¿OS FUNCiONA LA CONSULTA EN LA CMT??

26.915 88
 #41
Escrito   0  0  
Aquí saque yo este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1129...tenimiento.html

Parece que es debido al cambio de portabilidad en un solo dia, pero nos pilla fatal a alguno como yo que tiene sim everywhere que ha portado y claro no sabe si funcionará...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Yo este fin de semana consulté el estado de una portabilidad y me funcionó emoticon ummmmm

Lleva desde el viernes sin funcionar, a ver cuando terminan con el mantenimiento porque es eterno emoticon perdido
 #43
Escrito   0  0  
hasta el viernes seguaramente esté sin funcionar, por lo de las portabilidades en un solo día....
 #44
Escrito   0  0  
anoche y esta mañana, no iba, no ....
qué rabia !
Estoy esperando SMS de la porta que ayer inicié hacia las 18h y aun nada, me vendría bien ver si aquí ya aparecía ok ....paciencia !
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttiberio
Aquí saque yo este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1129...tenimiento.html

Parece que es debido al cambio de portabilidad en un solo dia, pero nos pilla fatal a alguno como yo que tiene sim everywhere que ha portado y claro no sabe si funcionará...

Hola ttiberio.Yo te puedo comentar que el lunes de la semana pasada me hice contrato con sim everywhere y ese mismo día porte a movistar...ayer se hizo efectiva la portabilidad...Espero que mi comentario te ayude.Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Ya esta funcionando, aunque avisa que puede dar algún error de funcionamiento por el cambio de portabilidades a 1 día para junio.
 #47
Escrito   0  0  
Hola, la acabo de probar y ya funciona. Eso sí avisa de su irregular funcionamiento.

"Se están efectuando tareas de mantenimiento para adaptar la herramienta de consulta de la numeración móvil a la nueva plataforma de la portabilidad en 1 día, que comenzará a partir del 1 de junio.

Durante este tiempo, el servicio puede estar interrumpido o no funcionar correctamente. "

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Hola, la acabo de probar y ya funciona. Eso sí avisa de su irregular funcionamiento.

"Se están efectuando tareas de mantenimiento para adaptar la herramienta de consulta de la numeración móvil a la nueva plataforma de la portabilidad en 1 día, que comenzará a partir del 1 de junio.

Durante este tiempo, el servicio puede estar interrumpido o no funcionar correctamente. "

Saludos


Estoy tramitando un amago de portabilidad y me sale lo mismo que a ti, de todas formas me funciona bien a la 1ª y sin problemas.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
si, ok, ya va

Ahora lo que no va es el 224472 ..... indisponibilidad desde las 10h de esta mañana
Patetico esto jeje
 #50
Escrito   0  0  
Si parece que ya va.
Volver a Movistar