[AYUDA] Me cambian la tarifa sin haberlo solicitado !

20.978 65
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumedina
Informate bien en Vodafone antes de hacer nada.
Si cogiste algún telefono, seguramente te querrán penalizar por esto y no por la tarifa.


Cierto a ver si el compañero nos da los dtos del fax y demas, pero vamos que garrafone puede decir misa, tu te hicistes el contrato con un movil y una tarifa de hecho el precio del movil dependìa de la tarifa con la que te lo sacaras...
Yo lo veo un incumplimiento en toda regla...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kain3k
Cierto a ver si el compañero nos da los dtos del fax y demas, pero vamos que garrafone puede decir misa, tu te hicistes el contrato con un movil y una tarifa de hecho el precio del movil dependìa de la tarifa con la que te lo sacaras...
Yo lo veo un incumplimiento en toda regla...

Exacto compañero. Lo que prima es el contrato.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #63
Escrito   0  0  
Al final os cambiaron la tarifa ?

Según el famoso SMS, esto sucedería al iniciar el nuevo mes de tarificación, pero no ha sido así, mi permanencia y mi tarifa sigue como está.

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3dufone
Al final os cambiaron la tarifa ?

Según el famoso SMS, esto sucedería al iniciar el nuevo mes de tarificación, pero no ha sido así, mi permanencia y mi tarifa sigue como está.


A mí me llegó un sms diciendo que olvidara el anterior, que había sido un error.
Con todos mis respetos para garrafone emoticon carcajada , esto me parece un claro intento de ganar pasta, como siempre. Te hacen creer que vas ir a otra tarifa, tú haces cálculos y buscas la más parecida a la que tenías, y sin darte cuenta te has pasado a otra que es parecida pero que no te da lo mismo que la anterior.

Bufff qué máquina
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
A mí me llegó un sms diciendo que olvidara el anterior, que había sido un error.
Con todos mis respetos para garrafone emoticon carcajada , esto me parece un claro intento de ganar pasta, como siempre. Te hacen creer que vas ir a otra tarifa, tú haces cálculos y buscas la más parecida a la que tenías, y sin darte cuenta te has pasado a otra que es parecida pero que no te da lo mismo que la anterior.


A mi es que no me llego SMS de rectificación y andaba con la mosca tras la oreja, aun así me queda un mes de permanencia, y hay altas probabilidades de que me marche de VF tras cerca de 11 años con ellos.

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
A mí me llegó un sms diciendo que olvidara el anterior, que había sido un error.
Con todos mis respetos para garrafone emoticon carcajada , esto me parece un claro intento de ganar pasta, como siempre. Te hacen creer que vas ir a otra tarifa, tú haces cálculos y buscas la más parecida a la que tenías, y sin darte cuenta te has pasado a otra que es parecida pero que no te da lo mismo que la anterior.

Lo malo no es que quieran ganar pasta, es que quieran hacerlo a costa de los usuarios.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone