Al fin me ha llegado el sms y el email de que mi portabilidad esta en marcha y para el día 13 la tendré activa...
Por twitter les pregunte el viernes y me han contestado hoy...
tarda tanto la porta a yoigo vía web?
12.358 40
Escrito 0 0
a mí también me ha llegado ahora lo mismo, vaya descontrol...
otra cosa, si al final me llaman de orange para hacerme una buena contraoferta, hasta cuándo podría cencelar la porta?
afectaría negativamente esto a mi otra línea con yoigo?
gracias
otra cosa, si al final me llaman de orange para hacerme una buena contraoferta, hasta cuándo podría cencelar la porta?
afectaría negativamente esto a mi otra línea con yoigo?
gracias
Escrito 0 0
A mi ahora resulta que me toca cancelar la portabilidad porque al hacerla vía web puse que venia de contrato(tarifa pingüino de orange) y resulta que aunque la web ponga que es contrato en realidad no lo es...
Y ahora como en yoigo se cobraron el dinero me toca esperarme unos días a que me lo devuelvan para poder empezar otra vez la portabilidad, menudo mareo llevo llamando...
Y ahora como en yoigo se cobraron el dinero me toca esperarme unos días a que me lo devuelvan para poder empezar otra vez la portabilidad, menudo mareo llevo llamando...
Escrito 0 0
Acabo de recibir el sms de que mañana me entregan la sim en casa. De momento todo perfecto y rápido (inicié la porta la madrugada del jueves al viernes pasado)
Se supone que el jueves seré de Yoigo...
Se supone que el jueves seré de Yoigo...
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Te la entrega correos o una agencia de mensajeria?
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Sim recién recibida en casita. Lo digo por si os sirve de ayuda para saber los plazos que tarda esto...
Te la entrega correos o una agencia de mensajeria?
Escrito 0 0
La entrega ASM como Simyo...
A mí ni DNI ni nada de nada. Estos de ASM son bastante chapuceros. Incluso me han mandado móviles los de Simyo a nombre de mi mujer y me los han entregado a mñi sin problemas. Imagino que dependerá mucho del repartidor. En mi caso, no piden nada (una vez incluso me dejaron la Sim en el buzón :S)
quote:
Originalmente escrito por vajiwaji
Empresa de mensajería y tienen que entregarsela al titular, dni en mano, no valen fotocopias ni cosas de esas, tenlo en cuenta porque si no está el titular de la linea no te darán la sim.
La entrega ASM como Simyo...
A mí ni DNI ni nada de nada. Estos de ASM son bastante chapuceros. Incluso me han mandado móviles los de Simyo a nombre de mi mujer y me los han entregado a mñi sin problemas. Imagino que dependerá mucho del repartidor. En mi caso, no piden nada (una vez incluso me dejaron la Sim en el buzón :S)
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Volver a Yoigo