Bueno quería comentaros que ha sido todo un acierto el asunto de permitir que el usuario que quiera muestre su código en la firma en lugar de en el mensaje, por los motivos ya mencionados y que todos sabemos...
Digo esto porque el día 14 me avisó un compañero del foro de que había utilizado mi código, y me dio por comprobar si seguía siendo válido y me llevé una sorpresa al comprobar que ya no era válido este mes, lo cual quería decir que este mes había sido utilizado ya 3 veces.
Bien pues hoy he recibido el saldo correspondiente a dos invitaciones, por lo tanto imagino que me falta por recibir la del compañero que me avisó y ya tendré mis 3 este mes, eso es algo que no conseguía ni de lejos anteriormente al no querer publicar mi código por no dejarlo en los mensajes para siempre...
Por lo tanto estoy satisfecho con este cambio porque demuestra que hay oportunidad para todos los foreros por igual.
PD: JoseCSS me alegro ver que ya has entrado en el club +ro (aunque por lo que he visto en el hilo que tienes abierto para ver que haces con el saldo amigo, ibas sobrado igualmente compi)