tarda tanto la porta a yoigo vía web?

12.363 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Pues me la han traido hoy y ha sido seur y si no estaba el titular no entregaba.

saludos

Supongo que depende de la zona. Qué suerte! Menuda diferencia Seur con Asm...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Yo he hecho esta tarde una portabilidad sólo sim a través de la web y al momento he recibido un correo de confirmación del pedido y un sms diciéndome que se haría efectiva el 16. emoticon flipado
Pasados unos minutos otro correo para verificar que la cuenta de correo está activa por lo de las facturas electrónicas...
Tenía miedo por lo que había leído por aquí, pero de momento todo perfecto.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Portabilidad terminada. Móvil funcionando.
Por lo pronto ningún problema y esperamos que todo siga así!! (parece un parte de guerra XD)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Portabilidad terminada. Móvil funcionando.
Por lo pronto ningún problema y esperamos que todo siga así!! (parece un parte de guerra XD)

En tu misma situacion, todo en orden.
Escrito   0  0  
Mi caso:

- inicio la portabilidad a través de la web el domingo 8.
- Lunes 9: recibo el sms para que envíe la documentación. El mismo día envío la documentación.
- Jueves 12: todavía esperando alguna respuesta de yoigo.
Escrito   0  0  
Yo la inicié el martes 10 por la tarde. Al momento sms de confirmación, mail con pedido, etc.
Igual al haber sido cliente anteriormente durante unos dos años es más rápido el trámite de confirmación, en mi caso inmediato. emoticon desconcertado
Se hará efectiva el lunes.
Hoy jueves, acabo de recibir el paquete a través de Seur.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Hola,

Hice la portabilidad de dos lineas el miércoles dia 4 a las 20:00 por teléfono.
Pidiendo llamada a través de la web. Me atendieron rapidísimo y de manera muy eficiente.
A las 22:00 tenia los emails, el jueves los mensajes y el viernes las SIM.

Desde el martes 10 06:00 am soy de YOIGO.

Encantado con esta empresa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola.

Yo realicé la portabilidad el lunes 9 a las 11:00 y no recibí noticias, ni email ni nada en 24 horas.

Al principio me puse algo nervioso porque al menos esperaba un correo de información automatico al hacerlo via web.

Eso sí, el sms de que me habian cobrado el dinero de la tarjeta en el acto si me llegó...

Asi que me llegué a plantear en cancelarla, ya que llamé durante ese tiempo un par de veces para agilizarlo o por si me pedian facturas o algo e intentar que fuera más rápido, pero no me llegaron a coger el telefono y despues de unos 30 minutos, me dijeron que llamase el jueves, lo qye me cabreó mas aun...

Al día siguiente, el martes, recibí un email con la información del pedido y un sms que se estaba tramitando y que sería de yoigo el dia 16

Acto seguido me han llamado de vodafone los 3 dias siguientes hasta hoy.

Ayer me llegó el sms de que me llegaria el movil en 24 horay y hoy ya le tenia en casa, aunque hasta el dia 16 no podré realizar llamadas ni nada...

Asi que al final estoy muy contento, aunque el primer dia me ignoraron y me dieron información nula, luego ha sido todo muy muy rápido.

Bueno, espero haberme explicado bien que lo he escrito con un poco de prisa

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Mi caso:

- inicio la portabilidad a través de la web el domingo 8.
- Lunes 9: recibo el sms para que envíe la documentación. El mismo día envío la documentación.
- Jueves 12: todavía esperando alguna respuesta de yoigo.

Bueno, pues acabo mi caso:

- Viernes 13: llamo al 1707 donde me explican que según el sistema no se ha iniciado la portabilidad porque todavía falta documentación. Resulta que los documentos que faltan son exactamente los mismos que ya envié. Así que me canso de tanto rollo y les pido que cierren el estudio porque paso de la portabilidad. Ya estoy harto de tanta chorrada y tanto envío de papeles arriba y abajo. Fin de la hitoria.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Bueno, pues acabo mi caso:

- Viernes 13: llamo al 1707 donde me explican que según el sistema no se ha iniciado la portabilidad porque todavía falta documentación. Resulta que los documentos que faltan son exactamente los mismos que ya envié. Así que me canso de tanto rollo y les pido que cierren el estudio porque paso de la portabilidad. Ya estoy harto de tanta chorrada y tanto envío de papeles arriba y abajo. Fin de la hitoria.

Que raro, a mi se supone q me la activan el lunes (me enviaron el mvl el jueves) y no me han pedido ningún documento, ni DNI, ni factura, ni nada

Supongo que quizás influye que no haya realizado ningún amago y esta sea mi primera portabilidad
Volver a Yoigo