[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

213.135 569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patriciame
Yo he solicitado la portabilidad a Orange prepago (solo sim) esta mañana a las 9:00 y por ahora solo tengo el correo de Orange como que han recibido el pedido, ya contare que tal va la cosa y si esta tarde a las 19 no se nada anulare la portabilidad.

Finalmente he anulado la portabilidad emoticon triste , porque me dicen que esta en estudio emoticon desconcertado y que en 24 o 48h me dirian algo.

¿Como has anulado la portabilidad? Quiero decir, has llamado por teléfono al 902?
Escrito   0  0  
Buenos días.
Tengo una pequeña duda sobre los amagos.
El lunes voy a amagar 3 líneas para conseguir 3 moviles y algún descuento. Antes habéis comentado que orange prepago no deja amagar más de una línea al mismo tiempo. Alguien podría decirme alguna forma de amagar las tres líneas a la vez.
Un saludo
Escrito   0  0  
Sin ser un amago porque me daba igual irme de Movistar a Orange
yo con GM25 el SGIII por 112 euros,con GM35 me lo dejaban a 0
mi mujer con GM25 el Xperia S a 0 euros
eso sin con permanencia 24 meses y sin descuentos en tarifas,creo que nos inyectaron a cada uno 200.000 ptos + 20.000 por ser cliente+ unos 10.000 que teniamos cada uno.
Haber que os parece.
Escrito   0  0  
Hola, hoy he empezado el amago a Orange y espero conseguir algo parecido a lo tuyo,
SIII GM 25 por 200€
SIII GM 35 por 100€.

Pero con el descuento del 50% durante doce meses. Esta tarde o mañana os diré algo de cómo me ha ido, espero tener un poco de suerte, que D. Mariano me ha quitado hace una hora la paga extra de navidad, hay que jo...
Escrito   0  0  
Yo consegui el xperia s con habla 25 y descuento de 5€, ya que internet no se usa en esa linea.

Pero ayer llame y lo cambie por descuentos, habla25 al 50% durante 12 meses, ya que de momento no me hace falta ningún móvil
Escrito   0  0  
Amago "expres" para un amigo...
Una linea sin permanencia, habla 6 con un gasto...ridiculo...
Amago en tienda a las 11:30 de la mañana, contrato ardilla 8 y le daban un peazooo de movil...(Motorola Gleam:::::estupido )
12:15 mensaje de Orange que estaba ya en proceso de portabilidad...
13:30 mensaje de Movistar que llame urgentemente...(no llamo emoticon disimulo )
13:45 llamada de Movistar...les digo que llamen a la tarde que estoy muuuuy ocupado...
16:15 llamada de Movistar...misma tarifa( Habla 6) con el 50% descuento en el TOTAL de la factura durante 12 meses...
Sony Xperia U a 16€....(permanencia de 24 mesazos...)
tenia 4.120 puntos...
a las 17:00 cancelo la portabilidad en la tienda Orange...
17:15 mensaje de Orange confirmando la cancelacion...
mejor y mas rapido imposible....(al menos con esos consumos y esos puntos...creo yo...)emoticon sonrisa

emoticon dormido
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido hace unas horas lo siguiente en amago a Orange.

50% desc durante 12 meses.

SIII con GM25 247€
SIII con GM35 155€

Tenía 9000 puntos propios y no hice nada de esconder puntos con otras lineas. Ahora tengo que decidirme esta tarde-noche y llamar mañana al 22473 para decir que bono me generan.

Espero que os haya valido.
Escrito   0  0  
Sony Ericsson S por 84e y GM15..más 50% de descuento en la factura durante un año...creo que está bastante bien¡¡ Sin hacer nada de chanchullos de puntos, simplemente amagando a orange (y metiendo trola de lo ofertado..jijiji)
Escrito   0  0  
bueno, la mia creo que no es tan buena:

Actualmente tengo una tarifa de 40 €/mes y tengo varias lineas, por tanto necesito llamadas internas gratis:

GM45, aunque contrate habla+navega50 y 5 de llamadas internas, con un 50% de descuento durante un año, ademas, tengo ADSL y teoricamente me descuentas 5 € mas.

haciendo números deberia bajar de 40 a unos 25 €/mes, es decir sobre 15 € de ahorro (esperare la proxima factura)

y el S3 me salio por 33 €, lo coji en la tienda de un amigo de movistar, porque si fuese en otro sitio habria buscando un samsung viejo para que me descontasen 25 € y me saliese en 9 €

tenia 10.000 puntos en mi cuenta
Escrito   0  0  
Al final, llamando al 224473, me han dejado esta oferta.

S3 por 111€, GM35 y 50% durante un año.

Bono listo para ir a recoger mañana el movil

Bye bye.
Volver a Movistar