133
Escrito   0  0  
prueba a hacer una restauración de fábrica o reinstala el software de nuevo a ver..

No os confundáis, soy NENE
 #134
Escrito   0  0  
He rooteado yeinstalado el Light Flow (el full, no el elite,que no sirve) sin ningun problema con el tuto que ha puesto aqui el amigo alscam , y confirmo lo de la luz azul (una es celeste, y otra es turquesa),el amarillo, el verde, el rojo, y el violeta. 6 bonitos colores para nuestro motoluxe!!! Si seguis bien los tutoriales no tendreis problems. El whatsapp y el facebook y hasta el twitter se incluyen en los leds de notificacion. Ahora bien, tengo un problemilla con las llamadas perdidas, que el led se apaga en cuanto se apaga desconectandose temporalmente la pàntalla principal. Por más que trasteo el Light Flow no consigo solucionarlo. Para qué sirve un recordatorio de llamadas perdidas si está apagado cuando la pantalla esta apagada? Deberia seguir notificandotelo hasta que cojas el movil y veas gracias a eso que alguien te llamo. A ver si alguien me puede decir algo.emoticon triste
 #135
Escrito   0  0  
Hoy ademas de salir pixelada muchas salen montadas(me mezla tres ),otras "tipo negativo", algunas se ven tamaño grande(el original) pero sale solo un 10% de la foto y el resto en gris,en otras salen como rallones azules...emoticon roto2 emoticon roto2
Si las intento subir por ejemplo al facebook, las que salen en mala calidad no las carga....emoticon loco

Cuando loas intento ver en el media see, en la mayoria me da error al descodificar la imagen...y en el que se ven todas muchas salen cortadas...

Creo que no lo voy a tocar porque tiene 5 dias, y esta super escacharrado esto,lo llevare a la tienda.El otro dia pregunte en orange si teniamos 15 dias para probar como siempre, y me dijeron que ahora ya no,pero no se si eso es legal...

Me lo llevaran a arreglar y me daran otro en sustitucion ya que pague un seguro de un euro que te garantia eso, pero siendo tan nuevo, me da mal rollo que me lo tengan que arreglr ya...preferiria q me dieran otro
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padme_
Hoy ademas de salir pixelada muchas salen montadas(me mezla tres ),otras "tipo negativo", algunas se ven tamaño grande(el original) pero sale solo un 10% de la foto y el resto en gris,en otras salen como rallones azules...emoticon roto2 emoticon roto2
Si las intento subir por ejemplo al facebook, las que salen en mala calidad no las carga....emoticon loco

Cuando loas intento ver en el media see, en la mayoria me da error al descodificar la imagen...y en el que se ven todas muchas salen cortadas...

Creo que no lo voy a tocar porque tiene 5 dias, y esta super escacharrado esto,lo llevare a la tienda.El otro dia pregunte en orange si teniamos 15 dias para probar como siempre, y me dijeron que ahora ya no,pero no se si eso es legal...

Me lo llevaran a arreglar y me daran otro en sustitucion ya que pague un seguro de un euro que te garantia eso, pero siendo tan nuevo, me da mal rollo que me lo tengan que arreglr ya...preferiria q me dieran otro


Esto NO ES NORMAL. Prueba a contactar con Orange y exígeles que te cambien el móvil, no que te lo arreglen... y si siguieran los fallos, que te den otro modelo. Tienes 7 días para probar el teléfono, de modo que debes exigirselo.
 #137
Escrito   0  0  
Un millon de gracias por la respuesta.La chica me ha dicho que no tengo derecho a esos dias de prueba y que prebe a restaurarlo de fabrica...me dijo como hacerlo pero no me lo llego a hacer ella
Aun no lo toque así que hoy volvere a orange a que me lo cambien, "hombreya!!"emoticon diablo
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padme_
Un millon de gracias por la respuesta.La chica me ha dicho que no tengo derecho a esos dias de prueba y que prebe a restaurarlo de fabrica...me dijo como hacerlo pero no me lo llego a hacer ella
Aun no lo toque así que hoy volvere a orange a que me lo cambien, "hombreya!!"emoticon diablo

casi seguro que se soluciona,aunque creo que lo mejor sería que te reinstalaran el sofware,coméntalo a ver...

en fin ya no contarás,salu2

No os confundáis, soy NENE
 #139
Escrito   0  0  
Hola!
Llevo un dia con este móvil, y estoy intentando configurar "mis ajustes básicos", tono para las llamadas entrantes, galería de fotos, etc...

La cuestión es q pretendía usar de fondo de pantalla la foto q tengo de mi calendario laborar,(como tenía en mi anterior móvil ) pq dependiendo de la semana, trabajo en distintos turnos, y me viene muy bien pegar un vistazo rápido al calendario. La cuestión es q al usar la imagen como fondo de pantalla me aparecen muchas pegas; no sale ajustada a la pantalla del móvil, el mismo fondo aparece en todas las pantallas del móvil.

Pregunto: ¿ no se podría usar sólo en uno de los fondos ?, es decir pasar varias pantallas del móvil arrastarndo con el dedo y q en cada pantalla pueda tener distintos fondos de pantalla?, y sobre todo, como ajustar el tamaño.

Gracias!
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shyraz
Hola!
Llevo un dia con este móvil, y estoy intentando configurar "mis ajustes básicos", tono para las llamadas entrantes, galería de fotos, etc...

La cuestión es q pretendía usar de fondo de pantalla la foto q tengo de mi calendario laborar,(como tenía en mi anterior móvil ) pq dependiendo de la semana, trabajo en distintos turnos, y me viene muy bien pegar un vistazo rápido al calendario. La cuestión es q al usar la imagen como fondo de pantalla me aparecen muchas pegas; no sale ajustada a la pantalla del móvil, el mismo fondo aparece en todas las pantallas del móvil.

Pregunto: ¿ no se podría usar sólo en uno de los fondos ?, es decir pasar varias pantallas del móvil arrastarndo con el dedo y q en cada pantalla pueda tener distintos fondos de pantalla?, y sobre todo, como ajustar el tamaño.

Gracias!


Para hacer lo que tu quieres, lo que tienes que hacer es ponerte esa imagen con el calendario de turnos montada en un widget en uno de los escritorios.

Puedes hacerlo directamente con el widget que viene de serie que se llama "Marco de fotos". El problema es que sólo trabaja con proporcion cuadrada de las fotos. Prueba a ver si te sirve para lo que quieres.

Si quieres alguna otra alternativa, instálate por ejemplo la app Premier Frame Widget que es algo más personalizable y que quizá te de mejor resultado.

Motorola Motoluxe

Y por último, si quieres tener un mayor control sobre el widget, hay algunos launchers que permiten el redimensionado de los widgets, pudiendo así ajustarlo más a la pantalla y a las proporciones de la imagen que quieres utilizar. Te recomiendo Holo Launcher, que es el mismo que aparece en la foto que te he puesto arriba.
Volver a Motorola