Samsung Galaxy SIII con puntos movistar?

44.443 135
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta.

Yo no tengo permanencia, llame a bajas y mee hicieron un Bono con gm35 por 420€ el sgs3. Una vez me llego el Bono lo cancele para que se sumarán los 60.000 puntos y protegerlos de cara a hacer el amago.El caso es que no me los han sumado, sigo con los 9000 y pico, eso a que se debe??

[IMG]http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1507207&d=1339098329[/IMG]

Como lo haceis vosotros please?? directamente con el amago?

Otra cosa, en la contra oferta de portabilidad, la GM que escoja será con la que me quede? o cancelando el bono se supone que se me sumarian a mis puntos.

1 saludo y mil gracias!
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o.duarte
Una pregunta.

Yo no tengo permanencia, llame a bajas y mee hicieron un Bono con gm35 por 420€ el sgs3. Una vez me llego el Bono lo cancele para que se sumarán los 60.000 puntos y protegerlos de cara a hacer el amago.El caso es que no me los han sumado, sigo con los 9000 y pico, eso a que se debe??

[IMG]http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1507207&d=1339098329[/IMG]

Como lo haceis vosotros please?? directamente con el amago?

Otra cosa, en la contra oferta de portabilidad, la GM que escoja será con la que me quede? o cancelando el bono se supone que se me sumarian a mis puntos.

1 saludo y mil gracias!



Pues en ofertas especiales tendrás un bono de 60.000 o varios que sumen esa cantidad ....

Un saludo.
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lextim
Pues en ofertas especiales tendrás un bono de 60.000 o varios que sumen esa cantidad ....

Un saludo.


Gracias!!
 #134
Escrito   0  0  
Pues nada, acabo de llamar al 224472 y al 609 y no me hacen el bono, el rollo patatero de que tienen una incidencia.


A ver que pasa mañana

 #135
Escrito   0  0  
hay que insistir mucho llamar una y otra vez aunque suene muy pesado pero es asi...yo por ultima vez tuve que llamar hasta 4 veces seguidas, el primer operador que esperara otras 72h, otro no me daba el precio de mi oferta me lo daba muchisimo mas caro, el tercer operador lo mismo que el primero y al cuarto operador (esta vez hombre por si sirve de algo) me lo miro y sobre la marcha me hizo el bono y me lo envio....asi que poder si pueden hacerlo ya, otra cosa es que no quieran, perdon por el tocho
 #136
Escrito   0  0  
Ya a mi tambien me lo han creado pero a costa de otros puntos que tenia para otro bono en el que si valian los puntos.No saben nada.Le he preguntado si me ha anulado el otro y va y me dice que no cuando si que lo ha hecho.en resumen me toca esperar a que me los actualicen que puede ser en julio
Volver a Movistar