Adios Vodafone

16.174 52
 #51
Escrito   0  0  
Yo me piro con mi PS3 xD. Me parece lamentable que con la tarifa findesemana no pudieras saber el consumo.... que les den por donde amarguen los pepinos. Es que si no fuera por internity esta peña no la aguantaba nadie... Y con 24 meses ni por un Galaxy S3. La pena es que tengo una tarjeta prepago muy gorda y no se que hacer con ella xD. Sugerencias?

Amazonazos
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Yo me piro con mi PS3 xD. Me parece lamentable que con la tarifa findesemana no pudieras saber el consumo.... que les den por donde amarguen los pepinos. Es que si no fuera por internity esta peña no la aguantaba nadie... Y con 24 meses ni por un Galaxy S3. La pena es que tengo una tarjeta prepago muy gorda y no se que hacer con ella xD. Sugerencias?

Yo teniendo prepago gorda ni me lo pienso... que mejor es no pagar que pagar poco...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imkos.mur
Hoy si, y ya operativo... HOLA ONO, ADIÓS VODAFONE!!
Pues bienvenido. Yo dije lo mismo que tú hace ahora un mes...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone