quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Habia gente a la que no le molestaba eso.
Y lo que me sorprende es que habiendo puesto el hilo +ro siga pasando. A mi me molestaria mucho, porque la gente que lo hace ni se molesta en comprobar que ha pasado el tiempo antes de postear. Simplemente con el reloj en mano, a ojo, postean para pillar el sitio.
Ya se hablo de que habia un usuario al que le salian los horarios mal y tal y cual (en las opciones del foro igual se puede configurar la franja horaria). Pero quitando ese caso, los demas son reprochables, y en mi opinion, deberia existir algun tipo de sancion si hay reincidencia. Que puede ser simplemente 3 dias sin postear, o algo asi, no tiene por que ser algo grave.
El del problema del reloj era yo (aunque creo recordar que a alguien más le pasaba algo parecido) y por fin lo solucioné, era más sencillo de lo que pensaba, lo que pasa que en mi torpeza no encontraba donde configurar la hora, pero cuando al fin lo encontré lo puse otra vez en su sitio y arreglado (aunque aún no entiendo cómo se me puso la hora de Australia o por ahi si yo nunca me meto en las opciones del foro :S)
Con lo de "hace 9 minutos" es más fácil postear y francamente no entiendo con que excusa se cuela la gente que lo hace (Es más rápido y sencillo mirarlo ahi que en el reloj de windows)
Hablando de la picaresca, es legal "pisarte a ti mismo"??, es decir, poner el post 1/2, y antes de que pasen 10 minutos poner el post 2/2 para ocupar el primer post de la segunda página??
http://www.gsmspain.com/foros/p1377...ml#post13778819
Sinceramente no entiendo tanta obsesión con ser el primero de la página, no creo que te garantice nada; si yo tuviera que elegir un código ahora elegiría el último, sólo por no premiar tanta competitividad!