[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

723.899 4.816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
También se producen "luchas" por alcanzar el primer lugar de la página, por lo que hay usuarios que ni se esperan a que pasen los 10 minutos, así se aseguran la plaza:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...10#post13775510

salu2

Así no hay manera de pillar nunca una primera página emoticon roto2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
Poned la norma de que el pise, no puede postear en 30 o 60 minutos asi la gente se lo pensara en vez de hacerlo tan alegremente.

Y el que se cuele en los 9 minutos y se pueda demostrar un par de horitas de barbecho... exceptuando a unos pocos usuarios que tienen problemas con el reloj.

De esta forma no se llenaran rapidamente los ultimos post con "fallos" ...

Y de esta forma fomentamos que no haya tanta competencia a la hora de postear.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
La picaresca siempre está presente...
Como por ejemplo: alguien que quiere ir de legal recriminando a un compañero por esperar 9 minutos en lugar de 10 minutos en el siguiente mensaje:

http://www.gsmspain.com/foros/p1377...ml#post13775504

Resulta que precisamente la noche anterior él mismo no actuó tan legalmente haciendo la misma jugada adelantadose a 9 minutos en lugar de 10 minutos al pisar a otro compañero:

http://www.gsmspain.com/foros/p1377...ml#post13771120

Lo cual me parece de una doble moral increíble, esto es como decir: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito (Editado )  0  0  
Y esto que "sanción" pondríamos ahí porque no pasan ni 3 minutos y se pisa sin tener en cuenta nada y se ensucia el hilo de las invitaciones para comentar cosas que no tendrían que ir ahí
(2 post mas arriba)
http://www.gsmspain.com/foros/showt...35#post13778483

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Y esto que "sanción" pondríamos ahí porque no pasan ni 3 minutos y se pisa sin tener en cuenta nada y se ensucia el hilo de las invitaciones para comentar cosas que no tendrían que ir ahí
(2 post mas arriba)
http://www.gsmspain.com/foros/showt...35#post13778483

Para empezar, si piensas un poco, yo estaba escribiendo eso mientras tu copiabas y enviabas tu mensaje, porque lo había actualizado antes de ponerme a escribir, simplemente que cuesta menos hacer un copia pega, que escribir 5 ó 6 líneas.

De todas formas mi mensaje no incluye mi código por lo que el último visible sigue siendo el tuyo para quien lo quiera utilizar.

Y por último si escribo ese mensaje en ese hilo, es por responder a un compañero que hacía referencia a mi con otro mensaje en ese mismo hilo, por lo tanto lo más lógico es contestarle en el mismo hilo donde ha escrito él.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Poned la norma de que el pise, no puede postear en 30 o 60 minutos asi la gente se lo pensara en vez de hacerlo tan alegremente.

Y el que se cuele en los 9 minutos y se pueda demostrar un par de horitas de barbecho... exceptuando a unos pocos usuarios que tienen problemas con el reloj.

De esta forma no se llenaran rapidamente los ultimos post con "fallos" ...

Y de esta forma fomentamos que no haya tanta competencia a la hora de postear.

Yo no creo que en general se pise alegremente, más bien se pisa inevitablemente, porque el hilo está muy congestionado. Yo a veces he tenido que esperar 30-40 min para encontrar hueco para postear y aún así he pisado o me han pisado. A veces es un coñazo postear.

Lo que sí fastidia es que mientras esperas se cuele algun "rapido" en el minuto 9:45. Lo de los "fallos" al final de página no lo había visto, generalmente el 19º post solía ser casi eterno...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Yo no creo que en general se pise alegremente, más bien se pisa inevitablemente, porque el hilo está muy congestionado. Yo a veces he tenido que esperar 30-40 min para encontrar hueco para postear y aún así he pisado o me han pisado. A veces es un coñazo postear.

Lo que sí fastidia es que mientras esperas se cuele algun "rapido" en el minuto 9:45. Lo de los "fallos" al final de página no lo había visto, generalmente el 19º post solía ser casi eterno...

