¿OS FUNCiONA LA CONSULTA EN LA CMT??

26.962 88
 #81
Escrito   0  0  
Curioso, pero al probar con mi número de Movistar, me aparece que estoy en Carrefour Móvil! Así que muy de fiar no parece...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txerife
Curioso, pero al probar con mi número de Movistar, me aparece que estoy en Carrefour Móvil! Así que muy de fiar no parece...

A mi me pasa lo mismo, me dice que estoy en vodafone
 #83
Escrito   0  0  
Yo he anulado un amago de portabilidad con contraoferta y todo el rollo y la web de la CMT en ningún momento me ha dicho que estuviera en portabilidad, con lo que aviso a navegantes:

LA WEB DE LA CMT NO VALE PARA NADA en este momento.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
Yo he anulado un amago de portabilidad con contraoferta y todo el rollo y la web de la CMT en ningún momento me ha dicho que estuviera en portabilidad, con lo que aviso a navegantes:

LA WEB DE LA CMT NO VALE PARA NADA en este momento.


Si se da la casualidad que me refleja los datos correctos, ¿puedo fiarme?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Si se da la casualidad que me refleja los datos correctos, ¿puedo fiarme?

a ti te pone que está en proceso de portabilidad...????

lo que yo observo es que te pone el operador en el que estás... pero en ningún caso te dice si está en proceso de portabilidad o no...

Por lo que el uso de la cmt ya no sirve de nada.

Antes podías saber cuando se había iniciado el proceso de portabilidad y cuando estaba cancaleada... pero ahora no sirve de nada.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
a ti te pone que está en proceso de portabilidad...????

lo que yo observo es que te pone el operador en el que estás... pero en ningún caso te dice si está en proceso de portabilidad o no...

Por lo que el uso de la cmt ya no sirve de nada.

Antes podías saber cuando se había iniciado el proceso de portabilidad y cuando estaba cancaleada... pero ahora no sirve de nada.


me funciona, pero pork no estoy metido en ninguna portabilidad claro, supongo k en ese caso no vale de nada la web. me referia a q funciona(da los datos correctos de operadora) salvo k estes en portabilidad q no te servira de nada la web

digo k parece q a mi me funciona pork eso de "al probar con mi número de Movistar, me aparece que estoy en Carrefour Móvil!"(que comenta txerife, que es mas moskeante) a mi no me pasa, asi k doy la respuesta por valida(otra cosa es que para portabilidades no funcioneemoticon triste)
 #87
Escrito   0  0  
Yo un numero que pase la semana pasada de vodafone a orange, cuando ya era de orange todavia me decia que era de vodafone, ademas en ningun momento me dijo que estaba en proceso de portabilidad.
 #88
Escrito   0  0  
Yo comencé una porta el miércoles.
El miércoles por la tarde se recibió un mensaje de Movistar diciendo
que se había registrado la tarjeta y según mis cuentas creo que mañana será
ya de movistar y no pone nada de que este en proceso de portabilidad.
Ahora mismo no funciona como indicador de que estas en un proceso
de portabilidad.
 #89
Escrito   0  0  
Yo normalmente sé de qué compañía son mis números, je, je, por eso digo que no vale para nada.
Es curioso que los chapka que usan los de la CMT son los mismos que los que usa Movistar en una web que vi hace poco.

Son las 2 únicas webs en las que he visto esos chapkas.
Volver a Movistar