wenas
yo hay varias cosas que no entiendo, como conseguis que los puntos que os den en portabilidad y en bajas sirvan para accesorios?
los que me han dado a mi son para canjear solo por terminales...
[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12
213.215 569
Escrito 0 0
me parece que la semana que viene voy a amagar a ver si me saco el SIII con GM 25 al 50% 12 meses a 248euros...
ya os contare
ya os contare
Escrito 0 0
Es lo que han estado dando hasta ahora. A ver si tienes suerte!! Yo también estoy pendiente de amagar, para el S3 o Iphone 4S, todavía no lo he decidido. Estoy pendiente de terminar la semana que viene un curso que me mantiene ocupada a las mañanas. Con las portabilidades express no quiero arriesgarme...
SUERTE!
quote:
Originalmente escrito por chyko
me parece que la semana que viene voy a amagar a ver si me saco el SIII con GM 25 al 50% 12 meses a 248euros...
ya os contare
Es lo que han estado dando hasta ahora. A ver si tienes suerte!! Yo también estoy pendiente de amagar, para el S3 o Iphone 4S, todavía no lo he decidido. Estoy pendiente de terminar la semana que viene un curso que me mantiene ocupada a las mañanas. Con las portabilidades express no quiero arriesgarme...
SUERTE!
Escrito 0 0
Perdonad que pregunte esto, pero ahora con las portablidades express no se si habrá cambiado....
se sigue pudiendo amagar al año de haber echo el último amago, y su consiguiente canje,aun quedando otro de permanencia más, no ?
siempre se ha podido pero ahora no lo tenia claro.
gracias
se sigue pudiendo amagar al año de haber echo el último amago, y su consiguiente canje,aun quedando otro de permanencia más, no ?
gracias
Escrito 0 0
Aquí hablamos hace unos días de ello
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1132887
Saludos
quote:Si que se puede, en eso no ha cambiado nada.
Originalmente escrito por vipo
Perdonad que pregunte esto, pero ahora con las portablidades express no se si habrá cambiado....
gracias
Aquí hablamos hace unos días de ello
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1132887
Saludos
Escrito 0 0
Buenos días
Mañana comienzo un amago a Orange para intentar conseguir S3, pero tengo una duda:
He portado hace tres días una línea a la que iba a dar de baja, desde Vodafone a Movistar para proteger 80.000 puntos que me dieron en bajas, una vez protegidos mi pregunta es la siguiente , ¿puedo amagar también con esta línea para que me den más puntos y luego unirlos en un solo bono?
Gracias y felicidades por este foro increíble.
Mañana comienzo un amago a Orange para intentar conseguir S3, pero tengo una duda:
He portado hace tres días una línea a la que iba a dar de baja, desde Vodafone a Movistar para proteger 80.000 puntos que me dieron en bajas, una vez protegidos mi pregunta es la siguiente , ¿puedo amagar también con esta línea para que me den más puntos y luego unirlos en un solo bono?
Gracias y felicidades por este foro increíble.
Escrito 0 0
Eso solo es en empresas. Para particulares los puntos de bajas, permanencias, o retenciones, nunca han servido para accesorios.
quote:
Originalmente escrito por flogus
wenas
yo hay varias cosas que no entiendo, como conseguis que los puntos que os den en portabilidad y en bajas sirvan para accesorios?
los que me han dado a mi son para canjear solo por terminales...
Eso solo es en empresas. Para particulares los puntos de bajas, permanencias, o retenciones, nunca han servido para accesorios.
Escrito (Editado ) 0 0
Volví a tramitarla por la web y todo correcto. Ahora estoy esperando que me lleguen los bonos.
Saludos.
quote:Eso mismo me paso a mí el jueves pasado. Volví a tramitarla via web, pero nada, no llegaba el mensaje. Me tocó llamar al 902 que viene en la web de Orange para consultar el estado del pedido. Me dijeron que había un problema con una de las portabilidades y me la anularon. Además me dijeron que cuando una está errónea, aunque la hagamos de nuevo no servirá de nada. Hay que anularla.
Originalmente escrito por josemakina
buenas! anoche inicie la portabilidad de 2 lineas de ms contrato a orange prepago via web. ya he tenido respuesta de una, pero de la otra nose nada, que hago? vuelvo a amagar o espero? porque he llamado a ms y todavia no saben nada de esa linea? saludos
Volví a tramitarla por la web y todo correcto. Ahora estoy esperando que me lleguen los bonos.
Saludos.
Volver a Movistar