Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

447.127 1.546
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Solo yoigo y virtuales, a ver si leemos un poco!!

Perdón, eso lo di por sabido, ya qe a estas alturas de la vida y con las tarifas qe hay actualmente en el mercado, "nadie" piensa en hacer portabilidad a telefónica u orange.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Perdón, eso lo di por sabido, ya qe a estas alturas de la vida y con las tarifas qe hay actualmente en el mercado, "nadie" piensa en hacer portabilidad a telefónica u orange.

Hasta a vodafone se hacen portabilidades, es que hay gente mu rara!! emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
¿¿¿se puede usar el voip con el internet de esta tarifa??? ( para llamadas internacionales)

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Los puedes llamar, creo que también trabajan sábados y domingos incluso.
De la oferta anterior yo no me fiaría un pelo, con esa tarifa nunca ofrecen teléfonos. Contrataría la tarifa y listo, luego si te conviene pues uno libre, o quien sabe, igual en unos días las condiciones cambian y ya ofrecen móviles, y puedes volver a amagar.
Como en el foro sale cada cambio, esperaria a que se anunciase aquí alguna noticia de que ya ofrecen teléfonos y amagaria otra vez...



Efectivamente, me llamaron el domingo (pensaba que no estaban los findes) y me dijeron que ahora mismo no podían ofrecerme la @XS2 con móvil a precio de @XS, me dijo que sólo lo hacen excepcionalmente y si tienes más de 1000 puntos, a mi me ofrecía la @XS2 sin permanencia y pagarme la penalización que me ponía pepephone por anular la portabilidad.

De paso me estuvo comiendo un rato la cabeza, me dijo:

- que en breve sacarán nuevas tarifas por la feroz competencia que hay últimamente (no confirmó la @XS2 como nueva tarifa, pero todo puede ser)
- se disculpó porque hora sus tarifas sólo están enfocadas para quien quiere hablar mucho y no para alguien que llama poco y prioriza más el tráfico de datos
- que ojo con las OMV la velocidad máxima es 3,6mbps y con ellos 7,2mbps (es cierto?)


Así que nada, le dije sayonara vodafone y que como en mi nueva compañia no iba a tener permanencia si sacaban una oferta+movil lo bastante atractiva lo mismo me lo pienso.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeLLKnight
Efectivamente, me llamaron el domingo (pensaba que no estaban los findes) y me dijeron que ahora mismo no podían ofrecerme la @XS2 con móvil a precio de @XS, me dijo que sólo lo hacen excepcionalmente y si tienes más de 1000 puntos, a mi me ofrecía la @XS2 sin permanencia y pagarme la penalización que me ponía pepephone por anular la portabilidad.

De paso me estuvo comiendo un rato la cabeza, me dijo:

- que en breve sacarán nuevas tarifas por la feroz competencia que hay últimamente (no confirmó la @XS2 como nueva tarifa, pero todo puede ser)
- se disculpó porque hora sus tarifas sólo están enfocadas para quien quiere hablar mucho y no para alguien que llama poco y prioriza más el tráfico de datos
- que ojo con las OMV la velocidad máxima es 3,6mbps y con ellos 7,2mbps (es cierto?)


Así que nada, le dije sayonara vodafone y que como en mi nueva compañia no iba a tener permanencia si sacaban una oferta+movil lo bastante atractiva lo mismo me lo pienso.


La velocidad no es cierto.
En la mayoría dan 7,2 excepto en un par de ellas, creo que jazztell y alguna otra.
Pero la mayoría 7,2mbps emoticon guiño
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeLLKnight
Efectivamente, me llamaron el domingo (pensaba que no estaban los findes) y me dijeron que ahora mismo no podían ofrecerme la @XS2 con móvil a precio de @XS, me dijo que sólo lo hacen excepcionalmente y si tienes más de 1000 puntos, a mi me ofrecía la @XS2 sin permanencia y pagarme la penalización que me ponía pepephone por anular la portabilidad.

Yo tenía 229 puntos y me ofrecían móviles, eso sí, a cambio de una permanencia de 24 meses así qe: adióssss xDD

.
 #137
Escrito   0  0  
He llamado a bajas hoy día 09 de julio preguntando por la @XS2 y me dicen que no tienen información sobre esa tarifa, que pregunte en una tienda física, incluso les he dicho que finalizo en 5 días la permanencia y les ha dado igual.

Me voy a ir a tuenti movil, llamadas a 3 céntimos y 1Gb en datos por 6 euros, en contrato y prepago, sin compromiso alguno de permanencia ni consumo mínimo. Soy de llamar poco y navegar mucho.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
He llamado a bajas hoy día 09 de julio preguntando por la @XS2 y me dicen que no tienen información sobre esa tarifa, que pregunte en una tienda física, incluso les he dicho que finalizo en 5 días la permanencia y les ha dado igual.

Me voy a ir a tuenti movil, llamadas a 3 céntimos y 1Gb en datos por 6 euros, en contrato y prepago, sin compromiso alguno de permanencia ni consumo mínimo. Soy de llamar poco y navegar mucho.


Pues ten cuidaito que el sablazo que te meten por pasarte es de película.
Yo cumplía la permanencia el 22 de este mes, pero no he esperado y hoy he amagado a Orange y me pan ofrecido, por cierto me comento que la velocidad despues del gb es de 128, si es así es muy buena tarifa, para mi a dia de hoy la mejor, tenia pensado pasarme a Eroski movil por el tema de la bajada a 128, asi que me quedo de momento aqui.
 #139
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar o pasarme un enlace (por aquí o por privado) de qué es esto? Porque me suena Viber o Skype o cosas así y no lo entiendo, si por ejemplo en yoigo te dan llamadas ilimitadas y luego 100MB para esto. Si no, será lo de utilizar el móvil como router no? Pero tampoco sé cómo va...
(Gracias y perdón si no va aquí)

Si amago ahora a Simyo por web, tengo hasta mañana a las 14:00h para negociar y anular la portabilidad no?

quote:
Originalmente escrito por florinflor
¿¿¿se puede usar el voip con el internet de esta tarifa??? ( para llamadas internacionales)
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joepepelu
Pues ten cuidaito que el sablazo que te meten por pasarte es de película.
Yo cumplía la permanencia el 22 de este mes, pero no he esperado y hoy he amagado a Orange y me pan ofrecido, por cierto me comento que la velocidad despues del gb es de 128, si es así es muy buena tarifa, para mi a dia de hoy la mejor, tenia pensado pasarme a Eroski movil por el tema de la bajada a 128, asi que me quedo de momento aqui.


Pues al final ni gozo en un pozo, resulta que la llamada se corto misteriosamente y esta tarde me han vuelto a llamar para confirmar la portabilidad, le explico que ya habia aceptado la @xs2 y me dice que tienen constancia de que la llamada se corto pero que no habia ninguna oferta concreta, y me dice que esa tarifa ya no la pueden ofrecer, vuelvo a llamar y tampoco ceden, vuelvo a llamar y una chica, me dice muy amablemente, que esa tarifa no me la pueden dar, aparte que ya tengo apuntado en el archivo que solo voy buscando esa tarifa y que ya me han dicho que no me la pueden ofrecer, mucha culpa tiene la penalización que es de 150€ mas iva y la termino este mes... entonces imaginaban que no la iba a pagar. Bueno pues queda comentado para que nadie se lleve a engaños. Un saludo
Volver a Vodafone