buenas:
esta mañana hice porta a yoigo vía web
aún no me ha llegado mensaje de nadie ni mail de yoigo
sabéis cuánto suelen tardar? no vaya a ser que gestionen todo en el finde y el lunes esté portado sin enterarme
muchas gracias
tarda tanto la porta a yoigo vía web?
12.357 40
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Yo también he tramitado mi portabilidad vía web esta mañana, con la oferta de la tarifa del dos y el xperia arc s por 239€ y no he recibido ninguna notificación por su parte. Pero eso si, lo 239€ ya los han cobrado según sale en mi cuenta del banco.
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Si os sirve de información, yo inicié una la noche del jueves al viernes (a las 01:30 de la madrugada del día 6 y el mensaje y el mail me han llegado sobre las 14:00 del propio día 6. Eso sí, un pedido solo SIM y sin tener que pagar nada...
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
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Llamad y aseguraros que no tenéis retenida la portabilidad porque quieran que adjuntéis documentación. Os lo digo porque yo le tramité a dos familiares una portabilidad y un alta nueva. En la primera ni siquiera me avisaron y tuve que llamar yo para ver que ocurría y efectivamente me pedían fotocopia del DNI, factura de la línea de móvil que quería portar y un recibo del banco de luz, agua... En el caso del alta, que era solo SIM, recibí un mensaje al día siguiente para que aportara dicha documentación.
Si no son estos vuestros casos, al menos que os digan si todo va correctamente.
Saludos.
Si no son estos vuestros casos, al menos que os digan si todo va correctamente.
Saludos.
"Se acerca el invierno"
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quote:
Originalmente escrito por codega
Llamad y aseguraros que no tenéis retenida la portabilidad porque quieran que adjuntéis documentación. Os lo digo porque yo le tramité a dos familiares una portabilidad y un alta nueva. En la primera ni siquiera me avisaron y tuve que llamar yo para ver que ocurría y efectivamente me pedían fotocopia del DNI, factura de la línea de móvil que quería portar y un recibo del banco de luz, agua... En el caso del alta, que era solo SIM, recibí un mensaje al día siguiente para que aportara dicha documentación.
Si no son estos vuestros casos, al menos que os digan si todo va correctamente.
Saludos.
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gracias
por telefono dan tantos problemas? puedo cancelar la otra y hacerla por telefono si eso...
por telefono dan tantos problemas? puedo cancelar la otra y hacerla por telefono si eso...
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Yo diría que tiene la misma burocracia por un lado que por otro. Lo de la petición esa de documentos creo que viene a cuento del llamado scoring, que es como una especie de comprobación de la solvencia que tiene el solicitante. La verdad es que no se concretamente en qué se basan para ver si un posible cliente tiene scoring bajo o alto.
Llama a Yoigo y pregunta si todo marcha correctamente, a lo mejor toda esta parafernalia que te suelto no tiene que ver nada con tu caso, pero como he vivido una situación parecida a la tuya y hay tantos hilos en internet hablando de lo mismo, pues no me extrañaría.
Si es tu caso el que te estoy comentando, entrega esa documentación, que se hace por correo electrónico. Si aún así te deniegan la portabilidad y te quedan fuerzas, ve a una tienda física y que te hagan un reestudio.
quote:
Originalmente escrito por leitbur
gracias
por telefono dan tantos problemas? puedo cancelar la otra y hacerla por telefono si eso...
Yo diría que tiene la misma burocracia por un lado que por otro. Lo de la petición esa de documentos creo que viene a cuento del llamado scoring, que es como una especie de comprobación de la solvencia que tiene el solicitante. La verdad es que no se concretamente en qué se basan para ver si un posible cliente tiene scoring bajo o alto.
Llama a Yoigo y pregunta si todo marcha correctamente, a lo mejor toda esta parafernalia que te suelto no tiene que ver nada con tu caso, pero como he vivido una situación parecida a la tuya y hay tantos hilos en internet hablando de lo mismo, pues no me extrañaría.
Si es tu caso el que te estoy comentando, entrega esa documentación, que se hace por correo electrónico. Si aún así te deniegan la portabilidad y te quedan fuerzas, ve a una tienda física y que te hagan un reestudio.
"Se acerca el invierno"
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el tema es que es mi línea, pero está a nombre de mi padre que ya es cliente
como no sea porque cuando la línea estaba a mi nombre hice un amago de portabilidad no lo entiendo, porque ahora está a nombre de mi padre que es cliente al corriente de pago
como no sea porque cuando la línea estaba a mi nombre hice un amago de portabilidad no lo entiendo, porque ahora está a nombre de mi padre que es cliente al corriente de pago
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Ten en cuenta que los amagos en Yoigo no sientan muy bien y hay a clientes que ya no los aceptan después de amagar, no se si con uno ya te ponen en lista negra y más siendo un cliente con varias líneas. Como te he dicho antes, todo son conjeturas hasta que te informe realmente quien te tiene que informar.
Yo solamente puedo imaginarme qué es lo que puede estar ocurriendo a tenor de poder equivocarme.
quote:
Originalmente escrito por leitbur
el tema es que es mi línea, pero está a nombre de mi padre que ya es cliente
como no sea porque cuando la línea estaba a mi nombre hice un amago de portabilidad no lo entiendo, porque ahora está a nombre de mi padre que es cliente al corriente de pago
Ten en cuenta que los amagos en Yoigo no sientan muy bien y hay a clientes que ya no los aceptan después de amagar, no se si con uno ya te ponen en lista negra y más siendo un cliente con varias líneas. Como te he dicho antes, todo son conjeturas hasta que te informe realmente quien te tiene que informar.
Yo solamente puedo imaginarme qué es lo que puede estar ocurriendo a tenor de poder equivocarme.
"Se acerca el invierno"
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