Aquí saque yo este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1129...tenimiento.html
Parece que es debido al cambio de portabilidad en un solo dia, pero nos pilla fatal a alguno como yo que tiene sim everywhere que ha portado y claro no sabe si funcionará...
¿OS FUNCiONA LA CONSULTA EN LA CMT??
26.915 88
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Lleva desde el viernes sin funcionar, a ver cuando terminan con el mantenimiento porque es eterno
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Yo este fin de semana consulté el estado de una portabilidad y me funcionó
Lleva desde el viernes sin funcionar, a ver cuando terminan con el mantenimiento porque es eterno
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hasta el viernes seguaramente esté sin funcionar, por lo de las portabilidades en un solo día....
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quote:Hola ttiberio.Yo te puedo comentar que el lunes de la semana pasada me hice contrato con sim everywhere y ese mismo día porte a movistar...ayer se hizo efectiva la portabilidad...Espero que mi comentario te ayude.Un saludo.
Originalmente escrito por ttiberio
Aquí saque yo este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1129...tenimiento.html
Parece que es debido al cambio de portabilidad en un solo dia, pero nos pilla fatal a alguno como yo que tiene sim everywhere que ha portado y claro no sabe si funcionará...
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Ya esta funcionando, aunque avisa que puede dar algún error de funcionamiento por el cambio de portabilidades a 1 día para junio.
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Hola, la acabo de probar y ya funciona. Eso sí avisa de su irregular funcionamiento.
"Se están efectuando tareas de mantenimiento para adaptar la herramienta de consulta de la numeración móvil a la nueva plataforma de la portabilidad en 1 día, que comenzará a partir del 1 de junio.
Durante este tiempo, el servicio puede estar interrumpido o no funcionar correctamente. "
Saludos
"Se están efectuando tareas de mantenimiento para adaptar la herramienta de consulta de la numeración móvil a la nueva plataforma de la portabilidad en 1 día, que comenzará a partir del 1 de junio.
Durante este tiempo, el servicio puede estar interrumpido o no funcionar correctamente. "
Saludos
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Estoy tramitando un amago de portabilidad y me sale lo mismo que a ti, de todas formas me funciona bien a la 1ª y sin problemas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Hola, la acabo de probar y ya funciona. Eso sí avisa de su irregular funcionamiento.
"Se están efectuando tareas de mantenimiento para adaptar la herramienta de consulta de la numeración móvil a la nueva plataforma de la portabilidad en 1 día, que comenzará a partir del 1 de junio.
Durante este tiempo, el servicio puede estar interrumpido o no funcionar correctamente. "
Saludos
Estoy tramitando un amago de portabilidad y me sale lo mismo que a ti, de todas formas me funciona bien a la 1ª y sin problemas.
Saludos.
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