Cierto tambien me ha pasado a mi cuando no tienes tiempo te endemoniasemoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Para empezar, si piensas un poco, yo estaba escribiendo eso mientras tu copiabas y enviabas tu mensaje, porque lo había actualizado antes de ponerme a escribir, simplemente que cuesta menos hacer un copia pega, que escribir 5 ó 6 líneas.

De todas formas mi mensaje no incluye mi código por lo que el último visible sigue siendo el tuyo para quien lo quiera utilizar.

Y por último si escribo ese mensaje en ese hilo, es por responder a un compañero que hacía referencia a mi con otro mensaje en ese mismo hilo, por lo tanto lo más lógico es contestarle en el mismo hilo donde ha escrito él.

Pues si pensaras un poco, al terminar de escribir podrias "copiar" y actualizar la pagina antes como haces antes de postear al codigo y verias que hace 3 minutos ya hay un post y te esperarias los 10 reglamentarios vamos digo yo.

Si escribes un mensaje el doble del avatar mas la lineas de verdes mi codigo queda un poco desfasado...
y por ultimo, yo creo que ese hilo es solo para postear los codigos y si os teneis que decir algo lo podeis hacer por mensajes privados

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
La picaresca siempre está presente...
Como por ejemplo: alguien que quiere ir de legal recriminando a un compañero por esperar 9 minutos en lugar de 10 minutos en el siguiente mensaje:

http://www.gsmspain.com/foros/p1377...ml#post13775504

Resulta que precisamente la noche anterior él mismo no actuó tan legalmente haciendo la misma jugada adelantadose a 9 minutos en lugar de 10 minutos al pisar a otro compañero:

http://www.gsmspain.com/foros/p1377...ml#post13771120

Lo cual me parece de una doble moral increíble, esto es como decir: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Habia gente a la que no le molestaba eso.

Y lo que me sorprende es que habiendo puesto el hilo +ro siga pasando. A mi me molestaria mucho, porque la gente que lo hace ni se molesta en comprobar que ha pasado el tiempo antes de postear. Simplemente con el reloj en mano, a ojo, postean para pillar el sitio.

Ya se hablo de que habia un usuario al que le salian los horarios mal y tal y cual (en las opciones del foro igual se puede configurar la franja horaria). Pero quitando ese caso, los demas son reprochables, y en mi opinion, deberia existir algun tipo de sancion si hay reincidencia. Que puede ser simplemente 3 dias sin postear, o algo asi, no tiene por que ser algo grave.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Habia gente a la que no le molestaba eso.

Y lo que me sorprende es que habiendo puesto el hilo +ro siga pasando. A mi me molestaria mucho, porque la gente que lo hace ni se molesta en comprobar que ha pasado el tiempo antes de postear. Simplemente con el reloj en mano, a ojo, postean para pillar el sitio.

Ya se hablo de que habia un usuario al que le salian los horarios mal y tal y cual (en las opciones del foro igual se puede configurar la franja horaria). Pero quitando ese caso, los demas son reprochables, y en mi opinion, deberia existir algun tipo de sancion si hay reincidencia. Que puede ser simplemente 3 dias sin postear, o algo asi, no tiene por que ser algo grave.

El del problema del reloj era yo (aunque creo recordar que a alguien más le pasaba algo parecido) y por fin lo solucioné, era más sencillo de lo que pensaba, lo que pasa que en mi torpeza no encontraba donde configurar la hora, pero cuando al fin lo encontré lo puse otra vez en su sitio y arreglado (aunque aún no entiendo cómo se me puso la hora de Australia o por ahi si yo nunca me meto en las opciones del foro :S)
Con lo de "hace 9 minutos" es más fácil postear y francamente no entiendo con que excusa se cuela la gente que lo hace (Es más rápido y sencillo mirarlo ahi que en el reloj de windows)

Hablando de la picaresca, es legal "pisarte a ti mismo"??, es decir, poner el post 1/2, y antes de que pasen 10 minutos poner el post 2/2 para ocupar el primer post de la segunda página??
http://www.gsmspain.com/foros/p1377...ml#post13778819

Sinceramente no entiendo tanta obsesión con ser el primero de la página, no creo que te garantice nada; si yo tuviera que elegir un código ahora elegiría el último, sólo por no premiar tanta competitividad!
Volver a Simyo