[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.016 4.816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
Jose así lo hago yo siempre, nunca posteo cuando esta en 9min, siempre lo hago en 10min y después de actualizar un par de veces la pagina, por eso me quede un poco mal que a mipello le salio 9min...no se
Me parecio que te referias al reloj de la mano, o al del ordenador (que si se puede sincronizar con un reloj atomico). Por eso dije lo del primer parrafo.

Saludos emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Bueno quería comentaros que ha sido todo un acierto el asunto de permitir que el usuario que quiera muestre su código en la firma en lugar de en el mensaje, por los motivos ya mencionados y que todos sabemos...

Digo esto porque el día 14 me avisó un compañero del foro de que había utilizado mi código, y me dio por comprobar si seguía siendo válido y me llevé una sorpresa al comprobar que ya no era válido este mes, lo cual quería decir que este mes había sido utilizado ya 3 veces.

Bien pues hoy he recibido el saldo correspondiente a dos invitaciones, por lo tanto imagino que me falta por recibir la del compañero que me avisó y ya tendré mis 3 este mes, eso es algo que no conseguía ni de lejos anteriormente al no querer publicar mi código por no dejarlo en los mensajes para siempre...

Por lo tanto estoy satisfecho con este cambio porque demuestra que hay oportunidad para todos los foreros por igual.emoticon guiño

PD: JoseCSS me alegro ver que ya has entrado en el club +ro (aunque por lo que he visto en el hilo que tienes abierto para ver que haces con el saldo amigo, ibas sobrado igualmente compi)emoticon carcajada

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
PD: JoseCSS me alegro ver que ya has entrado en el club +ro (aunque por lo que he visto en el hilo que tienes abierto para ver que haces con el saldo amigo, ibas sobrado igualmente compi)emoticon carcajada

Muchas gracias ^_^

Me has recordado algo... a mi el otro dia me escribio uno por MP diciendome que iba a hacer 2 portabilidades, y que si me interesaba, que le llamara por telefono a un numero de movil.

Yo busque informacion sobre el, y parecia que la gente le agradecia varias cosas, pero no me parecio buena forma de actuar, como si quisiera negociar algo.

No se si alquien al final le dio dos invitaciones, pero yo no quise ni devolverle el MP. Si quiere una, que la coja del hilo de codigos o de las firmas de los posts, pero no como ofreciendo/pidiendo algo a cambio.

Vamos, no se que opinais vosotros respecto a esto...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
Bienvenido al club de los populares JoseCSS!!

La verdad es que te ha costado bastante más que a la mayoría y eso que creo que aportas bastante al foro.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Disculpad por la intrusion, no llevo demasiado en simyo y los que sabeis del tema mejor se encuentran en este hilo.

Este mes esta siendo un poco desastre... por lo que vuelvo a ponerlo en la firma ya que parece que atraigo menos con la forma actual... la he modificado y quitado toda la parefernalia que tampoco me reportaba beneficio alguno.

Por otro lado hoy he visto que me aparece esto en mis leuros
Ajuste en Promoción -> 20.
Sigo con mis 4 apadrinados del mes pasado... pero con 20 leuros mas... que ha pasado? Yo no he protestado de forma alguna.

- Alguien ha utilizado el codigo y le ha fallado y protestado el solito?
- Esto afecta a los 15 totales? o tengo un extra mas?

Gracias.

PD: sigo pensando en añadir una regla que penalice las pisadas (acabo de hacer una malamente), de forma que la gente tenga que esperar 30 o 60 minutos, de esta forma se rebaja la presion en la siguiente(s) jugada(s) y se evita que alguien pise a posta los ultimos de una pagina para tener a tiro el comienzo de la siguiente antes de lo que seria normal. De igual forma evitar que haya cualquier comentario que no sea estrictamente una invitancion en el hilo, salvo para denunciar algo flagrante que incumpla las normas y evitar ensuciar el hilo con disputas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Disculpad por la intrusion, no llevo demasiado en simyo y los que sabeis del tema mejor se encuentran en este hilo.

Este mes esta siendo un poco desastre... por lo que vuelvo a ponerlo en la firma ya que parece que atraigo menos con la forma actual... la he modificado y quitado toda la parefernalia que tampoco me reportaba beneficio alguno.

Por otro lado hoy he visto que me aparece esto en mis leuros
Ajuste en Promoción -> 20.
Sigo con mis 4 apadrinados del mes pasado... pero con 20 leuros mas... que ha pasado? Yo no he protestado de forma alguna.

- Alguien ha utilizado el codigo y le ha fallado y protestado el solito?
- Esto afecta a los 15 totales? o tengo un extra mas?

Los ajustes en promocion no cuentan ni para el maximo mensual ni para el anual, asi que alegrate!

Lo que no se es como lo habra conseguido el tio que has invitado, porque eso yo solo lo he visto 2 veces, cuando al invitado no le han dado el premio y se ha puesto en contacto conmigo, dandome su nombre, apellidos y num. telefono... para que llamara yo y pidiera el "ajsute" para los dos.

Muchas gracias ^_^ por las felicitancias xD

PD: Y respecto al del MP con el ofrecimiento... lo que dije, me sonaba mal eso de llamame, como si quisiera negociar algo.

Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde enero que no hago casi ningun alta ni porta (creo que 2 en todo el año). No se, pero entre que al principio tumbaban muchas portas y ahora que nadie coge mi numero, al final tendre que pasar del tema de las invitaciones.

Saludos y felicidades a los afortunados que os cogen los codigos.

Escrito   0  0  
Lo del: "Ajuste en promoción" viene de lujo ya que no te cuenta ni como invitación mensual ni anual, así que una invitación más por la cara que te llevas.
A mi me dieron una hace un par de semanas, después de llamar hasta tres veces para reclamar por la invitación que le dí a un conocido, menos mal que al dársela yo mismo lo sabía porque si llega a ser alguien del foro que normalmente no avisan, pues te gastan la invitación y encima luego no te llevas el saldo.
Pero me tocó insistir bien, las primeras veces me decían que tenía que llamar él, pero como estaba a nombre de su padre el número pues tenía que llamar el padre y por lo visto no le apetecía al hombre, total que yo insistí hasta que dando yo los datos de él nos aplicaron la promo a los dos.

PD: el código de mi firma sigue siendo válido para este mes de junio, ya que es otro distinto, no es el que ya he llegado a las 3 del mes, así que podéis usarlo sin miedo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Lo del: "Ajuste en promoción" viene de lujo ya que no te cuenta ni como invitación mensual ni anual, así que una invitación más por la cara que te llevas.

Que es esto de ajuste en promocion? lo puedes explicar.

Gracias, un saludo.

Volver a Simyo