Samsung Galaxy SIII con puntos movistar?

44.399 135
 #111
Escrito   0  0  
Podrias decirnos si los puntos quetnias antes eran de RPOR y site los han cambiado por otros? Que GM has cogido?
 #112
Escrito   0  0  
Otro afortunado que ha recibido el bono esta misma tarde, por finnnnnnnn!!! ya lo tengo reservado en una tienda, jeje, me ha dado tiempo a llamar y reservarlo, espero que tengáis suerte el resto!!!!

Por cierto, alguien sabe si sólo lo están comercializando en blanco por ahora?

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #113
Escrito   0  0  
Joder pues yo he llamado y que mis puntos no valen todavia.que espre por la incinzdencia y blablabla.los puntos que teniais eran de rpo? Es decir del 224472 por amago??.por cierto de momento solo hay en blanco pero el azul vendra en poco tiempo.puede que ya los esten dejando en las tiendas.

Felicidades a los dos
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
Joder pues yo he llamado y que mis puntos no valen todavia.que espre por la incinzdencia y blablabla.los puntos que teniais eran de rpo? Es decir del 224472 por amago??.por cierto de momento solo hay en blanco pero el azul vendra en poco tiempo.puede que ya los esten dejando en las tiendas.

Felicidades a los dos


Yo no se lo que significa RPO emoticon colorao pero si puedo deciros que hoy a las 20:00 me ha llegado el bono para recoger el galaxy s3 de los puntos que conseguí al hacer el amago a orange.

Un saludo y mucha suerte al resto que estáis esperándolos, ah!! y gracias por la información de los colores emoticon guiño

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #115
Escrito   0  0  
que suerte yo ya no he podido probar mas pero mañana pruebo y mas sabiendo que a gente como yo con puntos de orange se lo han enviado...
 #116
Escrito   0  0  
yo tenia 14mil puntos antes de amago...no e echo nada de bonos...
 #117
Escrito   0  0  
A mime ha llegado hoy a las 3 de la mañana por RPOR, siendo autónomo y asociado a puntos promocionales :/
 #118
Escrito   0  0  
la primera vez que he llamado ademas de que no le entendia ni papa pilla el tio y sin mirar si puede ni nada me dice... hay una incidencia prueble a lo largo de la semanaa k viene... yo flipandoemoticon flipado !!!! Llamo de nuevo xk a mi a pesado no me gana nadie y ya la tia aunque no creo ni k haya mirado mis puntos me dice que al medio dia podia estar arreglado... MENTIRA!!!! pero bueno yo llamare...jajajajaja
 #119
Escrito   0  0  
La incidencia esta mas que slocucionada,pero no pierden el tiempo en intentarlos,diles que hay gente que ya tiene su bono,asi lo hice yo
 #120
Escrito   0  0  
Ya tengo el SGS3 con puntos de movistar... lo bueno es que no viene tuneado. No hay ningún logo de Movistar en el teléfono.
No tengo microsim de ningún operador por lo que no se si vendrá bloqueado pero algo es algo.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Movistar