[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.015 4.816
Escrito   0  0  
Picaresca siempre habra, pero se puede frenar en la medida de lo posible... el que ponga mensajes al final fallidos pisando a otros que se tenga que esperar 30 o 60 minutos y veras como no le interesa repetir la jugada.

Por otra parte, muchos (me incluyo) competimos por salir primero... si el que pisa tiene que esperar 30/60 minutos hay menos presion para el siguiente posteo y probablemente los que competimos aflojaremos el ritmo....

Creo que esa medida relajaria los pisotones logicos y los que pisan a posta al final... sino pueden ponerse en la otra pagina por el paron, ya no les sale tan rentable pisar para acelerar el numero de posts.

Son medidas sencillas, no demasiado punitivas y las veo logicas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Pues si pensaras un poco, al terminar de escribir podrias "copiar" y actualizar la pagina antes como haces antes de postear al codigo y verias que hace 3 minutos ya hay un post y te esperarias los 10 reglamentarios vamos digo yo.

Si escribes un mensaje el doble del avatar mas la lineas de verdes mi codigo queda un poco desfasado...
y por ultimo, yo creo que ese hilo es solo para postear los codigos y si os teneis que decir algo lo podeis hacer por mensajes privados

Mira no tengo ganas de seguir discutiendo esto porque me parece una tontería ya que tu código era el último perfectamente visible, y los 10 minutos se respetan siempre entre códigos pero si alguien escribe otra cosa no es necesario esperarse esos 10 minutos (eso ha sido así desde hace tiempo en este hilo), simplemente decir que lo que tu creas no tiene porque ser de esa manera, sin ir más lejos si te lees las normas bien, el último punto dice tal que así:

>>A la hora de citar otro comentario, NO se puede citar el código del otro, así que esta parte se elimina.

Con lo cual yo puedo citar el mensaje de otro compañero ¿para qué según tu si este hilo solamente es para publicar códigos?
Igual es que si se puede escribir para comentar cosas entre nosotros a parte de los códigos.

Por ejemplo en alguna ocasión ha venido gente a preguntar alguna duda sobre Simyo antes de hacer una portabilidad o pedir un código para que alguien se lo envíe por privado o algo así, y en esos caso no te he visto decir: "este hilo es solo para postear códigos".

Con esto por mi parte queda el tema zanjado.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco tengo ganas de seguir discutiendo y mas por una tontería, pero decirte que si esta conversación que tenemos aquí, la tuviéramos en el Hilo de invitaciones, y sin respetar los 10 minutos de cada post, a mucha gente no le haría ninguna gracia. Sin mas tema zanjado

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
Escrito   0  0  
bpmircea haber si andas un poco más fino, recuerda que son 10 minutos, y NO 9, . Ya no somos novatos.

[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de InvitacionesAdjunto: simyo.pdf
Ha sido descargado 40 veces.

Escrito   0  0  
Es una p*t* lo de los 9-10 minutos , ya que aunque no haya superado los 10 minutos entre invitación e invitación , el sistema no cuenta los segundos y hace como si hubieran pasado los 10 minutos por lo tanto , no incumple la norma ( visto de esa manera) .

Pero por favor ...........

No os cuesta nada , esperar y actualizar la página hasta que el anterior usuario se le ponga la hora completa y no 9 min .
Que ahora que somos bastante menos gente por el tema del +RO , tengamos problemas con esto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
bpmircea haber si andas un poco más fino, recuerda que son 10 minutos, y NO 9, . Ya no somos novatos.

la verdad que eso yo no se como controlarlo...espero que pasen 10 min y posteo.
si a mi me salen 10min así se queda y si me salen 9 edito y pido disculpas.

1saludo
bp

edito:
no tengo intención de postear a los 9min y nunca he tenido, posteo así porque a mi me pone 10min no lo hago con mala fe.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Tranquilo que no pienso que lo hagas a mala fe hombre, a todos nos puede pasar, no te vamos a fusilar por unos segundos.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Tranquilo que no pienso que lo hagas a mala fe hombre, a todos nos puede pasar, no te vamos a fusilar por unos segundos.
Saludos

no me entendiste
vuelvo a decirlo como lo hago yo:
el ultimo post esta a 11:34, espero a que mi reloj indique 11:44, actualizo la pagina un par de veces por si acaso para ver si alguien se adelanto y si no posteo...
...y a ti te sale que he posteado a 9min !!!

quien me puede explicar eso?

Escrito   0  0  
El reloj de cada uno, aunque este actualizado con el reloj atomico de la central nuclear de Springfield, nunca sera el mismo que el del servidor de GSMspain.

La gente deberia esperar a que *NO* ponga "Hace 9min" para postear, y para mi eso deberia ser una norma. No cuesta nada tener el post preparado en otra pestaña y esperar a que deje de poner lo de los 9min antes de dar a enviar.

Que conste que lo digo sin mala intencion emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
El reloj de cada uno, aunque este actualizado con el reloj atomico de la central nuclear de Springfield, nunca sera el mismo que el del servidor de GSMspain.

La gente deberia esperar a que *NO* ponga "Hace 9min" para postear, y para mi eso deberia ser una norma. No cuesta nada tener el post preparado en otra pestaña y esperar a que deje de poner lo de los 9min antes de dar a enviar.

Que conste que lo digo sin mala intencion emoticon guiño

Jose así lo hago yo siempre, nunca posteo cuando esta en 9min, siempre lo hago en 10min y después de actualizar un par de veces la pagina, por eso me quede un poco mal que a mipello le salio 9min...no se

Volver a Simyo