Adios Vodafone

16.113 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
De tus 24 post en el foro desde el año 2010, 12 son de Vodafone, y por cierto ¿qué sentido tiene poner en MAYÚSCULAS la palabra nunca, siempre y sigo en Vodafone. Para alabar a la compañía?.
Como se ve que la estrategia de la compañía es entrar a los foros a intentar lavar en lo que pueda su imágen. No es nuevo a algunos se les tiene controlados hace tiempo otros se ven que son nuevos, empiezan ahora pero hace tiempo que ya nos conocemos la estrategia, pues mira ROBAFONE, LADRONES, NUNCA VOLVERÉ A VODAFONE, SOIS UNA MIERDA,ESTAFADORES, los demás también tenemos mayúsculas ¿Os jode?, pues ajo y agua. Hay gente que le huele más la cara que el c*l*.

¡¡Vodafone nos lee!! y no esto no es nuevo.

1º- Llevo en el foro 11 días, así que no sé de donde sacas que llevo desde 2010
2º- Lo pongo en mayúsculas para recarcarlo, y sí, a día de hoy alabo a la compañía ya que nunca he tenido ningún problema con ellos y me han tratado bastante bien.
3º- A partir de no es nuevo... va por mí? insinúas que soy de Vodafone, si es así espero que no me estés llamando mierda ni nada de eso... pero en fin se ve que no se puede hablar en condiciones, ya que a la más mínima que no estamos de acuerdo con algún tema, en este caso estar a favor de Vodafone, se nos tacha de que somos de la compañía... manda c*j*ne*...!

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
 #42
Escrito   0  0  
y más

mipello ha adjuntado esta imagen:
Adios Vodafone

 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rayo93
1º- Llevo en el foro 11 días, así que no sé de donde sacas que llevo desde 2010
2º- Lo pongo en mayúsculas para recarcarlo, y sí, a día de hoy alabo a la compañía ya que nunca he tenido ningún problema con ellos y me han tratado bastante bien.
3º- A partir de no es nuevo... va por mí? insinúas que soy de Vodafone, si es así espero que no me estés llamando mierda ni nada de eso... pero en fin se ve que no se puede hablar en condiciones, ya que a la más mínima que no estamos de acuerdo con algún tema, en este caso estar a favor de Vodafone, se nos tacha de que somos de la compañía... manda c*j*ne*...!


Perdón
Sí desde el 28-5-2012

Por cierto NUNCA he faltado al respeto a nadie ni pienso hacerlo ahora, faltaría más
 #44
Escrito   0  0  
y más

mipello ha adjuntado esta imagen:
Adios Vodafone

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Perdón
Sí desde el 28-5-2012

Por cierto nunca he faltado al respeto a nadie ni pienso hacerlo ahora, faltaría más

Bueno, sigamos hablando de lo que hay que hablar, que para eso estamos!
Tema zanjado, que hay que estar de buen rollo emoticon sonrisa

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
 #46
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana recibí mi tarjeta SIM de ONO móvil.
Sigo los pasos marcados y la activo en la web. Automáticamente se inicia el proceso de portabilidad y a los 5 minutos... SMS de Vodafone diciendo que en breve me llaman.
Me llaman a las 16h y muy amablemente rechazo su contraoferta.
Vuelven a llamarme a las 18h, supuestamente sin saber que ya me han llamado y vuelvo a recharzarla.
Y por si las moscas, cabía alguna posibilidad, vuelven a intentarlo a las 20h, jajajaja.
Tres negativas tras promesas y promesas como siempre... para 6 meses!!!

SEÑORES DE VODAFONE... los clientes queremos buenas tarifas siempre... así que... ADIOS VODAFONE.

HOLA ONO y su tarifa plana 200 por 11,5€ iva incluído.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
y más
¿De dónde has sacado esa imagen?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #48
Escrito   0  0  
En telefonía , adsl fijo y móvil estaban creciendo según los últimos datos disponibles en su informe de como había ido el ejercicio económico. Para el segmento de telefonía fija siguen teniendo de las mejores ofertas, en datos móvil no sé pero seguro que no muy bien y en el adsl fijo se están durmiendo en los laureles y me estoy planteando seriamente pirarme.

Salu2.
 #49
Escrito   0  0  
Hoy si, y ya operativo... HOLA ONO, ADIÓS VODAFONE!!

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #50
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando convencer a mi hermana de que se pire a Simyo o Tuenti o pepephone en su defecto.

Pero ella quiere un móvil reshulon, aunque sea a costa de pagar 32e+iva por tener whatsapp en el móvil.

Cuando mi pariente esta pagando 8,25e (promo 50e mediante) con simyo desde hace unos meses hablando los mismos minutos, incluso algún mes mas.

A ver si la hago ver la luz. Un móvil de gama media/baja para whatsapp lo pillas por unos 150e (12,5e/mes en un año) esto sumado al gasto mínimo en simyo 8,25 hacen un ahorro considerable, en 1 año móvil amortizado. Sin permanencia, si no te conviene te piras a otra cia que tenga mejor oferta en ese momento.
Volver a Vodafone