[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

823.585 5.000
 #571
Escrito   0  0  
Yo doy 15 euros más lo que te da jazztel porque vayas en mi nombre.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #572
Escrito   0  0  
Si te cambias a Jazztel y contratas la adsl y te das de alta dando mis datos obtendrás:

- Descuento de 30€ en la primera (o segunda) factura.
- Ingreso de los 60€ que me dan a mi por llevar un cliente. Te haré el ingreso en tu cuenta corriente o por paypal una vez finalizado el proceso de alta y comprobado que esos 60 euros se van a descontar de mi factura.

Facil, no?

te paso mis datos por MP
 #573
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Me ofrezco como padrino para quien se quiera dar de alta en Jazztel. Sólo me falta un apadrinado para conseguir el regalo, así que si alguien se anima que me contacte por privado y hablamos.

Pido máxima seriedad, dado que estamos ya a punto de finalizar la actual promo.

Recuerda que ahora mismo Jazztel te descuenta 30€ en la factura por venir de parte de un apadrinado, aparte te ofrece un descuento del 10% de por vida...y con la posibilidad de conseguir un 12% adicional.

Quedo a la espera de vuestros MP's.

Saludos.-

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Hola a todos:

Me ofrezco como padrino para quien se quiera dar de alta en Jazztel. Sólo me falta un apadrinado para conseguir el regalo, así que si alguien se anima que me contacte por privado y hablamos.

Pido máxima seriedad, dado que estamos ya a punto de finalizar la actual promo.

Recuerda que ahora mismo Jazztel te descuenta 30€ en la factura por venir de parte de un apadrinado, aparte te ofrece un descuento del 10% de por vida...y con la posibilidad de conseguir un 12% adicional.

Quedo a la espera de vuestros MP's.

Saludos.-

perdona pero Jazztel me dijo ayer que la promocion de 10% ya no era vigente !!

saludos
 #575
Escrito   0  0  
Buenas!

En los próximos días me cambio de Movistar a Jazztel, como no podía ser de otra manera, me vendo al mejor postor.

Escucho ofertas serias por MP.

Un saludo!
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikerxd
Buenas!

En los próximos días me cambio de Movistar a Jazztel, como no podía ser de otra manera, me vendo al mejor postor.

Escucho ofertas serias por MP.

Un saludo!


privado mandado emoticon sonrisa
 #577
Escrito   0  0  
ofrezco los 30 euros que hacen en la factura al nuevo cliente y los 60 euros que me hacen a mi, haría una transferencia bancaria en cuanto me llegara el mensaje al movil de que el apadrinado es cliente nuevo, solo necesito una persona, así que si lo que prometen los de jazztel es cierto y me llegara el ipad ingresaria otros 30 euros mas.

Un saludo y gracias
 #578
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con los apadrinamientos a ultima hora.... que si la activacion es posterior al 30 de junio... probablemente no valgan para el ipad y por tanto se pueden quedar sin extras tanto apadrinador como padrino.

Y para aquellos que lo consigan recuerden tener 150-200 euros para cuando se los reclame hacienda.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #579
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Estoy pendiente de hacer una portabilidad a jazztel y me ofrezco a ser apadrinado... Ofertas por mp!
Saludos!

Tratos OK: Unos cuantos! emoticon guiño
 #580
Escrito   0  0  
No creo que sirva de mucho por las cantidades astronómicas que ofrecen algunos por ir de su parte. Aun asi lanzo la oferta por si hay alguien que la prefiera. Si te das el alta con jazztel de mi parte consigues 30€ y yo 60€ con lo que te ingresaria los 15€ de diferencia para que ambos tuvieramos el mismo beneficio.

Si te interesa ponte en contacto conmigo por privado emoticon sonrisa

Un saludo