Codigos descuento de vodafone, como se consiguen?

233.370 314
 #1
Escrito   0  0  
Alguien lo sabe? San google y el supermegahiperchachi buscador del foro no encuentra nada.

Voy a hacer una migración para sacarme un n81 y me gustaria saber si puedo optar a algún codigo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha usado un codigo descuento?
 #3
Escrito   0  0  
100 visitas y ninguna sabe nada. Sera otro expediente x de vodafone¿?
 #4
Escrito   0  0  
¿un codigo por ser familiar de operador o algo asi? algo me suena pero campanas y no se de donde....

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
te confundes con symio??.....yo creo que si

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #6
Escrito   0  0  
No, no me confundo. Mira la siguiente captura de la web de vodafone:

aiandalus ha adjuntado esta imagen:
Codigos descuento de vodafone, como se consiguen?

 #7
Escrito   0  0  
pues entonces sera apra promos como las del mundo,..se darian cuenta del fallo con el pedido del n81 a traves de la web, sin recoger cupones ni nada....otra explicacion para mi no tiene

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #8
Escrito   0  0  
Yo sé que empleados Vodafone,familiares y amigos tienen descuentos especiales, lo que no sé es si en esa casilla tienen que meter un código o tienen que llamar al call center

emoticon corazon ÚNETE A ZONACHOLLO EN TELEGRAMemoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
En un post comentaban por ejemplo una oferta del N70 que si ponias codigo "ebay" te descontaban 29 euros. Un saludo

VIGO
 #10
Escrito   0  0  
Curioso que nadie sepa nada sobre esto ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone