¿OS FUNCiONA LA CONSULTA EN LA CMT??

26.913 88
 #1
Escrito   0  0  
Llevo media tarde mirando por el tema de un amago y en OPERADOR ACTUAL está en blanco.
Soy de Movistar y estoy en amago a Yoigo
¿Alguien puede hacer la prueba??
Gracias

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
 #2
Escrito   0  0  
No, a mi tampoco me funciona.
Será un error puntual...
 #3
Escrito   0  0  
+1 a mi tampoco me dice ni pio esta en blanco
 #4
Escrito   0  0  
No funciona desde este medio día.

bye
 #5
Escrito   0  0  
Yo meto mi numero y el codigo y en operador actual sale en blanco.... hize porta a yer por la mañana a pepephone y aún no han enviado emnsaje, me parece raro, espero? o llamo?
 #6
Escrito   0  0  
Pues menuda joya de web tienen estos de la CMT
Recientemente he hecho una portabilidad a jazztel en mi linea fija y en la web nunca puso "en proceso de portabilidad". Me puso Movistar hasta un par de días despues de ser de jazztel
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo no funciona lo del Operador actual.

Buenos días y un abrazo!!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #8
Escrito   0  0  
Ya funciona!
 #9
Escrito   0  0  
Sabeis si el proceso se para completamente en festivos?

Es que hice una porta el lunes a Orange, via web. Y todavía nada de nada :\
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Sabeis si el proceso se para completamente en festivos?

Es que hice una porta el lunes a Orange, via web. Y todavía nada de nada :\


aRk4dE!!
emoticon sonrisa que alegría verte por aquí jajaj!

Madre mía... la cosa está muy jodida...
a mi desde el viernes pasado aún no me han enviado el bono para el teléfono ni nada, y me dijeron que en 72h. me lo enviarían!!

Me parece que de amago sólo he podido sacar unos 65000 puntos emoticon ummmmm

Tocará pensar en nuevos métodos...
Un saludo!!
Volver a Movistar