Ya he activado MENSAMANIA!!Oe oe oe oe oe

8.109 40
 #1
Escrito   0  0  
YA activado.

Si llamaís a l36,vereís q a la maquinita se le ha ido la pinza y dice q "la promo se acabó en junio".

Pero enviando SMS "MM ON" al 136 se activa automáticamente-se recibe SMS d confirmación enseguida.


A dejarse los dedos!!


E.


P.D-¿Por q en esta ocasión no lo estarán publcitando?emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Mensamania activadoooooooooooo!!! yuuuuuuuuuuuujuuuuu!!!

A mi si me han dicho que es hasta el 30 de noviembre, he llamado al 136 y ya me han enviado el sms.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
¿De qué va esa promoción? en la página de vodafone no sale nada de momento
 #7
Escrito   0  0  
Buenas bollitopet!!

Pues en la locucion del telefono dicen que si, yo ya voy a empezar a avisar a mis contactos que mas de la mitad ni sabran su existencia emoticon sonrisa

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #8
Escrito   0  0  
yo e llamado a voda dos veces y me decia ke habian problemas y ke aun no podia y ke llamase mas tarde,pero al momento me ha llegado un mensaje del 136 diciendome ke ya la tenia activada y el cargo estaba hecho correctamente.
como no me fiaba e llamado al 123 me han dicho ke ya la tenia activada.


tomaaaaaaaaaaa

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
Mensamania que puedes mandar sms a cualquier movil?

Córdoba
 #10
Escrito   0  0  
A moviles Vodafone

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone