Un amigo mío:
Galaxy Ace 2 gratis con GM25
Descuento del 50% (no se si para 6meses o para 1 año)
Se ha puesto la tarifa de 30€
Llevaba en Movistar 2 años, llegó subvencionado con blackberry gratis.
Saludos
PD: no tengo más datos por ahora, pero lo importante es saber que se puede
[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12
212.568 569
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a mi me han dado el ace2 gratis con gm 25....
2 líneas de movistar y 4.000 putnos.
Amago línea 1 a orange. Pido gm15 y me dan el ace2 gratis. recibo el bono.
Amago linea 2 a orange. Tras recibir el bono amago y estando 0 puntos en cuenta me dan otro ace 2 gratis con gm15.
Parece que si dan más puntos no dan descuento... y si dan descuento dan menos puntos....
Es para una amiga.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Un amigo mío:
Galaxy Ace 2 gratis con GM25
Descuento del 50% (no se si para 6meses o para 1 año)
Se ha puesto la tarifa de 30€
Llevaba en Movistar 2 años, llegó subvencionado con blackberry gratis.
Saludos
PD: no tengo más datos por ahora, pero lo importante es saber que se puede
a mi me han dado el ace2 gratis con gm 25....
2 líneas de movistar y 4.000 putnos.
Amago línea 1 a orange. Pido gm15 y me dan el ace2 gratis. recibo el bono.
Amago linea 2 a orange. Tras recibir el bono amago y estando 0 puntos en cuenta me dan otro ace 2 gratis con gm15.
Parece que si dan más puntos no dan descuento... y si dan descuento dan menos puntos....
Es para una amiga.
saludos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
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Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito (Editado ) 0 0
Os cuento:
Llamada de comercial movistar (extranjera) para cambiar de móvil:30.000 ptos.
Llamada a bajas para pasar una linea a tarjeta: 50.000 pts
Llamo al 1004 para generar un bono del Galaxy ACE GM 6 a 0€ para una tercera línea y así proteger estos puntos, con lo que me quedo a 0 ptos.
Portabilidad de movistar contrato a orange prepago vía web de 2 líneas con gasto medio de 20-25€ , sin permanencia, 10 años de antigüedad y 15.300 ptos:
Pedido en web de orange: 6 de Junio 8:00 am, al momento me llegó el mail y sms de confirmación de pedido.
El 6 de junio a última hora de la tarde llamo a orange para ver si se había iniciado la portabilidad y me informan que en las próximas 24 horas se inicará el proceso de portabilidad.
El 7 de junio a las 10:00 am sin haberme llegado ningún sms de orange iniciando la portabilidad, recibo sms de movistar para que llame al 224472, llamo y la comercial me pregunta pq hago la portabilidad y le cuento que me quede sin puntos y me hace falta un telefono y orange me da uno bueno a buen precio y muy buena tarifa, me ofrece Galaxy ACE 2 GM15 a 0 € (116.000ptos) para una linea y para la otra Galaxy ACE GM6 por 13€ (85.000ptos) y tb un descuento en factura del 50% durante un año. (Decir que en la linea del 50% tengo la tarifa moviles movistar cero -la antigua- y según ellos me la mantienen).
Acepto la oferta, y me pasa con orange para cancelar la portabilidad, la cancelo sin mayor problema, me vuelve a llamar la comercial de movistar y me confirma la oferta y me dice que en 48-72h tendré los bonos.
El 12 de junio a las 11:00h hizo las 72 horas, así q llamé para q me enviaran los bonos, pero el comercial me dice q en las proximas 24 horas me llegan. A las 16:00h vuelvo a llamar y me los generan sin problemas.
Voy a canal cliente, cancelo los 2 bonos de la portabilidad y el bono en el que protegiera los otros puntos y veo que me sobra para el Galaxy s3 GM15 a 0€.
Llamo al 1004 y una operadora extranjera me tramita el bono para el Galaxy S3 GM15 a 0€ sin ningún tipo de problemas.
Así que finalmente ya tengo mi Galaxy s3! Ahora solo me falta comprobar que me hagan realmente el descuento, pero hasta la próxima factura ....
Un saludo y gracias por todo.
Llamada de comercial movistar (extranjera) para cambiar de móvil:30.000 ptos.
Llamada a bajas para pasar una linea a tarjeta: 50.000 pts
Llamo al 1004 para generar un bono del Galaxy ACE GM 6 a 0€ para una tercera línea y así proteger estos puntos, con lo que me quedo a 0 ptos.
Portabilidad de movistar contrato a orange prepago vía web de 2 líneas con gasto medio de 20-25€ , sin permanencia, 10 años de antigüedad y 15.300 ptos:
Pedido en web de orange: 6 de Junio 8:00 am, al momento me llegó el mail y sms de confirmación de pedido.
El 6 de junio a última hora de la tarde llamo a orange para ver si se había iniciado la portabilidad y me informan que en las próximas 24 horas se inicará el proceso de portabilidad.
El 7 de junio a las 10:00 am sin haberme llegado ningún sms de orange iniciando la portabilidad, recibo sms de movistar para que llame al 224472, llamo y la comercial me pregunta pq hago la portabilidad y le cuento que me quede sin puntos y me hace falta un telefono y orange me da uno bueno a buen precio y muy buena tarifa, me ofrece Galaxy ACE 2 GM15 a 0 € (116.000ptos) para una linea y para la otra Galaxy ACE GM6 por 13€ (85.000ptos) y tb un descuento en factura del 50% durante un año. (Decir que en la linea del 50% tengo la tarifa moviles movistar cero -la antigua- y según ellos me la mantienen).
Acepto la oferta, y me pasa con orange para cancelar la portabilidad, la cancelo sin mayor problema, me vuelve a llamar la comercial de movistar y me confirma la oferta y me dice que en 48-72h tendré los bonos.
El 12 de junio a las 11:00h hizo las 72 horas, así q llamé para q me enviaran los bonos, pero el comercial me dice q en las proximas 24 horas me llegan. A las 16:00h vuelvo a llamar y me los generan sin problemas.
Voy a canal cliente, cancelo los 2 bonos de la portabilidad y el bono en el que protegiera los otros puntos y veo que me sobra para el Galaxy s3 GM15 a 0€.
Llamo al 1004 y una operadora extranjera me tramita el bono para el Galaxy S3 GM15 a 0€ sin ningún tipo de problemas.

