¿OS FUNCiONA LA CONSULTA EN LA CMT??

26.883 88
 #61
Escrito   0  0  
Yo en la CMT aparezco en proceso de portabilidad y tanto Movistar como Orange que aseguran que la portabilidad está cancelada desde ayer.
O me voy a llevar una sorpresa o la página de la CMT no va bien xD
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
Yo en la CMT aparezco en proceso de portabilidad y tanto Movistar como Orange que aseguran que la portabilidad está cancelada desde ayer.
O me voy a llevar una sorpresa o la página de la CMT no va bien xD


Yo estoy en la misma situación pero llevo así desde el 7 de junio, tanto Orange como Movistar dicen que se ha cancelado, pero en la CMT sigue en proceso de portabilidad y el operador que me aparece es el de destino de la portabilidad en este caso Orange.

La portabilidad era de Movistar a Orange.
Ambos dicen que está cancelada.
La CMT dice como operador Orange y que está en proceso de portabilidad.
Todo esto lleva así desde el día 7 de la semana pasada, que es cuando la cancelé.

Yo sigo llamando desde Movistar sin ningún problema.
 #63
Escrito   0  0  
Ídem con dos lineas.

quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Yo estoy en la misma situación pero llevo así desde el 7 de junio, tanto Orange como Movistar dicen que se ha cancelado, pero en la CMT sigue en proceso de portabilidad y el operador que me aparece es el de destino de la portabilidad en este caso Orange.

La portabilidad era de Movistar a Orange.
Ambos dicen que está cancelada.
La CMT dice como operador Orange y que está en proceso de portabilidad.
Todo esto lleva así desde el día 7 de la semana pasada, que es cuando la cancelé.

Yo sigo llamando desde Movistar sin ningún problema.



Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #64
Escrito   0  0  
Ahora el enlace de la CMT va COMO UN TIRO: A toda velocidad. Impresionante.
Eso sí, yo no estoy diciendo que la información que dé esté actualizada.

A un familiar no le aparecen en portabilidad 2 líneas que empezó a portar el martes por la noche.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
Ahora el enlace de la CMT va COMO UN TIRO: A toda velocidad. Impresionante.
Eso sí, yo no estoy diciendo que la información que dé esté actualizada.

A un familiar no le aparecen en portabilidad 2 líneas que empezó a portar el martes por la noche.


Es verdad, ahora funciona a la 1ª y como un tiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiza sea una tonteria pero, os habeis fijado que ahora identifica una linea movistar como "telefonica españa sau"(en lugar de movistar que decia antes)??? Querra eso decir algo mas?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Es verdad, ahora funciona a la 1ª y como un tiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiza sea una tonteria pero, os habeis fijado que ahora identifica una linea movistar como "telefonica españa sau"(en lugar de movistar que decia antes)??? Querra eso decir algo mas?


Pensándolo bien: No es que funcione como nunca lo ha hecho, yo creo que ignora el estado de la portabilidad. Lo contrario sería creernos que funciona a la velocidad de la luz.

A mí me aparecen unas líneas como:
- TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.: Los móviles que YA tienen las nuevas tarifas.
- MOVISTAR: Los móviles que TODAVÍA NO tienen las nuevas tarifas.

Sería bueno que varios confirméis éso.
 #67
Escrito   0  0  
yo confirmo que esta mañana estaba en portabilidad de Movistar a Pepephone (hasta ahí correcto), y ahora estoy en France Telecom sin portabilidad ni p*ll*...me quedo a cuadros

Fluye Nene
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
yo confirmo que esta mañana estaba en portabilidad de Movistar a Pepephone (hasta ahí correcto), y ahora estoy en France Telecom sin portabilidad ni p*ll*...me quedo a cuadros

Llama para comprobar el estado de tu portabilidad.
Supongo que France Telecom será el nombre que figura en la CMT por error. Comprueba que has puesto bien el nº.
 #69
Escrito   0  0  
pues me voy a esperar a mañana que no me gusta un pelo el tema, gracias

Fluye Nene
 #70
Escrito   0  0  
Pues a mi me a llegado el.mensaje de la porta a yoigo almediodia y m a llamao.movistar 4 veces sin aceptar las ofertas y me sigue poniendo que soy de movistar nada de portabilidad en proceso
Volver a Movistar