[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

203.213 569
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo, para que la gente que ha conseguido realizar un amago de portabilidad post 1 de Junio, CON ÉXITO, comente los pasos que ha seguido para hacerlos.

Muchos usuarios no han recibido noticias para contactar con Movistar para contraofertas, otros han tenido que cancelar la portabilidad porque no tenian noticias de nadie...

Agradeceria que entre todos se pudiera recolectar algun caso de amago exitoso, para que los demás podamos ver en que hemos fallado a la hora de hacer el amago, o si tenemos que hacer alguna otra cosa diferente a la que hicimos.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Portabilidad a pepephone vía web, restandome 4 meses para finalizar permanencia.
Gasto medio: 25-30 euros al mes.
todo relatado en el siguiente post, hora por hora: http://www.gsmspain.com/foros/p1372...ml#post13720535

Resumen:
En mi caso: amago exitoso por poder cancelar portabilidad y porque me llamaron para contraofertar en cuanto pepephone me aprobó la portabilidad.


Amago de baja: inyección de 35000 puntos para GM15
Amago de portabilidad: mantener lo mismo que me ofrecieron en bajas + descuento del 25% en factura durante un año o 50% sin terminal ni permanencia.
También me ofrecieron la opción de tarifa de datos por 5€ si me ligaba a un habla 15 por 18 meses (no se podría aplicar el descuento en este caso)
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena idea abrir este tema, yo había pensado abrirlo pero no me he decidido al llevar poco mensajes.

Aunque yo incluiría los fallidos también porque así se puede ver cuantos salen bien y cuantos mal, por lo menos hasta que pasen unos días o semanas...
 #4
Escrito   0  0  
Interesante el hilo....pero nadie quiere aportar, su experiencia.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #5
Escrito   0  0  
que pasa que se han terminado los amagos?
 #6
Escrito   0  0  
Amago realizado con exito:

Porte a Orange via web. Sim solo prepago a contrareembolso.
A las 6 horas me llama Movistar para contraofertar, y consigo Xperia U gratis con GM6 (la misma tarifa que tenia ahora).

Cancelo portabilidad con Orange con algunos problemas.
Movistar me puso encontacto con operadora de Orange que me la cancelo, pero a la mañana del dia siguiente recibo SMS de Orange de que mi portabilidad se hara efectiva el 11 de Junio.

Les vuelvo a llamar para volvera a cancelar y esta vez todo correcto, recibo SMS de confirmacion de cancelacion.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
Amago realizado con exito:

Porte a Orange via web. Sim solo prepago a contrareembolso.
A las 6 horas me llama Movistar para contraofertar, y consigo Xperia U gratis con GM6 (la misma tarifa que tenia ahora).

Cancelo portabilidad con Orange con algunos problemas.
Movistar me puso encontacto con operadora de Orange que me la cancelo, pero a la mañana del dia siguiente recibo SMS de Orange de que mi portabilidad se hara efectiva el 11 de Junio.

Les vuelvo a llamar para volvera a cancelar y esta vez todo correcto, recibo SMS de confirmacion de cancelacion.

Saludos!



A que teléfono de orange, llamastes por segunda vez, para cancelar? Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Llamé al 1414. Ese numero del 902... olvidaros.

En el 1414 te lo cancelan también.

Señores, el único riesgo que hay esta a la hora de cancelar, pero si te aseguras y llamas 5 veces como hice yo para consultar el estado de la portabilidad eliminas el riesgo.

Otra cosa es que Movistar no te envie SMS para contraofertar y tengas que cancelar la porta... a mi me paso la primera vez.
En el segundo intento de portabilidad (a los 3 dias) todo fue OK.

Animaros, que no hay ningun problema en seguir haciendo amagos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
Llamé al 1414. Ese numero del 902... olvidaros.

En el 1414 te lo cancelan también.

Señores, el único riesgo que hay esta a la hora de cancelar, pero si te aseguras y llamas 5 veces como hice yo para consultar el estado de la portabilidad eliminas el riesgo.

Otra cosa es que Movistar no te envie SMS para contraofertar y tengas que cancelar la porta... a mi me paso la primera vez.
En el segundo intento de portabilidad (a los 3 dias) todo fue OK.

Animaros, que no hay ningun problema en seguir haciendo amagos.



graciasemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la información, habrá que animarse.
Volver a Movistar