Bueno, ya llevo un par de semanas con el móvil y ya puedo dar mis primeras y no muy buenas impresiones

:
Como le ocurrió a otro forero en este mismo hilo, de repente se me ha cambiado la fecha y la hora, puede parecer una chorrada, pero yo me despierto muy pronto para ir a trabajar y uso la alarma del móvil, de la cual ya no me puedo fiar, ahora me toca usar 2 alarmas distintas

. ( además he desconectado lo d actualizar la hora con la red por si tuviera algo q ver ).
Como tb dijo alguien un par de veces se me ha bloqueado la videocámara.
Y por último de vez en cuando la pantalla sufre unos cambios intermitentes de la intensidad de la luz
En resumen, y para mi desgracia pq tardaré mucho en volver a cambiar de móvil pienso q Motorola como Nokia son marcas q en cuanto a
smartphones se han quedado muy atrás, con lo q ellos fueron en la primera época de la era móvil
Aprovecho para preguntaros algo, resulta q he intentado usar un par de veces el
GPS en campo abierto y no hay manera, se queda de manera perenne "buscando ubicación", otro full..., quizás tengo mal configurado algo, si alguien lo ha conseguido hacer funcionar puede indicarme algo porfi, tb decir q de momento no tengo tarifa de datos y he usado el
GPS si asistencia
AGPS.
Un saludo y hasta pronto!