Motorola Motoluxe

147.598 160
Escrito   0  0  
Muchas gracias alscam por la pedazo explicación q me has dado.

Es mi primer android y todavía no estoy muy familiarizado, pero me gusta la tecnología así q seguro en poco tiempo me pongo al dia!

No voy a poder probar lo q me has comentado hasta dentro de unos dias, pero cuando pueda lo hago y comento!

Muchas gracias de nuevo amigoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno, ya llevo un par de semanas con el móvil y ya puedo dar mis primeras y no muy buenas impresionesemoticon triste :

Como le ocurrió a otro forero en este mismo hilo, de repente se me ha cambiado la fecha y la hora, puede parecer una chorrada, pero yo me despierto muy pronto para ir a trabajar y uso la alarma del móvil, de la cual ya no me puedo fiar, ahora me toca usar 2 alarmas distintasemoticon enfado . ( además he desconectado lo d actualizar la hora con la red por si tuviera algo q ver ).

Como tb dijo alguien un par de veces se me ha bloqueado la videocámara.

Y por último de vez en cuando la pantalla sufre unos cambios intermitentes de la intensidad de la luzemoticon enfado

En resumen, y para mi desgracia pq tardaré mucho en volver a cambiar de móvil pienso q Motorola como Nokia son marcas q en cuanto a smartphones se han quedado muy atrás, con lo q ellos fueron en la primera época de la era móvilemoticon disimulo

Aprovecho para preguntaros algo, resulta q he intentado usar un par de veces el GPS en campo abierto y no hay manera, se queda de manera perenne "buscando ubicación", otro full..., quizás tengo mal configurado algo, si alguien lo ha conseguido hacer funcionar puede indicarme algo porfi, tb decir q de momento no tengo tarifa de datos y he usado el GPS si asistencia AGPS.

Un saludo y hasta pronto!
Escrito   0  0  
juer emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

pues me parece que los que estáis teniendo problemas con este terminal soys de Orange,yo tengo la versión libre de fábrica y estoy contento con él,y creedeme que le doy tralla eh

ED: lo tengo root

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
juer emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

pues me parece que los que estáis teniendo problemas con este terminal soys de Orange,yo tengo la versión libre de fábrica y estoy contento con él,y creedeme que le doy tralla eh

ED: lo tengo root

SI, el mio era de orange, lo liberé y ahora lo uso con movistar, y estoy muy quemao emoticon diablo , cada dia le falla alguna cosa nueva, ahora por ejemplo me dejo el dedo en la pantalla para poder activar el wifi, aunque el led se ponga verde aparece como inactivo, hasta q de repente funcionaemoticon desconcertado

Por otra parte acabo de actualizarlo a la versión: 1_67C_4036 y tampoco he solucionado nada, al cabo de unas horas se me ha vuelto a cambiar la fecha y hora, estoy hasta los hu...emoticon enfado

PD: la última posibilidad q me queda es rootearlo, alguien q tuviera problemas los solucionó después del rooteo???

Hasta prontoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shyraz
SI, el mio era de orange, lo liberé y ahora lo uso con movistar, y estoy muy quemao emoticon diablo , cada dia le falla alguna cosa nueva, ahora por ejemplo me dejo el dedo en la pantalla para poder activar el wifi, aunque el led se ponga verde aparece como inactivo, hasta q de repente funcionaemoticon desconcertado

Por otra parte acabo de actualizarlo a la versión: 1_67C_4036 y tampoco he solucionado nada, al cabo de unas horas se me ha vuelto a cambiar la fecha y hora, estoy hasta los hu...emoticon enfado

PD: la última posibilidad q me queda es rootearlo, alguien q tuviera problemas los solucionó después del rooteo???

Hasta prontoemoticon guiño

también puedes actualizar el software,se suelen corregir los fallos

Escrito   0  0  
quote:
también puedes actualizar el software,se suelen corregir los fallos

Si eso es lo q digo q he hecho, he actualizado al último software ( 1_67C_4036 ), pero no se ha solucionado nadaemoticon triste

Gracias de todas formas trillinaemoticon guiño, de momento no me queda otra q seguir sufriendo desagradables sorpresas cada dia con mi motomier...emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Si eso es lo q digo q he hecho, he actualizado al último software ( 1_67C_4036 ), pero no se ha solucionado nadaemoticon triste

Gracias de todas formas trillinaemoticon guiño, de momento no me queda otra q seguir sufriendo desagradables sorpresas cada dia con mi motomier...emoticon disimulo

prueba a rootear no pierdes nada y es super sencillo,yo lo hice Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
prueba a rootear no pierdes nada y es super sencillo,yo lo hice Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias trillina, ya está rooteado y de momento parece q no se vuelve loco, llevo un par de dias de superuser. Tb he cambiado a launcher go ex para ir quitando cosas de motorola por si fuera el responsable de los fallos.

Ahora estoy de obras quitando cosas y añadiendo cosas desde superuseremoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Gracias trillina, ya está rooteado y de momento parece q no se vuelve loco, llevo un par de dias de superuser. Tb he cambiado a launcher go ex para ir quitando cosas de motorola por si fuera el responsable de los fallos.

Ahora estoy de obras quitando cosas y añadiendo cosas desde superuseremoticon guiño

me alegro...

yo tambien tengo el go launcher ex y me va muy fluido es el que más me gusta de los que he probado,como digo va mucho más fluido que el original de motorola y con muchas más opciones de configuración y personalización

Escrito   0  0  
Hola, el viernes o el lunes me llega este terminal, no se nada de motorola y por lo que estoy leyendo aqui me estais acojonando bastante jajaja

¿de verdad tiene tantos fallos? es de orange

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Motorola