Así que finalmente ya tengo mi Galaxy s3! Ahora solo me falta comprobar que me hagan realmente el descuento, pero hasta la próxima factura ....
Un saludo y gracias por todo.
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Segun dicen el 18 de junio nos pasan a todos a las nuevas tarifas por decreto.
No lo sé a ciencia cierta, pero si es así mejor que elijamos nosotros la tarifa, ya que asociarán un GM a quien no lo tenga.
quote:
Originalmente escrito por lextim
Os cuento:
El 7 de junio a las 10:00 am sin haberme llegado ningún sms de orange iniciando la portabilidad, recibo sms de movistar para que llame al 224472, llamo y la comercial me pregunta pq hago la portabilidad y le cuento que me quede sin puntos y me hace falta un telefono y orange me da uno bueno a buen precio y muy buena tarifa, me ofrece Galaxy ACE 2 GM15 a 0 € (116.000ptos) para una linea y para la otra Galaxy ACE GM6 por 13€ (85.000ptos) y tb un descuento en factura del 50% durante un año. (Decir que en la linea del 50% tengo la tarifa moviles movistar cero -la antigua- y según ellos me la mantienen).
Segun dicen el 18 de junio nos pasan a todos a las nuevas tarifas por decreto.
No lo sé a ciencia cierta, pero si es así mejor que elijamos nosotros la tarifa, ya que asociarán un GM a quien no lo tenga.
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Hola, una pequeña duda que tengo y veo que muchos lo estáis haciendo así. Cómo hacéis para que os hagan el bono del S3? Llamáis al 1004 y cómo le pedís al operador que os genere este bono? Del palo "estoy intentando por el canal cliente y no me deja crear un bono..." o con otro pretexto? No entiendo
quote:
Originalmente escrito por lextim
Voy a canal cliente, cancelo los 2 bonos de la portabilidad y el bono en el que protegiera los otros puntos y veo que me sobra para el Galaxy s3 GM15 a 0€.
Llamo al 1004 y una operadora extranjera me tramita el bono para el Galaxy S3 GM15 a 0€ sin ningún tipo de problemas.
Hola, una pequeña duda que tengo y veo que muchos lo estáis haciendo así. Cómo hacéis para que os hagan el bono del S3? Llamáis al 1004 y cómo le pedís al operador que os genere este bono? Del palo "estoy intentando por el canal cliente y no me deja crear un bono..." o con otro pretexto? No entiendo

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Pues yo le dije "hola quería generar un bono para la linea X para el Samsung Galaxy S3" y nada más.
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Hola, una pequeña duda que tengo y veo que muchos lo estáis haciendo así. Cómo hacéis para que os hagan el bono del S3? Llamáis al 1004 y cómo le pedís al operador que os genere este bono? Del palo "estoy intentando por el canal cliente y no me deja crear un bono..." o con otro pretexto? No entiendo![]()
Pues yo le dije "hola quería generar un bono para la linea X para el Samsung Galaxy S3" y nada más.
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De donde sacaste esto? hay algún sitio donde aparezaca esta información?, pq ningún comercial me comentó nada y me parece raro, pq lo normal sería que me intentasen colar una de las nuevas tarifas, pero ni lo intentaron.
quote:
Originalmente escrito por mulli
Segun dicen el 18 de junio nos pasan a todos a las nuevas tarifas por decreto.
No lo sé a ciencia cierta, pero si es así mejor que elijamos nosotros la tarifa, ya que asociarán un GM a quien no lo tenga.
De donde sacaste esto? hay algún sitio donde aparezaca esta información?, pq ningún comercial me comentó nada y me parece raro, pq lo normal sería que me intentasen colar una de las nuevas tarifas, pero ni lo intentaron.

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