Samsung Galaxy SIII con puntos movistar?

44.310 135
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Yo no se lo que significa RPO emoticon colorao pero si puedo deciros que hoy a las 20:00 me ha llegado el bono para recoger el galaxy s3 de los puntos que conseguí al hacer el amago a orange.


RPO= Retención de POrtados (o portabilidad); puntos de amago de portabilidad.
 #122
Escrito   0  0  
pues mi bono aun no ha llegado y para mi que voy a llamarles otra vez....
 #123
Escrito   0  0  
Hola a todos,me podrias guiar un poco,tengo un galaxy s y me queda hasta el 31 de julio de permanencia con un gasto de 20 a 30€ mensuales y portando a orange ¿por cuanto creeis que me dejarian el s3? gracias de antemano.Un saludo.
 #124
Escrito   0  0  
a mi también me han generado hoy el bono.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Ya tengo el SGS3 con puntos de movistar... lo bueno es que no viene tuneado. No hay ningún logo de Movistar en el teléfono.
No tengo microsim de ningún operador por lo que no se si vendrá bloqueado pero algo es algo.

Saludos


Me autocito.
Tiene bastantes mierdas instaladas de movistar así que supongo que estará censurado su uso para otras compañías.
No tiene logo impreso al teléfono (quedaría horrible sobre el blanco) así que algo es algo. :estupido

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Me autocito.
Tiene bastantes mierdas instaladas de movistar así que supongo que estará censurado su uso para otras compañías.
No tiene logo impreso al teléfono (quedaría horrible sobre el blanco) así que algo es algo. :estupido

Saludos


Eso tenlo seguro, no te lo van a dar libre por la cara, jeje
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Eso tenlo seguro, no te lo van a dar libre por la cara, jeje

...pues menudos son los de Movistar
 #128
Escrito   0  0  
por finnn!! acabo de llamar y esta vez la verdad que estaba cabreado porque ayer me hicieron el bono pero por 288€ con GM35 y cuando me llego me cague en todo lo cagable! y hoy ya diciendoles que me iva de movistar que llevo mas de una semana esperando que me den un movil y no me lo dan...me dice la muchacha hay una incidencia pero voy a ver que puedo hacer y yo si pues si no arreglais la incidencia me voy a orange que ellos no tienen incidencias y me lo dan a mejor precio( jajaja) y al momento me dice ya te he enviado el bono y encima 12 meses con 25% de descuento en las facturas.

perdon por el tochaco pero llevo desde el dia 31 esperandolo jaja
 #129
Escrito   0  0  
lo mismo que el compañero. Primero e hacen un bono que cuando voy a la tienda a canjearlo me dicen que esta anulado... Lamo ya cabreadisimo a movistar para mandarlos al monte y cual es mi sorpresa compruebo en canalcliente que el bono que habian anulado lo habian hecho mal... sin mas dilación la chica con la que hable me mando un nuevo bono y me confirmo el ahorro en facturas durante un años
Ahora por fin tengo mi SGS3 en casa!!!! Un pedazo de movil
 #130
Escrito   0  0  
yo, hasta mañana no tengo la suerte de recojerlo, pero lo mas importante es q ya tengo hecho el bono...
Volver a Movistar