Flashear V3

3.224 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, mi intención es flashear el V3 para conseguir que grabe video, se que tengo que pasar al ordena los datos que no quiera perder, tipo melodías, agenda,etc. Además volver a configurar el wap y los mms, sin embargo tengo otra duda, ¿tendré que configurar algo para enviar mensajes normales? y los tonos que vienen con el movil se pierden? es decir, la flash nueva viene vacía? sin juegos, etc?
Gracias de antemano, si alguno ya lo hizo y me quiere contar algun consejo pues se lo agradezco doblemente. Saludos.

PD: Se me olviodaba la flash que meteré es:
S/W Version: R374_G_0E.42.0FR_B_MOTOX.shx
Flex Version: SE8670MXXM4129
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.>software update y sigue los pasos. Es la actualización oficial de motorola. Incluye grabadora de video. Yo es la que recomiendo, así no se pierde la garantía del móvil. Pero vamos, tú mismo. DUrante la actualización te da la opción de salvar los datos que no quieres perder. Es una pasada. Un saludo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
mientras la version sea de las que se usan en españa es casi imposible que pierdas la garantia,con las versiones antiguas que teniamos de software en los sats no podiamos recuperar los que estaban actualizados fuera del servicio tecnico a una version diferente a las nuestras,pero con las ultimas actualizaciones de hace unos cuantos meses podemos sobrescribirlas sin problemas,asique no suele pasar nada.Pero vamos si le metes la ultima version libre de españa ya viene con la opcion de grabar video y no pierde garantia de ninguna forma al ser una version oficial.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
tambien se puede liberar via cable???, es q setoy esperando uno d movistar, y hay mucho material por webs, pero ninguno lo veo claro... gracias

PD: hay q poner la actualizacion d movistar o se pone la libre para despersonalizarlo?

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #5
Escrito   0  0  
Yo conecte mi v3 al ordenata con el cable de datos que me venía, luego seguí los pasos del programa y ningún problema. Si tienes el movil libre, usa la libre, y si es de movistar usa la de movistar. Es lo más lógico, no?

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
Si, si lo mas lógico es, pero digo si se puede poner la libre para despersonalizarlo, o la de movistar ya viene despersonalizada de la basura d vomistar, saludos

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #7
Escrito   0  0  
si le pones la libre (la oficial) te graba video,con la movistar lo desconozco pero por ejemplo con la amena no graba video.si le metes la libre no pasa nada,tendras alomejor q configurar los mms y poco mas,ah si tu telefono esta anclado te saldra un error en el mensaje de bienvenida al actualizarlo a libre tal que asi: "Flex error subdside locked" pero vamos solo eso,ahy algunos archivos que quitan este error.
 #8
Escrito   0  0  
gracias tiu, me tiene q llegar ya... a ver si consigo encontrar como liberarlo, saludos

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #9
Escrito   0  0  
LA de amena graba video garantizado. Mi v3 es amena, lo actualicé y ahora graba video.No digáis cosas que no son ciertas. Un saludo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #10
Escrito   0  0  
Tetratrack tu lo has liberado? busco algun para hacerlo por cable en casa, saludos!

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
Volver a Motorola