tarda tanto la porta a yoigo vía web?
12.352 40
Escrito 0 0
Mi portabilidad si es de contrato, la hice ayer a las 12 de la mañana y aun no tengo ni mail ni sms ni nada de información, me esperare al lunes a mediodía y si no me han dicho nada aun me tocara llamar. Pero vamos me parece muy feo que se cobren los 239€ prácticamente en el acto y aun siga yo sin noticias...
Escrito 0 0
La tengo para el dia 12
Gracias a dios todo en orden y muy rapido
quote:
Originalmente escrito por leitbur
yo lo hice el viernes a las 11 de la mañana y nada aún
también era solo sim
a ti qué fecha de porta te dan?
un saludo
La tengo para el dia 12
Gracias a dios todo en orden y muy rapido
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Aunque me acabo de meter en la web de la CMT (Consulta de numeración móvil) y no sale nada de que mi línea esté en proceso de potabilidad (sale KPN y punto pelota)
Mosqueante es...
Mosqueante es...

Escrito 0 0
A mi me pasa igual pero tranquilo todo esta ok si te metes en la zona cliente de simyo en inicidencias vera que te pone que unos dias tu linea portara al operador escogido.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Aunque me acabo de meter en la web de la CMT (Consulta de numeración móvil) y no sale nada de que mi línea esté en proceso de potabilidad (sale KPN y punto pelota)
Mosqueante es...![]()
A mi me pasa igual pero tranquilo todo esta ok si te metes en la zona cliente de simyo en inicidencias vera que te pone que unos dias tu linea portara al operador escogido.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues tienes razón! Aunque sale un punto naranja al lado...
Esto es cosa de Yoigo o que ahora todas funcionan así?
Tú al final también te vas de Simyo? A dónde?
Saludetes y gracias!
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Saludos.
Pues tienes razón! Aunque sale un punto naranja al lado...

Saludetes y gracias!
Escrito 0 0
Hola si a mi tambien me sale un punto naranja al lado, no es cosa de yoigo me imagino que sera algun problema con la web de la cmt, yo voy a hacer porta con la linea de mi crio de simyo a yoigo con la tarifa del 2.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues tienes razón! Aunque sale un punto naranja al lado...![]()
Saludetes y gracias!
Hola si a mi tambien me sale un punto naranja al lado, no es cosa de yoigo me imagino que sera algun problema con la web de la cmt, yo voy a hacer porta con la linea de mi crio de simyo a yoigo con la tarifa del 2.
Saludos.
Escrito 0 0
he llamado y me han dicho que hasta el miércoles nada
le he dicho que ahora las portabilidades deben durar 24 horas y que me la canecelara porque me parecía un cachondeo y me ha dicho que tampoco puedo...
hasta el miércoles me temo que no sabré nada. alucino
le he dicho que ahora las portabilidades deben durar 24 horas y que me la canecelara porque me parecía un cachondeo y me ha dicho que tampoco puedo...
Escrito (Editado ) 0 0
Entonces yo me ahorrare el llamar...
Pero es que ni por web ni nada puedo ver el estado/envío de mi teléfono, si se lo cobraron el viernes lo normal seria que al cobrárselo me enviara un mail o algo, ahora me toca estar con la incertidumbre y alguien siempre en casa, no sea que vaya a venir el teléfono y no hay nadie...
quote:
Originalmente escrito por leitbur
he llamado y me han dicho que hasta el miércoles nada
Pero es que ni por web ni nada puedo ver el estado/envío de mi teléfono, si se lo cobraron el viernes lo normal seria que al cobrárselo me enviara un mail o algo, ahora me toca estar con la incertidumbre y alguien siempre en casa, no sea que vaya a venir el teléfono y no hay nadie...
Escrito 0 0
Pero te ha llegado el sms y/o el mail? Si no, llama al 1707 creo que es, con tu número de pedido y les comentas... Como dije, a mí el sms y el mail me llegaron algo menos de 24 horas después de hacer el pedido... y unas horas depués el sms con la fecha de portabilidad
quote:
Originalmente escrito por Link88
Pero te ha llegado el sms y/o el mail? Si no, llama al 1707 creo que es, con tu número de pedido y les comentas... Como dije, a mí el sms y el mail me llegaron algo menos de 24 horas después de hacer el pedido... y unas horas depués el sms con la fecha de portabilidad
Volver a Yoigo