Samsung Galaxy SIII con puntos movistar?

44.376 135
 #101
Escrito   0  0  
jajaajaja la misma que a todos la que me ha tocado a mi aun se ha curado de espanto y me ha dicho que en 48hras. pero ya veo que antes de la semana que viene nada... aun asi seguire insistiendo a ver si somos unos cuantos pesados y se ponen las pilas...
 #102
Escrito   0  0  
Hombre por insistir no va ser,pesado lo puedo ser si no cumplen con su palabra..
 #103
Escrito   0  0  
Pues animo a todos. Yo al final me cansé y saque un Iphone 4s, que ya está vendido y por un par de euros más se viene el S3 azul libre en breve para casa

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #104
Escrito   0  0  
pesados si y cada dia mas pero lo que no puede ser que oferten algo que luego no pueden dar porque a mi en la tienda esta esperando el movil desde ayer para que me envien el bono

Yo llamare hoy otra vez y mañana otras tantas hasta que se pongan las pilas y dejen de darnos largas que sus sueldos vienen de nuestras facturas entre otras cosas....
 #105
Escrito   0  0  
Si si yo tambien lo tengo reservado...pero me da a mi que por muy pesados que nos pongamos que lo haremos,hasta que ellos no quieran o puedan pues nada.
 #106
Escrito   0  0  
Vosotros estáis dentro de las 72 horas de franja para la creación del bono? A mi se me cumplen mañana... Si se os han pasado las horas, que escusa están poniéndoos?

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #107
Escrito   0  0  
jajaj ahora se a puesto una española que no me habia pasado aún...y me dice que no hay incidencia ninguna,que me lo reclama pero que de incidencia nada Xdddd
 #108
Escrito   0  0  
igual que ami esta mañana, me lo ha pasado una española a administracion y en 48hr tengo el bono...."supuestamente" claro.... ya no me fio
 #109
Escrito   0  0  
Nada...mañana mas de lo mismo seguro,algunos dirán ahora te lo envió y otros dirán espérate 78h más jejej,yo creo que esto durara por lo menos hasta el jueves o viernes de la semana que viene,ojala me equivoque emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
He echo mi última llamada de pesado del día y si!!! me han enviado el bono!! y correctamente!! un operador al momento, s3 112 euros e llamado al 1004 para preguntar si estaba correcto pq ayer me llego pero por 400 y si me a confirmado que el bono recibido era por 112 euros asín que chicos ya se puede!!
Volver a Movistar